Registrarse

No podría imaginar la vida sin mi hijo

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: No podría imaginar la vida sin mi hijo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
MARIA DE LA PAZ

No podría imaginar la vida sin mi hijo

Nota 27 May 2010

tengo 20 años y tengo un hijo de 8 meces, me quede embarazada a los 19 de un chico de 17, mi familia es muy religiosa y no podia pensar en como decirles que estaba embarazada...

me dolio mucho pero lo hice, se enojaron mucho pero no podian hacer nada al respecto.
mi bebe nacio un 16 de septiembre y no me arrepiento de nada, el papa no lo ve nunca ni lo llama y yo no tengo trabajo para mantenerlo pero siempre nos la arreglamos para tener todo lo necesario. hoy no me puedo imaginar una vida sin el a pesar de lo mal que lo pase al pricipio...

puede ser muy duro al pricipio pero tener un hijo es una vendicion, hay gente que paga fortunas por uno y otros se deshacen de ellos como basura, conozco muchas situaciones parecidas y peores que la mia y ninguno de ellos sse arrepienten, piensenlo!!!

Invitado

Nota 27 May 2010

comparto tu testimonio Mi niña tiene 3 años, era un embarazo no esperado, sin embargo es parte de lo más maravilloso que tengo por que gracias a dios ahora tengo otro bebé de 5 meses, y creo yo que corri con mucha suerte el padre de mi hija le dije que era responsabilidad de ambos que si el no queria correspoder no importaba yo me encargaría de mi hija, sin embargo el me respondio y me apoyo posteriormente al nacimiento de mi hija nos casamos por conviccion y nacio nuestro segundo bebé, yo se con no todas las mujeres corremos con la gran suerte que tuve, y platico la experiencia, como vivencia, y lo más importante es que seamos responsables de nuestros propios actos y que existen actualmente muchos metodos anticonceptivos, cuidanse y no sean verdugos de una vida que no pidio ser concebida. Con esto no digo que en algunos casos el aborto no debe ser pues en los casos de violación, deformación congenita y otros.
Pero amemonos los unos a los otros.

ligia

Nota 10 Jun 2010

me da muchos animso su testimonio..! sin duda estoy embarazada y estoy muy muy confundida de verdad que si, intente abortarlo, pero fue negativo y suigo embarazada, ya le dije a mi familia y estan felices, mi novio me ama, pero aun sigo confundida y con miedo a que el bebe salga extraño, tengo una fuerte conviccion de que tengo un angel de la guarda, pero tengo miedo, no se por que...escribanme :?

:)

Nota 11 Jun 2010

Ligia... creo que si yo estaría embrazada tyambi´ñen estaría pensando constantemente en que mi hijo podría salir mla... y esas cosas... pero para eso estan los chequeos en los hospietales... ahiu te deicen si tu bebe esta sanito ...

Lo mejor no es llenarse la cabeza de esas cosas... no atraer lo negativo... atrae lo positivo.. hablale a tu niño, leele cuentos... que escuche musica bonita y tranquilizante... vas a ver como sale bien e inteligente...

Te deso lo mejor en tu embArazo

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados