Registrarse

Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 06 Jun 2013

Amigas:

Les cuento que la mamita jennifer ya tiene una semana conviviendo con nosotros, y es una bella persona y muy decidida. todos los dias platicamos mucho incluso hasta nos acostamos tarde hablando y hablando::: :)
Ella me ha contado mucha sobre su vida y realmente ha pasado por momentos muy duros, pero ha sido muy valiente. Le ruego a Dios todas las noches que todo nos salga bien y que muy pronto tenga a Mia Valentina en mis brazos! :D y ella pueda irse atender a sus otros dos hijos...Ya estoy ansiosa porque nazca mi niña, mañana cumple las 36 semanas y aunque ha estado con dolores de contracciones leves desde la semana pasada, aun no dilata. El doctor le mando reposo absoluto a la mamita porque la bebe ya quiere salirse, y es mejor que se aguante hasta las 37 semanas por lo menos para que no nazca prematura... Nos dijo que fueramos cuando presentara dolor fuerte o botara liquido o sangre, porque eso significaba que era momento del parto..! :D

Cualquier cosa les estare contando... oren por la mamita, la bebe y por mi para que todo salga bien!

Saludos a todas y espero que pronto puedan encontrar a sus bebes y puedan sentir lo que yo siento ahora. Sigan adelante en la lucha no decaigan por nada, el que persevera VENCE!!!!
Que Dios las guie en todo este proceso....

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 06 Jun 2013

Yenni q emoción!!! Primero Dios todo saldrá bien amiga estoy muy feliz!!! Seguiré teniendo fe!

Mensajes: 55
Registrado: 08 Ene 2013

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 06 Jun 2013

Felicidades Yenny!! bendiciones para ti, tu familia, la chica y sobretodo a la bebé.

Verás que primero Dios, todo saldrá bien.

Nos mantienes informadas xfa, que eso alimenta nuestra fé y esperanzas

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 06 Jun 2013

Ayyyyyy Yenny que emoción!!!!! :shock: :D que felicidad :mrgreen: y sabes qué?? tu bebita va a ser 6 mesina jejejeje, o sea, estás registrada desde enero no?, valieron estos seis meses de espera y de fe ciega en que tu angelita llegaría a tu vida a llenarte y que tu la llenes de amor aaayyyyy no puedo con la emoción jejejeje. Verás que todo saldrá exclentemente bien! ya llevas más de la mitad del camino recorrido, debe ser grandioso estar viviendo esa experiencia, conocer a su mami, de alguna manera empaparte su vida y parte de su sentir.... :cry: estoy muy conmovida... estoy segura que todo lo que estás viviendo es invaluable y jamás lo olvidarás. Pues nada Yenny, enhorabuena :mrgreen: todas mis bendiciones para la bebita que ya nació con una estrella enorme en su alma, serán unos padres maravillosos y un abrazo a la mami que seguramente habrá pasado muchas historias de vida y la de hoy es trascendente para ella y para todos :) :cry: lloro de felicidad jejeje. No me puedo imaginar que nos llegue a nosotros ese hermoso momento... :wink:

Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 29 May 2013
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 06 Jun 2013

festejo esta noticia, es una alegría muy grande aunque no nos conozcamos, felicidades por un nuevo encuentro!!

Mensajes: 45
Registrado: 01 Abr 2013

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 06 Jun 2013

Muchas felicidades Yenny,
que todo salga bien,es mi deseo de corazón,para vos,la mamita y la bebe.
cariños,
Mirta ,desde Argentina :D :D :D :D :D

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 06 Jun 2013

Ay yenny k emocion y felicidad x ti....te mereces tu bb...ahi nos cuentas como va todo bendiciones

Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2013

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 06 Jun 2013

Yenny querida, que dicha saber que falta poco para que se haga realidad el mas grande y sublime sueño de toda mujer, SER MAMÁ !!!!.....estoy muy feliz por ti y emocionada a la vez....ojala y pronto a mi tbn se me cumpla ese hermoso sueño.
Que Dios siempre colme de bendiciones a Mia Valentina, a ti y a esa mamita tan valiente y decidida.....todo saldra muy bien....mucha suerte y buenas vibras.
Mantennos informadas, cosas buenas y maravillosas como esta no suceden todos los dias, es una esperanza para mujeres como nosotras que esperamos un milagro de vida.

Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2013

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 06 Jun 2013

Querida amiga Yenny..
Bendiciones por lo que estas viviendo, pido a Dios y a los santos para que estén contigo hoy y siempre, te felicito, espero que todo te salga muy bien te lo mereces, amiga nos cuentas como te sigue yendo con todo, espero saber de ti, cuando ya tengas en tus brazos a Mia, de nuevo felicitaciones, y que Dios te bendiga hoy y siempre.
Tu amiga de Colombia, Susana.

Mensajes: 114
Registrado: 18 May 2013
Ubicación: estado de mexico

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 07 Jun 2013

felicidades!!!!

Mensajes: 20
Registrado: 01 May 2013

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 07 Jun 2013

muchas felicidades Yenny!!! :D :D :D

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 07 Jun 2013

quiero llorar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 07 Jun 2013

Gracias a todas por sus palabras y sus buenos deseos. Tengo fe en Dios que todo saldra bien... :)

Mensajes: 124
Registrado: 27 Feb 2013

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 07 Jun 2013

felicidades y en hora buena Yenny ñ.ñ

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 07 Jun 2013

:D :D :D :D

Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2013

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 07 Jun 2013

MIL BENDICIONES Y MUCHAS FELICIDADES YENNY, QUE TODO LLEGUE A BUEN TERMINO Y LOGRES LA DICHA DE SER MAMI.

Mensajes: 201
Registrado: 30 Ago 2012

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 07 Jun 2013

YENNY OJALA QUE TODO SEA ENCAMINADO HACIA EL MEJOR DESTINO :
SER MAMA !!!
QUE LA VIRGEN LOS BENDIGA!!!
CARIÑOS!!!
TRINI.

Mensajes: 108
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 07 Jun 2013

QUE BUENO AMIGA QUERIDA!! HAY Q REZAR MUCHO PARA Q NASCA SANITA!! Y A SU TIEMPO!! BESOS Y MIL BENDICIONES :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Feliz con mi mamita en casa y en la dulce espera..!

Nota 07 Jun 2013

Gracias :)

Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2013

Jesus de Nazareth y su Santisima Madre los ayude y los Bendiga en todo Momento

Nota 07 Jun 2013

Hola Simpatica y amable Yenny Guerra de Venezuela.
Senti' una Gran Alegria y una Gran Emosion, al leer el Post
que cuenta las Vivencias de la Mamita, y su Proceso de
Estar en los dias de Alumbramiento.
Y me alegro por ti, principalmente.
Que al fin Lograste tu Gran Deseo de que Dios te diera ese Regalo
Celestial. ! Que Alegria , Es muy Emocionante y Comparto contigo esa Alegria y esa Gran Felicidad!
Amable Amiga, . Te he leido por algun tiempo, y hace poco que me conoces; pero te Estimo y te quiero, por que me has parecido siempre una Persona muy Bella y Sincera, que sera' una muy Buena Madre Adoptante!!!!!!

En cuanto a la Ayuda Divina. Por supuesto Querida Amiga Yenny Guerra, cuenta con mi Oracion , y con mis plegarias, ante La Santisima Trinidad, y La Santa Madre de Cristo.( Nuestra Sen/ora de Coromoto nos Proteje y Bendice Siempre)
Para que la mamita Biologica , de tu Bebita, tenga un parto normal y quede muy bien. Y la Bebita nasca normal, linda y sanita .

Y que tu No estes tan Nerviosa,...... Jajajaja. Calma Amiga todo Bajo control.!!!..... pues , Seras Inmenzamente Feliz, al igual que toda tu Familia.
Le pedire' desde Ahora a Dios, que esa Bebita sea una Buena Hija ; y te de' en la vida muchas Alegrias y Satisfacciones. al igual que tus otros hijos, y que cuando la necesites sea un ser generoso, amoroso y atento en atenderte, si alguna vez lo requieres.
Amiga Yenny Guerra ,
Que
Todo salga muy Bien, Por los Meritos de la Sangre Preciosa Y Sagrada de Nuestro Sen/or Jesucristo Jesus de Nazareth. Amen y Amen.
Sinceramente te deseamos; Que todo salga de Maravilla...Amen,
Tanto mi Esposo como yo, tu Amiga La Rezandera de Curazao, desde nuestro Tropical Paraiso del Caribe, donde sopla el Viento y la briza, acariciante , Un gran Abrazo.
Tu Amiga la Rezandera. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados