Registrarse

Media Cucharilla de Canela Molida para el Control de Glusemia

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: Media Cucharilla de Canela Molida para el Control de Glusemia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2013

Media Cucharilla de Canela Molida para el Control de Glusemia

Nota 17 May 2013

Se han realizado estudios que demuestran que el consumo frecuente de canela ayuda a bajar los niveles de glucosa en sangre hasta un 20 % al mismo tiempo que ayuda a regular tanto el colesterol como los triglicéridos.

Entre los principales beneficios de la canela para combatir la diabetes se considera su capacidad de mejorar la capacidad de regular el azúcar en sangre y mejora la efectividad de la insulina.

No solo logra bajar los niveles mientras se consume la canela sino que se ha demostrado que esos niveles no vuelven a subir. Por supuesto que ningún remedio casero ni medicamento ayuda a bajar los niveles de glucemia si no esta acompañado de una dieta balanceada y una rutina de ejercicios.

Se ha dicho que el consumo de media cucharadita de canela por día ayudaría a disminuir la glucosa en las personas son diabetes tipo1 pero tiene el efecto contrario en los pacientes con diabetes tipo 2. si quieres mas información solo visitame y te regalare el resumen del libro revertir la diabetes con información que te será muy útil. informacionsobreladiabetes . blogspot . com lo que es importante mencionar es que si tienes problemas de higado es mejor no optes por tomar canela, porque te haria daño, tengo mucha mas información visitame quiero compartirla contigo :)

Mensajes: 11
Registrado: 05 Jun 2013

Re: Media Cucharilla de Canela Molida para el Control de Glusemia

Nota 07 Jun 2013

soyy diabética tipo 1 tng 30 años m detctaron enfermedad renal cronica y mi glucosa anda un poco descontrolado por mas dieta que hago no consigobajar los niveles y del peso ni hablemos mido 1.66 peso 74 heelpp mee please

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado