Registrarse

Por favor ayúdenme el doctor de Panamá

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Por favor ayúdenme el doctor de Panamá" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jun 2013

Por favor ayúdenme el doctor de Panamá

Nota 12 Jun 2013

Me di cuenta que estaba pregnant y use cytotec desde las 10 semanas y no me ah funcionado ahora estoy llegando a las 20 semanas y emos intendado desde los 2 meses y nada ! Digame una solucion porfavor! Esto me preocupa que desde ese tiempo y hasta ahora y nada ! Deme un remedio o una solucion porfavor!

Mensajes: 170
Registrado: 12 Jun 2013

Re: Por favor ayúdenme el doctor de Panamá

Nota 13 Jun 2013

20 semanas? Creo que ya no puedes hacer nada pues seria muy peligroso para ti.

Mensajes: 8
Registrado: 12 Jun 2013

Re: Por favor ayúdenme el doctor de Panamá

Nota 13 Jun 2013

Pero es que estube intentando y no pasa nada , use demasiadas pastillas hsta una inyeccion desde ls 10 semana , que mas podre hacer ! Se que el bebe no nacera bien

Mensajes: 170
Registrado: 12 Jun 2013

Re: Por favor ayúdenme el doctor de Panamá

Nota 13 Jun 2013

Pues haste una sonografia ve con un ginecólogo y atiendete, que el te diga que efectos puede causar tanto medicamento de ese. Pero si desde los 2 meses has estado tomando esto y no pasa nada pues yo pienso que el quiere vivir se esta aferrando a la vida :).
Pero mejor atiendete. Como puedes ver yo ando en busca de adoptar, nena no todas tenemos esa dicha de ser madres :). Que estés bien y suerte!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados