Registrarse

Dudas sobre las pastillas anticonceptivas

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Dudas sobre las pastillas anticonceptivas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
YAmelka

Dudas sobre las pastillas anticonceptivas

Nota 13 May 2010

Quisiera saber acerca de las pastillas anticonceptivas
por ejemplo hay algunas pastillas que engordan como uno sabe cuales son las consequencias negativas. Tambien por ejemplo que pasaria si estoy tomando la pastilla y el dia que tengo relacciones sexuales se me olvido tomarla pude quedar embarazada puesto que despues de terminar fue que me la tome claro fue muy tarde pero me la tome.

Raquel

Nota 08 Jun 2010

Hola antes las píldoras anticonceptivas estaban compuestos con muchas más hormonas, no como las actuales que tienen muchos más beneficios... Ya no engordan... reducen el acne... en sin una serie de beneficios.. pero eso si recomiendo que sea tu ginecologo el que te las recete.-.. suerte y ahi te dejo todo sobre la píldora o pastilla anticonceptiva.

Por otro lado si has tomado la pastilla por más de dos semanas dudo mucho que puedas salir embrazada si solo te olviudaste de una, en todo caso cuando te toique toamrlas toma 2... suerte

https://saludisima.com/sexualidad/pildor ... nceptivas/

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados