Registrarse

POR FAVOR NO LO ABORTE AQUÍ, DÁMELO EN ADOPCION

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: POR FAVOR NO LO ABORTE AQUÍ, DÁMELO EN ADOPCION" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 84
Registrado: 21 Feb 2013

POR FAVOR NO LO ABORTE AQUÍ, DÁMELO EN ADOPCION

Nota 12 Jun 2013

Hola mi nombre es Greilimar. Por motivos de una histerectomia no puedo tener hijos y ando en busca de una persona que se encuentre dando su beba o gemelos en Adopción. Por favor no lo abortes, aqui hay una familia muy grande esperándolos, tenemos mucho amor que ofrecerles a los bebés que por una u otra circunstancia tu no puedas tener. Danos la oportunidad de ser los padres de tu o tus bebes. Nada le va a faltar, nosotros tenemos todo para ella o ellos desde amor, cariño, estabilidad, hasta sus cosas: ropa, cuna, coche, juguetes entre otras cosas. Comunícate conmigo al mi correo es aimid14 @ hotmail punto com. Dios las colme de bendiciones y nos permita encontrar pronto a nuestros angelitos. Por favor mamis que sean de Venezuela. Saludos.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados