Registrarse

Cuáles son los juegos sexuales que excitan más a un hombre??

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cuáles son los juegos sexuales que excitan más a un hombre??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2013

Cuáles son los juegos sexuales que excitan más a un hombre??

Nota 25 Jun 2013

cuales son los juegos sexuales que exitan mas a un hombre al tener sexo

Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2013

Re: Cuáles son los juegos sexuales que excitan más a un hombre??

Nota 25 Jun 2013

hola depende del hombre son miles de miles las cosas q puedes hacer de echo a los hombres nos gusta todo es mas hay cosas q las inventamos solo para nuestro disfrutes puedes usas disfraces jugetes nos gusta mucho mirar somos curiosos tocamos lamemos probamos vamossiempre mas lejos sexo oral hacerlo q nos lo hagan sin pedirlo y de una uff mata ropas pinturas zapatos medias finas latigos peliculas revistas laviales rojos de todos colores poses bailes en fin nos gusta todo todo el dolor pregunta por ejemplo o mi me enferma q me hagan chupon o me muerdan los labios o me rasjuñen ahora primero lo hacen y luego me quejo es mejor pedir perdon y no permiso prueba calentando a la distancia fotos por cel web cam videos hacelo desear y despues dale todo ahora fijate siempre q el pene este bien lubricado en todo lo q hagas pues si no es asi duele bastante cualquier cosa q lo toque

Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2013

Re: Cuáles son los juegos sexuales que excitan más a un hombre??

Nota 30 Sep 2013

cualquier juego es bueno, si quieres sorprenderle y excitarle. yo suelo mirar los juguetes ensorprendeatupareja.es, hay mucho donde elegir y ademas tienes distintos tipos de juegos, ya me entiendes.... jajaja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados