Registrarse

¿cómo puedo controlar mis celos? soy muy celosa

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: ¿cómo puedo controlar mis celos? soy muy celosa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Louisa

¿cómo puedo controlar mis celos? soy muy celosa

Nota 20 May 2010

Hola soy Luisa de nuevo por los que ya me conocen, creo que acabo de descubrir que soy super celosa, osea no en mal plan ni hago cosas de que digas que bruto esta si esta loca, pero si soy muy celosa con mi novio; no me gusta que sus ex novias le hablen o asi, ni que este con chavas que yo se que en algun momento paso algo entre ellos o pudo pasar.

Lo malo es que me imagino un chorro de cosas, como que no se algo y me voy a los extremos pienso lo peor y como que yo solita me empiezo a calentar la cabeza... Por ejemplo el se acaba de ir a Europa y antes de irse, tuvimos una situacion de que su ex novia le hablo portelefono para saludarlo por su cumple, claro que ni al caso por que ellos ni quedaron bien, aparte ella se ah metido mucho en nuestra relacion como que pienso que no tiene cara para hablar como si nada hubiera pasado y eso me puso super furiosa, no con el pero si estaba encabronada la verddad me enoje muchsisisimo, no se me hizo plan lo que ella hizo......Si le tengo confianza por que la verdad el me ah demostrado muchsisisimo que me quiere y se que si me quiere pero no se que me pasa, no se si estoy mal y si esto a la larga va a ser peor???????

Alomejor ahorita es algo normal pero no quiero que se convierta en algo dañino y que acabe con mi relacion...que hago???????

Ashley

Nota 20 May 2010

Oye yo te entiendo asi mismo soy yo, pero sabes algo quedate asi como estas , por que esas disque " Amiguitas" que dice tener tu novio por parte de el puede que no alla malicia pero por parte de ella y mas si ah pasado algo anteriormente es seguro que si , asi que tus celos no son por nada ni del aire son provocados disimuladamente por Harpias como esas... claro que la clasica es que tu novio " no lo note" ...ya, yo aprendi que no es que sea celosa en exceso si soy celosa, pero con un motivo de mucho peso, como los tuyos, esas llamaditas tontas, por favor ni su mama se lo cree y sabes? yo e tenido dudas acerca de las amigas de mi novio y que pasa? de alguna u otra manera tenemos siempre la razon , es como un sexto sentido que no hay que ignorar y si algo te molesta dilo!, recuerda que los hombres por mas que digan que te quieren Aman y adoran es dificil tenerle confianza plena, por que son muy debiles. y Si si encabrona, y juega vivo con esas amiguitas " toconas" que les gusta estar abrazando novio ajeno, y si tu novio no les dice nada es por que ni el mismo te respeta, por lo menos que no se deje es suficiente y veras que ellas se dan cuenta.

Pero recuerda siempre algo " donde hubo fuego cenizas quedan", asi que si eres celosa de esas Ex o amiguitas es por que tu intuicion esta captando algo fuera de lo normal, nunca desconfies de lo que sientes cree en ti y veras la realidad, pero tampoco te obseciones, pero esta siempre ATENTA! @_@!!

Pelona

Nota 22 May 2010

Hola, yo empece una relacion hace poco mas de un año.... ambos estamos grandes, y yo nunca y lo digo en serio, nunca antes habia sido celosa, siempre he sido segura de mi misma, pero ahora no se que pasa, o en realidad si lo se pero no me atrevo a dejarlo, y por el contrario ahora solo actuo muy celosa, lo llamo preguntandole donde esta que hace, y si no me contesta el celular pues siento que me quiero morir. Claro que el ha tenido mucho que ver en lo que ahora estoy sintiendo pues una ex de el aparecio a los pocos meses de haber iniciado nuestra relacion e hizo problemas, aunque la mando a rodar delante mio, ella no deja de torturarme telefonicamente cada cierto tiempo diceindo que se sigue viendo con el, y yo pues quedo mal, y la verdad no creo mucho en el. No se que hacer, esta relacion ya no esat bien, ya no me hace sentir bien, pero tampoco queiro dejarlo........ no se si mas lo torturo con mis celos o me torturo mas a mi siguiuendo con el..... lo llamo miles de veces... despues quedo como tonta cuando el vera su celular y vea 15 llamadas perdidas mias!!! y la verdad me siento toonta por eso.... quiza deba dejarlo respirar un poco y sobre todo darme mi tiempo tambien para respirar.... se lo que debo hacer y no me atrevo!!!

Jandy

Nota 15 Jun 2010

Hola, yo pienso que en realidad todas las mujeres somos celosas y tambien los hombres son asi, solo que ellos no te lo dan a demostrar tanto, nosotras somos las que nos ponemos como locas cuando nos dicen que vio a sus amigas o que va a ir a casa de alguna de sus amigas, y eso a ellos les enfada que uno quiera estar jode y jode tras de ellos y a todos lados controlar sus movimientos, que no vea a tal chica por que ya te molestaste, pero les voy a decir una cosa hace algunos meses yo empece a salir con un chico, al principio el no me dijo que tenia novia, y yo tampoco lo sabia pero yo presentia que habia alguien mas y claro se lo pregunte, obio tranquila y sin pelear por que sabia que el me iba a decir la verdad y como lo suponia el tenia otra novia, bueno mas que su novia por que vivio un tiempo con el y estaban dandose un tiempo para ver si se podian dejar obio yo me puse un poco triste por que no sabia si iba a seguir conmigo, pero el me pregunto que si despues de que me entere que estaba con alguien yo queria seguir con el y por supuesto que seguimos, todos los fines de semana nos vemos y un día salimos, y le llamo la supuesta "novia", y obio me puse como loca ya no queria ni que me tocara ni me agarrara de la mano, pero el tenia que irse a estudiar, y asi hemos seguido saliendo todo iba bien yo no le preguntaba de la novia ni nada, pero este fin le pregunte que como iba por que el me dijo que ya la quiere dejar pero ella lo chantajea y le dice que se va a cortar las venas, que talvez sea la ultima vez que la escuche y cosas asi, y tambien le dije majaderias, y a pesar de eso el la sigue aguantando,en dias anteriores el medijo que ya casi la dejaba, pero este fin me dice que ya iban mejor que ya habia cambiado mucho y si me puso mal....., y aparte siempre hay lagartonas rondando y este fin fuimos a la disco y fueron algunos amigos de el y otras amigas y llevaron a unas tipas que no conociamos, para acabar pronto el empezo hacer platica y a bailar con una de las fulanas y me puse como loca y le arme tremendo oso, que hasta medijo que no habia tenido una novia tan celosa como yo y ahi fue cuando me cayo el 20 de que me estaba ahogando en una gota de agua por que si el estaba conmigo es porque de verdad me quiere y a otro día hablamos y ya le dije como es que yo me sentia y todo y ya estamos bien, pero tenemos que aprender a controlar nuestros celos enfermisos por que solo nos perjudican y nos hacen daño, hoy estoy pensando en que si el quiere seguir conmigo o ya no, pero voy hacer lo posible por cambiar y controlarme por que me hace daño ami y a mi relación, asi que chicas adelanate no pasa nada que seamos celosas solo hay que saber controlarnos y para eso hay que hablar con la persona de que es lo que pasa ok, gracias por su tiempo y espero les ayude mi comentario, besos bye.

alejandra

Nota 25 Jun 2010

yo tambien soy muy celosa con mi pareja pero cuando eramos novios tambien le ablaban sus ex y sus amigas que disquee para saludarlo, y yo no decia nada me kedaba callada asta despues no se que me paso y me volvi celosa de todo pero super celosa nadamas le estoy beindo los ojos haber que esta biendo no me gusta que le hable ninguna mujer el trabaja y segun el ninguna vieja le abla del trabajo y ninguna se chifla pero donde kiera ay zoorraz ya no kiero ser celosa pero no puedo me imagino muchas cosas y ael buscando a una ex mas x ke el es chofer y nadamas anda en la calle y trabaja cerca donde vive una de sus ex ke puedo ace para poder tenerle confianza y dejar de ser celosa ayudenme esto me esta matando

pookie

Nota 09 Jul 2010

Tal vez mis celos son enfermisos. o tal vez no? yo trabajo todos los fines de semana. entonces el agarra y se va para casa de su prima y todo el fin de semana se la pasa con su "sobrina" para todos lados. ella nunca me ha caido bien porque el me dijo que cuando la conocio ella le gustaba a el pero que no sabia que era su sobrina. desde el momento en que me dijo eso no la soporto. odio que le hable odio que esten juntos tanto tiempo. ayundenme porfis no se que hacer. el me dice que es una estupides pensar que el puede tener algo con ella. pero yo no puedo evitar pensar lo peor.
Ya mañana es sabado y se va a ir con ella nuevamente. odio los fines de semana, necesito que ella se salga de nuestras vidas y lo deje en paz.que hago chicas??????? :(

Lagrimas

Nota 30 Jul 2010

Hola a tod@s, necesito ayuda x favor. Os cuento mi historia. Siempre he sido un poco celosa pero pensé q no era por mi culpa. Actualmente estoy con un chico maravilloso, lo mejor que he tenido, bueno, atento, precioso.. Llevamos poco tiempo, 4 meses pero realmente estoy enamoradisima de el. Al principio todo iba genial, nada de problemas, peleas, nada de celos, pero hace un mes la cosa cambió. Empecé a tener celos de sus 2 exnovias con las q pasó 4 y 2 años. Especialmente con la última. Era una persona x lo q se, muy sueltecita,con 23 años tenia ya una hija y era con palabras textuales de personas muy cercanas un "puton berbenero", ambas le fueron infieles. La cuestion es q me he obsesionado mucho con ese tema..Pienso q quizas las otras le dieron lo q yo no le puedo dar, o que eran mas guapas, le producian mayor deseo, estaba mas agusto, se lo pasaba mejor.. Madre mia es obsesion por una pura tonteria. Xq yo tb he tenido mis ex novios, mas que el, pero esq no puedo dejar de preocuparme. Un día di un paso grandisimo y le dije: me da igual tu pasado. Afirmando que ya no me volveria a preocupar por ello y ahora estoy mejor aunq tengo altibajos (como es el caso de hoy, por ej) Bueno pues el caso es que ahora soy celosa con absolutamente todo lo demas. Me enfado si mira a cualquier tia de la calle, ve cosas raras en la tele, internet, sus amigas.. De verdad que estoy perdiendo la cabeza. Esto no le sienta nada bien a el y hemos tenido muchas peleas. He intentado suicidarme un par de veces en estos ultimos dias que son los peores q llevo.. No consigo superarlo. Se que el problema está en q no me quiero, no me valoro. Pienso q no soy nada especial (fisicamente) y eso me derrumba dia a dia. Me siento pequeñita...inferior.. Por favor que hago? yo ya no se que hacer. Deseo estar bien y con el, xk sin el no podria seguir adelante, xq no hay cosa que haga en el dia sin el, tengo total dependencia a el!! se que es algo malo. lo he perdido todo, mis relaciones sociales y demas.. ahora solo vivo para el. Ayudenme lo suplico. saludos y gracias de antemano

Lagrimas

Nota 30 Jul 2010

Se me ha olvidado decir que he perdido el sentido a mi vida, no tengo ilusiones..si nadie me apoya y ayuda me resulta muy dificil salir adelante, con mi novio no puedo contar, solo creo una pelea. Bueno de nuevo gracias

Invitado

Nota 20 Nov 2010

hola

caterin

Nota 04 Dic 2010

Hola mi novio también es celoso y no soporta que platique con nadie y si me mira platicando con mis amigos me dese que terminemos asta ahorita los hemos dejado y yo no se que asear por que lo quiero

bichitha

Nota 09 Ene 2011

es malo q' mi novio solo quiera verme en fines de semana............ puezto que en la semana yo puedo en el dia y el en la noche y no coinciden nuestros horarios y siento que una relacion de fines de semana no funciona ayudenme xfavor

¡¡GRACIAS!!

bichitha

Nota 09 Ene 2011

es malo q' mi novio solo quiera verme en fines de semana............ puezto que en la semana yo puedo en el dia y el en la noche y no coinciden nuestros horarios y siento que una relacion de fines de semana no funciona ayudenme xfavor

¡¡GRACIAS!!

arizZitha

Nota 09 Ene 2011

hola ayudenme pofas:
Es malo q' mi novio solo quiera verme en fines de semana............ puezto que en la semana yo puedo en el dia y el en la noche y no coinciden nuestros horarios y siento que una relacion de fines de semana no funciona ayudenme xfavor

¡¡GRACIAS!!

Mikel

Nota 22 Feb 2011

Te pones los cuernos

Invitado

Nota 27 Feb 2011

hace 12 años me case con una persona mayor que yo, un poco gordo y no bien parecido, pero tampoco es feo, yo no soy fea pero si muy insegura mecase con el por que pense que siedo asi el siempre me seria fiel tengo graves problemas de celos y el por mas que le pido no te vayas a tomar o comer con compañeros(as)de trabajo lo hizo hasta que se enfado, se hiba a desayunar en domingo con una janet por que le ayudaba en su organización, luego le ayudo economicamente una laura y ademas a sus papas, una ocasion la encontramos en la calle y ella le agarro el brazo platico 20 minutos con el cuando me canse de esperarlo y me acerque el me ignoro y ella le pregunto quien era yo el le dijo ha es judith y siguio comodamente preguntadole como estaban sus papas, paso trate de olvidar, pero a los 5 dias el no llegaba de trabajar otra vez era la madrugada y pense se fue a tomar intentare dormir pero no puede e intente suicidarme a pesar de tener 7 meses de embarazo, todo el tiempo que estube enbarazada desde que se entero no volvio a tener relaciones conmigo la tal laura una pocasion me llamo para exigirme que lo dejara empaz, pero bueno eso ya paso ahora llego de trabajar y me duele verlo acostado en el sofa con la sirvienta, le consegui una maestra a mi hijo para que lo preparara en los examenes y sorpresa otra vez lo encontre emverrado con ella en la recamara, el me dice que no piense mal intento creerle pero ya no se que hacer me siento humillada,y esto me hace sentir deprimida ultimamente me esta dando por tomar ya no creo en mi y me da miedo que todo esto le afecte a mi hijo. que hago?

azze

Nota 13 Mar 2011

yo paso por algo similar tengo una niña pero en mi embarazo el se la paso de fiesta con sus amig@s tomando en veces iegaba cn amigas d nosotros enla madrugada q amanecian conmigo obvio siempre lo esperaba despierta pero l siempre llegaba pedo despues l ncntraba msj como n doble sentido un dia m arme d valor para reclamarl pero salio peor pq m golpeo esppere a q naciera nuestra hija pero l n cambiaba dspues s encerro yse controlo pero ahora vuelve a lo mismo lo peor s q s agresivo cuando l reclamo y s raro pq m compra l q quiera ns procura demasiado pero q no se trate d dcirle q n salga pq m llama enferma

Milana 1127

Esta situacion me volvio celosa

Nota 30 Mar 2011

[i]Bueno volviendo al tema de los celos. ps les cuento que yo antes no era celosa pero hace ya algún tiempo si me he vuelto, claro todo fue por un motivo el cual fue , que yo trataba con una muchachita vecina que por cierto es full tremenda por no decir que Zorra pero no le veía el problema en saludarla su hermano era amigo de mi novio, por lo cual ellos un día estaban tomando y el se quedo en su casa en la cual obviamente también vive ella, paso el tiempo y el si me contó que se había quedado a dormir allá, pero nunca se me paso nada malo por la cabeza hasta, que después de un tiempo el le incomodaba que yo hablara con ella y que por que si después alguien me veía hablando con ella dirían que yo era igual de zorra que ella, bueno le hice caso pero no se desde ahí algo me daba mala espina , le pregunte muchas veces que había echo ese día , y pues el no le gustaba hablar del tema, y lo peor era que la descarada me seguía hablando como si nada, luego de un tiempo me entere por medio de una amiga que ps la zorra le había confesado a ella que ese día en el que el se había quedado en su casa, pues habían tenido relaciones sexuales. Cuando yo me entere de veras que se me vino el mundo encima me dio tanta rabia que la llame y la cachetié luego lo llame a el insultándolo y diciéndole el por que lo había echo y su respuesta fue es "y que por que ese día estaba borracho" me dio tanta rabia por que se que esa no es excusa bueno lo termine desde ese momento me llamaba y como yo no le contestaba me dejaba mensajes de texto diciéndome que me amaba que no quería perderme que lo perdonara, a las semanas decidí darle una oportunidad, pero ya no fue lo mismo aunque yo lo reamo me volví celosa me imagino cosas cuando por algún se demora en llamarme y como en trabaja viajando me imagino cosas feas e la cual puede estar haciendo es horrible y de verdad que no aguanto por que se que me hago mucho daño tengo muchos altibajos me la paso llorando pero lo amo y no quiero estar sin el y aunque el me jura de que no volverá a suceder no se hay momento en los que le creo por que el me demuestra que me ama pero en ocasiones como las que dije que si se demorará en llamarme o cosas así ya me siento mal por favor ayúdenme como hago para no sufrir estos altibajos ¿sera que seguiré así de aquí en adelante? por favor ayúdenme GRACIAS...

Paola Soto

Celos de mi novio con mi amiga... eso es terrible!

Nota 01 Jun 2011

Hola, yo tengo 11 meses con mi novio, el caso es q nos conocimos en la escuela, y al mismo tiempo conocimos a una chica, se hizo amiga de ambos y al principio no me daba mala espina ni celos ni nada, por q la chica pues se portaba super linda conmigo, y es muy simpática, además tiene mucho pegue y está delgada. El caso es q de unos meses para acá me molesta que siempre que estamos juntos mi novio y yo llega ella a platicar como si nada, y me molesta q nos interrumpa, siempre está hablando de si misma, cosa q también me molesta mucho por que a veces de la nada empieza a hablar, bromea mucho con mi chico (de cosas vanales) y me molesta, tal vez estoy paranoica por q aparte de que siempre quiere estar sentada junto a el, siempre le sonrie mucho y aunk el no le hace caso, se q no le es tan indiferente, aún cuando me diga que si, la verdad me vuelvo loca, ya no se q hacer, me siento mal conmigo y a veces me da miedo tanto perder la amistad por q si la aprecio, como perder a mi novio, el caso es que mi novio ha tenido amigas que han sido sus ex. y de ellas no me pongo celosa, pero de esta chica flaca si, tbn por q yo no estoy muy exquisita q digamos, pero el dice q me quiere y le creo, aún cuando me ataquen los celos en los momentos menos pensados, la verdad me da miedo por que no quiero q me deje, a veces me pregunta "que tienes?y le digo q estoy cansada o que tengo sueño o algo por el estilo, pero hace poco soñé q el y nuesta amiga se besaban y eso me tiene bomba desde hace casi 3 semanas, ya no se q hacer, se q solo es un sueño, y la neta esta chica no creo q me hiciera algo asi, pero si se gustan yo que hago? aún cuando no me deje por ella, me molesta que puedan llegar a sentir algo el uno por el otro accidentalmente, me quiero morir y no se q hacer (no me quiero morir pero estoy desesperada), la verdad necesito ayuda tbn, asi q ntp amiga, todas tenemos celos, los míos tal vez son tontos, pero es peor que cuando son fundados por algo, creo q tus celos tienen raíz, pero los míos? :?

Invitado

Nota 31 Jul 2011

Hola, yo tambien soy muy celosa pero creo que aparte de mi inseguridad es un tema de los dos creo que por una parte tu pareja te debe entregar seguridad. YO no era celosa hasta que encontre una conversacion por msn, ahora busco imagino cosas reviso telefonos invento pelas, y eso me esta haciendo mucho daño por favor ayudenme.

Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2011

Nota 18 Ago 2011

Hola; Yo Tambien Soy Muy Celosa de Mi Novio ! Pero Cuando Se Me Pasa, Me Pongo a Pensar & Mee Siento Una Tonta Porque Cuando Discutimos El me Dice Que Me Quiere, Que El Esta Conmigo, Que Esta Enamorado & que no Quiere Cambiar Eso, Me Siento Re Tonta Por Ponerme Tan Celosa !, Pero Cuando Entro A Su Muro En Feisbuk Siempre Tiene alguna Firma De Una Amiga de El, Que Le Pone Cosas, Ami Eso no Me Gusta Nada ! La Piba Le Tiene Las Re Ganas, Antes De Ayer Le Dijo Que Esta Enamorada De El, Mi Novio Al otro Dia Iba a Ir a La Casa De Ella Con Un Amigo , cuando yo me entero de todo me pongo como loca :@ , discutimos, me puse a llorar & hay fue cuando me dijo: "Que Me Quiere, Que El Esta Conmigo, Que Esta Enamorado & que no Quiere Cambiar Eso" eso me uso peor, le dije que se ponga en mi lugar y pasara todo eso ! & me dice: "Amor, Yo NO La Puedo Dejar De Ver, No Me Gustaria Nada Perder a Una Amiga Por Esto & Tampoco Me Gusta Pelear Con Vos TE AMO". Todo Esto Paso Anoche, La Pase Muy Feo, Nose que Hacer, Si Callarme La boca, Matarme, Matarla a Ella, Dejarlo a El, o Seguir Como Si Nada Ubiera Pasado :( , Me Podrian Dar Un consejo? Porfavor.. :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados