Registrarse

No quiero comer carne puerco ni de vacas

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: No quiero comer carne puerco ni de vacas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2010
Ubicación: Jalisco

No quiero comer carne puerco ni de vacas

Nota 20 May 2010

pero me dicen k es buena, k me hara falta, pero esque meda asco, podrian decirme k otros alimentos tengan proteinas y cosas asi k tenga la karne, solo komo pollo y pavo, podrian darme ademas konsejos de una buena alimentacion, sin la karne de puerko, esk en verdad me da mucho asco...
Gracias de antemano :D

as

Nota 08 Jun 2010

jajaj Araceli creo que a mi tambien me da ascola carne de cerdo o de vaka.. tienen un olor tan peculiar, tampoco como pavo ni conejo... son tan bellos y para comerlos tienen un olor tan particular que se me hace imposible comerlos... pero sabes que lo mejor de lo mejor no esta en la carne de pollo ni de pavo, ni de vaca porque al finale stos animales tienen algo que nos hace daño...LO MEJOR ES COMER CARNE DE PESCADo... es mucho mas nutritivo y aydua al cerebro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado