Registrarse

Por qué la agresividad de mi marido?

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Por qué la agresividad de mi marido?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
valeria..

Por qué la agresividad de mi marido?

Nota 13 Jun 2013

Hola!.... vengo con una consulta un poco delicada. Me acabo se separar de mi marido , tenemos de por medio un bebe de 13 meses . Desde que comenzamos nuestro noviazgo supe que era una persona con traumas infantiles y un poco problematico distanciado de su familia por completo, pero conmigo siempre habia sido un amor, super cariñoso , preocupado, me ayudaba en todo y me apoyaba emocionalmente, lo unico que tenia por ahi es que demostraba mucho el afecto desde lo material, buscaba llenarme de regalos, llevarme de paseos a donde yo queria, etc... pero bueno, yo siempre le decia que no era necesario todo eso, que lo mas importante era el amor. Cuando quede embarazada el estaba super contento, su sueño era formar una familia...siempre fue muy apegado con mi familia tambien , ellos al conocer su historia familiar lo adoptaron como un hijo mas!!....todo iba muy bien hasta que comenzo a medida que avanzaba el embarazo y se acercaba el parto, a mostrar una ansiedad desmedida (esta bien que yo tambien estaba ansiosa, pero me refiero a otro tipo de ansiedad)...se mostraba muy irritable, ciclotimico, cambiante....hiperactivo... el primer mes despues de que nacio mi bebe, parecia que no podia estar mucho los 3 solos, tenia que salir a cada rato, comenzo a verse mucho con sus amigos con los que siempre salia de soltero...los invitaba a casa por las noches y tomaban alcohol....se emborracho un par de veces y me trato mal....hasta que toque fondo y decidi separarme , volvi a casa de mis padres . luego de 2 meses me escribio una carta diciendome que me amaba , que yo era la mujer de su vida, que nunca amo a nadie como a mi, que era especial, que lloraba todas las noches, que nos extrañaba mucho y a mi familia tambien, etc... le fui dando la oportunidad de a poco y fuimos volviendo . Despues de volver, pasamos un periodo en que todo era lindo , volvio a ser dulce, preocupado , lo mismo a llenarnos de cosas desmedidamente... y otra vez las irregularidades, malas contestaciones, llegar del trabajo y ponerse en la compu con mala cara, cambios bruscos con mi familia .... y otra vez el ALCOHOL !! y estos amiguitos que aparecen, son 3 . un dia los invito a cenar y terminaron borrachisimos, pero lo peor es que por primera vez se volvio brutalmente agresivo conmigo... comenzo a gritarme que era una p***, que esto que lo otro , cosas incoherentes , desperto a mi bebe que dormia , mi bebe presencio gritos , se fue de la casa.....cuando volvio arrepentido me dijo "no puedo tomar mas", necesito ir a un psicologo, bla bla......lo perdono y todo quedo ahi. nunca fu e al psicologo y volvio a tomar...para el cumpleaños de nuestro hijo invito a sus amiguitos y tomaban y tomaban, una verguenza!!....nuestros amigos y mi familia se dieron cuenta que ya estaba mal porque hablaba incoherencias y cuando llegamos a mi casa se puso agresivo de nuevo porque le señale que estaba borracho , que habia arruinado la cena de cumpleaños de nuestro hijo....y me empezo a gritar, me agarro del cuello, me dio una bofetada por primera vez.... horrible aun sueño pesadillas y tengo estres post traumatico...me fui con mi bebe y ya estoy definitivamente separada, ya no hay vuelta atras...pero siempre sera el papa de mi bebe...y tendra que visitarlo y algun dia ira a dormir con el cuando sea mas grande...esto me da mucho miedo ya que es una persona super inestable y perturbado, y con lo que demostro tambien agresivo fisicamente!.....me gustaria, antes de decirle esto a un juez, para no armar tanto alboroto y que empeore su enojo y agresividad...proponerle que mientras visite a nuestro hijo haga terapia por su parte.... tendra que ver en su agresividad su infancia??.....el segun tias, abuela y familiares, fue brutalmente golpeado por su padre de niño.....vivian ejerciendo violencia contra el...llego a quemarle los deditos a los 7 años por no aprenderse las tablas de multiplicar :( ...su madre siempre lo ignoro...su papa lo hecho de la casa a los 13 y la madre no lo fue a buscar porque prefirio a "un tipo" ....y anduvo vagando, viviendo con un amigo, con su abuela, etc,,, no se como se lo podria ayudar para que mi hijo no corra riesgos con el.

muchas gracias por leer y por sus comentarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados