Registrarse

No sé cómo ayudar a mi pareja que sufre de depresión

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: No sé cómo ayudar a mi pareja que sufre de depresión" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Judith Alarcón

No sé cómo ayudar a mi pareja que sufre de depresión

Nota 08 Jun 2010

Hola, a quien pueda aconsejarme. Estoy bastante triste, porque mi pareja ha caido en una depresión, no lleva demasiado tiempo así, quizá un mes, pero estoy muy asustada porque no se como reaccionar, sobre todo porque ya le pasó una vez antes de conocerme, e intentó suicidarse. Lo más terrible es que me dice que por momentos siente ganas de volver a hacerlo, y pido ayuda para que esto no se me vaya de las manos. Quiero actuar con todas las armas posibles y lo más ràpido que pueda; pero temo caer yo también, porque no me considero demasiado fuerte, y ya lo sufrí una vez, no tan grave como él, pero pasé casi un año de infiernos, y salí sin tomar ningún atidepresivo. Por favor, cualquier cosa que pueda ayudar, medicamentos naturales, artículos que pueda leer para conocer su enfermedad y luchar contra ella (a mi me ayudó), dietas o lo que sea, lo agradeceré muchísimo. Mil gracias. Judith.

Ruth

Nota 08 Jun 2010

Hola judith, yo padezco depresión, tengo 4 años con ayuda psiquiatrica y antidepresivos, tal vez por mi experiencia puedo decirte, que la depresión que padece tu novio, es mas emocional que física, si bien es cierto los antidepresivos ayudan a salir de las depresiones; es mejor análizar las causas que la originaron, si fuera una depresión de ordén químico, tal vez no sería tan corto el periódo depresivo: te aconsejo seas mas amiga de tu novio tal vez puedas descubrir algún acontecimiento que originó ese desorden.

Los antidepresivos ademas de ser caros tienen siempre efectos secundarios. Acerquence a Dios el cura cualquier herida en el alma.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados