Registrarse

Fórmulas para aclarar las axilas!

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Fórmulas para aclarar las axilas!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
MaJu

Fórmulas para aclarar las axilas!

Nota 06 Jun 2010

Poor favor, alguien conoce fórmulas o recetas caseras para aclarar la piel de las axilas?

Lo que me ocurre es que mis axilas están oscurecidas y no me gusta! quisiera saber si alguien me puede informar sobre algún método que me sirva para blanquearmelas

Gracias!

Victoria

Nota 06 Jun 2010

es bastante desagradable si a mi tambien me pasa que de afeitarme mis axilas se oscurecieron

alfredo

Nota 06 Jun 2010

chicas aqui hay un tema en el que se debate el mismo asunto de las axilas https://foro.saludisima.com/aclarar-las-axilas-t2475

nerea

Nota 06 Jun 2010

Aclarar manchas en la piel de las axilas

La piel de las axilas puede oscurecerse por diferentes causas, una de ellas puede ser la propia genética,para saberlo basta comprobar si alguno de los padres presenta oscurecimiento el la piel de esa zona.
Pero los motivos más frecuentes de que la piel de las axilas se vaya oscureciendo y quede más negra que el resto son, el uso de desodorantes inadecuados, la acumulación de células muertas y la depilación con hojillas de afeitar.

Muchos desodorantes contienen alcohol y este produce dos inconvenientes, por un lado ayuda a fijar las células muertas y por el otro va quemando y dejando oscura la piel debajo de los brazos.
Cuando las axilas se afeitan la piel se irrita, es como si se raspa, de esa forma esas pequeñas lesiones van cicatrizando y produciendo manchas de un color oscuro.
Podemos recurrir a la cosmética natural para eliminar las manchas de las axilas y lucir una piel limpia en esa problemática zona.

Recetas naturales para blanquear la piel de las axilas

* Cuando las axilas están oscuras lo primero que debe hacerse es una exfoliación para retirar las células muertas acumuladas y los restos de desodorante sumados a los de la transpiración.

* Una crema casera para blanquear y exfoliar las axilas manchadas se prepara con una cucharada de miel, el jugo de medio limón y un par de cucharadas de hojuelas de avena.
Se forma una pasta y se aplica con movimientos circulares retirando luego con abundante agua.
Este procedimiento debe repetirse 2 veces por semana.

* El mejor remedio natural para blanquear las axilas es el jugo de limón, éste debe aplicarse cada noche con la piel limpia.

* El agua oxigenada es un blanqueador para la piel de las axilas y todo tipo de manchas.

* Es aconsejable depilar las axilas con cera, quedan más prolijas, el vello demora más en crecer y se retiran todas las acumulaciones de impurezas en cada depilación.

* Utilizar desodorantes que no contengan alcohol es imprescindible para que no se produzcan manchas en las axilas.

* Utilizar en el baño esponja vegetal o guante pra que la zona debajo del brazo quede sin restos de desodorante porque el no hacerlo también contribute a que se produzcan manchas oscuras en las axilas.

espero t sirva esto

María José

Nota 20 Ago 2010

Hola!

Yo le recomeindo el antitranspirante Dove Dermo Aclarant®,ves resultados después de cuatro semanas, te humecta la piel proque tiene crema y está hecho a base de ingredinetes naturales, esto complementado con una depilación con cera y lavarse las axilas con una esponja todos los días.

Lindo Blog.

Pharma476

Nota 26 May 2011

Hello! eddkfbk interesting eddkfbk site!

Pharmc745

Nota 26 May 2011

Very nice site!

Invitado

Nota 01 Jul 2011

probare con la de miel y avena para ver como funciona okey

Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2011

Como aclarar la piel de las axilas

Nota 13 Ago 2011

Hola,
esta puede ser una respuesta a tu pregunta. El resultado de las axilas coloridas se conoce como trastorno Acantosis Nigricans y una de las causas mas comunes son los niveles elevados de insulina, desequilibrios hormonales, problemas endocrinos o tumores. Para conseguir aclarar las axilas tienes que tratar la causa que provoca Acantosis Nigricans.
Pasos a seguir, para aclarar las axilas tratando la afección.
-reducir el consuma de almidón y azúcar
-reducir el peso a un nivel saludable y mantenerlo así.
-gestionar bien la diabetes tipo 2 si se da el caso
-si se toma medicación, comprobar los efectos secundarios
-intentar una aclaración de la piel, utilizando la hidroquinona tópica,que en concentraciones reducidas se puede procurar sin receta.
Ten en cuenta que los efectos pueden tardar desde unos meses hasta un año en aparecer.

Si quieres mas detalles sobre como aclarar la piel, este es un sitio muy bueno y con información actualizada. Un beso.

Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2011

axilas blancas

Nota 13 Ago 2011

pues yo estoy probando ahora un remedio que me dijo la domestica de mi casa y esque que me frote las axilas antes de bañarme durante 15 minutos con bicarbonato de sodio en polvo y limon bueno estoy empezando con le tratamiento pero si miro resultados les confirmo :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados