Registrarse

Tengo 4 o 5 semanas de embarazo y quiero abortar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Tengo 4 o 5 semanas de embarazo y quiero abortar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2013

Tengo 4 o 5 semanas de embarazo y quiero abortar

Nota 15 Jun 2013

ola saben quiero saber en kuanto tienpo se me saldra el feto tengo 4 o 5 semanas y me estoy tomando un te de ajenjo oregano canela chokolate y otra llerba mas k no recuerdo tengo 2 dias tomando un litro en las mañanas pero en kuantos dias se sale :?:

Mensajes: 25
Registrado: 04 Jun 2013

Re: Tengo 4 o 5 semanas de embarazo y quiero abortar

Nota 15 Jun 2013

los tés no funcionan...
paraa de tomaar tantoo q te haran dañoo!

mndm privado si necesitas ayuda

Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2013

Re: Tengo 4 o 5 semanas de embarazo y quiero abortar

Nota 20 Jun 2013

por favor no abortes... mi esposo y yo vivimos en Tijuana y anhelamos un bb con todo nuestro corazon, no somos millonarios pero a tu bbsito nunca le faltaria nada y mucho menos ese amor.
dalo en adopcion, piensalo de verdd.

Mensajes: 15
Registrado: 24 Ago 2013

Re: Tengo 4 o 5 semanas de embarazo y quiero abortar

Nota 24 Ago 2013

sam pokett escribió:ola saben quiero saber en kuanto tienpo se me saldra el feto tengo 4 o 5 semanas y me estoy tomando un te de ajenjo oregano canela chokolate y otra llerba mas k no recuerdo tengo 2 dias tomando un litro en las mañanas pero en kuantos dias se sale :?:

hay niña los te no sirven deja de tomarlos mejor dalo en adopción contáctame 5547917360

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados