Registrarse

¿Es legal la adopcion directa en argentina?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ¿Es legal la adopcion directa en argentina?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 239
Registrado: 01 May 2013

¿Es legal la adopcion directa en argentina?

Nota 25 Jun 2013

Hola, necesito que me respondan la pregunta, ya que quiero adoptar en forma directa. Gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 29 May 2013
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: ¿Es legal la adopcion directa en argentina?

Nota 25 Jun 2013

Hola, La adopcion directa es legal, solo que no en todas las provincias está, En Santa Fe se que todavia se puede realizar, creo que Santiago del Estero no.. Igualmente con la nueva modificación del codigo civil que quieren hacer, una de los items es sacarla por completo..ahi estaríamos en problemas, ya que a través del Ruaga, no hay muchos niños en opción de adoptabilidad

Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2012

Re: ¿Es legal la adopcion directa en argentina?

Nota 26 Jun 2013

En estos dìas puse en google "provincias que aceptan adopcion directa en Argentina" y -si bien la info no està muy actualizada- te puede orientar bastante en què provincias la aceptan y cuàles no.
Segùn la abogada que consulto de vez en cuando, la ley de adopciòn està en tratativas y cuando se apruebe la nueva ley esa opciòn ya no serà posible.
Espero haberte sido ùtil y que encuentres un BB!
un abrazo,
Ana

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados