Registrarse

Zudenina adapaleno y DERMODAN

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Zudenina adapaleno y DERMODAN" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2009

Zudenina adapaleno y DERMODAN

Nota 06 Sep 2009

Hace tres meses fui a la dermatóloga y ella me dio un gel llamado "Zudenina adapaleno", lo usé un mes y luego me dio otra crema llamada "DERMODAN", lo llevo usando dos meses y la verdad no he cambiado mucho...

Alguien conoce este producto?
Porque quisiera saber en cuánto más o menos tendré la piel mejor :(
este asunto ya me tiene HARTA

AH! y otra pregunta, Esta crema ya se me esta acabando, por lo tanto debo volver donde la dermatóloga..
en el lapso en que se me acabe la crema y espere el día de la cita con la dermatologa (pongamosle 5 días entremedio)
Hay probabilidades de que el acné me aumente por no estar usando la crema?

si es así, que puedo usar para prevenirlo?
(algo que sea mas bien casero)

gracias por leer!

Mariana

Nota 18 Sep 2009

Yo tambien sufro de acne, lo que me enseño mi madre es a echarme una especie de crema casera, que hago con avena y un poco de zumo de limón, a estos dos ingredientes los mezclo hasta formar una masa que luego paso a echarmela en el rostro con masajes circulares y lo dejo reposar por unos 15 minutos, lo hago dos veces por semana.

Ya no tengo muchos granos, pues el limon ayuda a resecar y la avena no se que hará, pero sirve!

AH!!! sólo aplicalo durante las noches.

Estefany

la zudenina

Nota 05 Dic 2009

Hola, yo sufro de acne desde los 11 años y tengo 18, he tomado etaconil, roacutan, y bueno hace 20 dias estoy tomando cuticlin, me siento muy brotada porque me salen por todo el cuerpo, la cara,los hombros, la espalda en fin :shock: es muy desagradable, me mandaron zudenina y ya se me termino pero para ser sincera no veo mejoria, siento que esa crema es muy lebe para mi tipo de acne, y como es por todo el cuerpo no se, no me hace nada, quiero colocarme algo de azufre, algo que me seque porque siento que eso no me hace nada..
Estoy muy triste porque para febrero un chico me conocera y no quiero que me vea asi :cry:

Invitado

Nota 02 Jun 2010

usa cutacelan azelaico acido crema

karen quintero

Nota 15 Jun 2010

hola chicas! se como se sienten porq yo una vez tuve acne y se lo desagradable q es! mi piel era de bebe hasta q entre en la adolescencia se me veia muy roja y con muchos granitos use de tods las cremas q acaban de nombrar y ninguna me servia para ese momento. luego de un tiempo me canse de usar cremas y no me volvi a aplicar nada y cuando cumpli los 21 años se me desaparecieron toodooossss los granitos como por arte de magia...con mi experiencia me parece q el acne va a depender de como funciona tu organismo es decir tu metablolismo. en las diversas etapas de la vida cuando estamos en la adolescencia ocurren una serie de procesos q hacen q se liberen mas hormonas en nustro cuerpo y este exceso es el causante de estos granitos tan desagradables,,, yo les recomiendo q visiten a un endocrinolo y no aun dermatologo!!

tynmar

acne

Nota 30 Jun 2010

hola chicas tengo 15 años hace un mes fui al dermatologo y me mandaron a lavarme la cara con un jabon que se llama dermac y en la mañanas aplicar un gel que se llama bonac en las areas afectada de mi cara. Y en las noches un gel que se llama zudenina. Me he brotado mas de espinillas pero a la vez se han ido secando y mi piel se a escamado un poco. La doctora dice que es normal ya que ese tratamiento el para limpiar y sacar todas las espinillas tanto las que tienes por fuera como las que estan por dentro.durante este tiempo no debo usar maquillaje ya que estaria tapando mis poros y no permitiria que salgan todas las impurezas d mi cara. De verdad he notado algo de cambio espeero les sirva

Mensajes: 4
Registrado: 10 Jul 2010
Ubicación: Mexico, D.F.

Nota 11 Jul 2010

hola tynmar:

me extraña mucho que una que se hace llamar dermatologa te diga que es normal la escamación de tu piel y te haga usar tantos tratamientos en un solo día, pero bueno, te voy a comprartir el nombre de un producto que a mi la verdad me ha funcionado de maravilla, se llama KITOSCELL, me puedo seguir maquillando y no necesito de más productos, ya que con éste he notado bastante mejoría en muy poco tiempo.Yo soy de México, pero te dejo el teléfono para qeu llames por si quieres más informes 01800-5701287

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlolina

Nota 19 Jul 2010

hola estefany, te cuento mi hija menor siempre ha tenido acne y llego un momnto que se brotaban mucho, la he llevado a muchos dermatologo y a usado muchos tratamientos pero el ultimo ue visitamos hace como 2 años le mando en especial un protector solar llamado ANSOLAR dayly Use (spf 30)son capsulas que se aplican en todo el rostro y le ha prestado muchisimo es como una base le deja la cara como una porcelana s ve muy limpia y le tapa las manchitas e granitos y tambien le evita que sigan apareciendo. a veces salen algunas pero desaparecen rapido. la verdad que desde que lo usa dejamos de ir al dermatologo. espero que te sirva mi comentario (usalo te ira mejor)

katy

Nota 26 Jul 2010

Hola

eduard21

Nota 25 Sep 2010

hola a todas , bueno se lo desagradable que es tener acne, yo sufri de acne apartir de los 14 años acudi a un dermatologo me mando dos cremas muy buenas , benzac y aryacne ambas cremas me las hechaba en las noches y un jabon llamdo dermotivin ese jabon me presta muchisimo es muy bueno lo estoy usando desde mis 14 años y hasta orita que tengo 20 lo sigo usando. al mes mejore muchisimo , pero me quedaron unas marquitas y una que otra vez me salen unos granitos , volvi a mi dermatologo y esta vez me mando , zudenina y sebium ai, este tratamiento iso que salieran algunos granos pero es algo normal , y ahorita me elimino la crema sebium ya que es muy grasosa y no me presta para nada al contrario me le da mas grasa a la cara , y por ultimo me mando a tomar roaccutan , ya llevo unas 12 pastillas y ultimamente me ha ido muy bien. ahh y los peelings tambien me han ayudado mucho.

Saii

Nota 04 Oct 2010

Hola a todos..yo sufri de acne desde los 15 hasta los 17..fui con el dermatologo y todo bien..ahora recien entrando a los 21 la parte derecha de mi cara se ha vuelto a brotar..soy muy blanca y las manchitas q dejan luego de secarse los granos no se me quitan, hay algunas q tienen ya 2 meses..fui a una cosmetologa y me envio ZUDENINA..al principio la cara comenzó a escamarse..lo deje de usar por unos dias y ahora no me hace nada..fui a un dermatolo y me envio DIFFERIN, aun no lo he comprado porq me da miedo q me caiga mal como otras que me envio antes (BENZAC y CLINDOXYL)...es desesperante sufrir de esto..

no mas acne

Nota 05 Oct 2010

hola soy un botanico graduado e la universidad de harvard estados unidos hoy me interesa su situacion es para mi preocupante que le s mientan con tantos productos si supieran los efectos que causan todos esos productos despicmenta y quitan , auto protecion al cutis bueno como no tengo casi tiempo hoy estoy en cartagena brindando una conferencia sobre el cudado de la piel . bueno lo primero que tinen que hacer es un ejercicio muy facil no mirarse al espejo en una semana 2. no tocar su irritaciones 2. no restregarse muy fuerte es muy malo y bueno para acavar quiero darles una reseta muy buena que cambiara tu vida solo tines que responderme este mensaje y estaremos hablado por el momento practica mu bn ese ejercicio y veras el cambio , lo que no deja que tu cutis cambie es la cantidad de quimicos que le has puesto a tu cara necesita urgente mente descansar tines que dejar una semana sin tomar nada y sin hecharte cosas en la cara, lqa comida no tiene nada que ver evita eso si un poco de grasa lo unico que hace es hacer pequeños barros ......bueno esto fue todo por hoy si les interesa alguno le tengo la medicina ideal para eso es un grupo de compùestos, bueno para no dejarlos cortos como se que quieren una solución les daré un pequeño componente que les ayudara a secar su acné en su semana de ejercicio que vas hacer ya sabes nada de mirarte al espejo nada de dedos (pinchadas)el pequeño compuesto se llama BOLDO les va ayudar Bastante limpia muchas parte del cuerpo trabaja mas en limpiar el hígado y purificar la sangre , espero que les sirva estamos al tanto espero su respuesta si les sirve

Yudith

Nota 12 Nov 2010

Hola amigas yo e leido todo sus comentarios ustedes dicen que la crema zudenina no hace nada ami me ayudo bastante por que tenia muchos puntos negros y estaba deseperada, lo que sucede es que la crema hay que ayudarla con peeling y limpiezas faciales que la misma dermatologa le indica, luego veras el cambio de imediato siempre y cuando llevas el tratamiento a la perfeccion luego te recomiendan usar filtro solares y otra crema que se usa ensima del filrtro solar, pero recuerden que todo es un proceso y hay que tener paciencia

vane

Nota 04 Dic 2010

Hola estoy usando cuticlinb de 10mg yo teng espinillas en la espalda pero n muchs es cm alergia! Creen q esta pastilla me ayude! Igual tomo la lorotadina! El cuticlin lo tomo despues de cena

zudenina

Nota 09 Dic 2010

Buenas tardes! He usado zudenina y la crema me ha resultado super, antes me salian brotes en la cara que ni se me tapaban con maquillaje, pero dspues de usar la crema solo por un mes todo cambio, me aplico tambien en las mañana y noche un jabon que se llama lactibon, y uso mucho protector solar. Y ya se me quitarobn TODAS las espinillas y brotes. Lo que ahora deseo es quitarme las marquitas que deja el acne :-( pero de verdad si funciona

zudenina

Nota 09 Dic 2010

Buenas tardes! He usado zudenina y la crema me ha resultado super, antes me salian brotes en la cara que ni se me tapaban con maquillaje, pero dspues de usar la crema solo por un mes todo cambio, me aplico tambien en las mañana y noche un jabon que se llama lactibon, y uso mucho protector solar. Y ya se me quitarobn TODAS las espinillas y brotes. Lo que ahora deseo es quitarme las marquitas que deja el acne :-( pero de verdad si funciona

shirley

Nota 15 Dic 2010

hola yo sufri de acne desde los doce años me aplique de cuanta cosa me decian todos mis amigos y familiares, me sentia super mal,eso bajaba mi autoestima,,cuando cumpli los 18 años magicamente desaparecieron entendi que es una cuestion hormonal y depende de las edades.. hoy tengo 27 años y tengo mi cara limpia y no me da verguenza mostrarla tengo 9 años sin sufrir de acne,,lo importante es dejarlos salir naturalmente,, no aplicarse lo que todo el mundo diga porque cada piel es diferente, comer sanamente evitar comidas grasosas, reemplazarlas por frutas y verduras, lavarse bien la cara, no usar demasiado maquillajey desmaquillarse por las noches..listo ya veras que un dia esto solo sera un mal recuerdo...shirley desde colombia

payasocastillo

Nota 25 Dic 2010

que suerte que tienes Shirley, eso de que el acne se te haya terminado solo, yo sufro acne desde niño y hoy que tengo 32 la verdad iba cada vez peor, sobre todo en la espalda y pecho y en menor medida en la cara... no estoy seguro que la comida influya, recien hace 3 meses estoy en un tratamiento en serio con dermatologa y bueno, al principio me dejo con el jabon SASTID que es de azufre, mas la locion CINACTIV y la crema DERMODAN PLUS, aparte de prohibirme toda fritura y comida con grasa y las bebidas alcoholicas (por queeeeee)

bueno sobre la comida le hice caso a medias, y sobre el alcohol tambien... estuve un mes asi y el cambio fue dramatico... para el segundo mes me sustituyo el jabon por otro mas economico y suave y seguimos con dermodan y despues con zudenina o adiamil que es lo mismo... y la verdad los granitos volvieron en menor medida, como dicen arriba creo que es normal... un tratamiento asi de fuerte no deberia durar menos de 8 meses a un año y medio... asi que imprescindible la paciencia y perseverancia!! para los y las que esten en este problema que es re incomodo solo les recomiendo que recurran al dermatologo, no quiero decir que las recetas caseras sean malas, es que cada piel es distinta... un dermatologo te puede dar un tratamiento segun tu tipo de piel... bueno eso por ahora... cesar de santiago de chile

Ansito

Nota 22 Ene 2011

bueno yo tengo 15 años y sufro de acne desde los 11 años.. fui ha un dermatologo y me receto una crmma llamada diferin y un jabon llamado dermac.. al principio el fabon me presto bastatnte la igual que la crema.... pero luego de que se me acabo.. y lo volvi ha comprar ya no era el mismo efecto.. y deje de colocarme cremas y todo eso... puras cremas caceras sin nada de quimicos que hacen que losp poros de la piel se cierren... le recomiendo que moderen la grasa en su comida..y que hagan esta crema cacera agarran miel en ojuelas y miel y la mezclan hasta hacer una pasta y unas gotas de limon se la colocan en las noches y ya verna como les servira es mejor que usar cremas quimikas..... si les recomiendo un jabon llamado dermac es demasiado bueno todavia lo sigo usando y me ha prestado bastatante ya no tengo granos ni nada.. :)

kev

Nota 26 Ene 2011

hola... ps oie.. de lo q tengo entendido... yo use zudenina x un buen tiempo... pero este medicamento es muy suave.. actua solamente anivel de pequeños barros... no espinillas.. es x esto q quizas digas q no t ha ayudado muxho... al principio empiezan a salirte mas barros, pero tienes q seguir usandolo mas tiempo y veras como desps se van disminuyendo bastante... grax chau

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados