Registrarse

Llevo 3 semanas sin beber

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Llevo 3 semanas sin beber" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
felipe

Llevo 3 semanas sin beber

Nota 05 Oct 2010

voy para la cuarta semana sin beber, estoy siguiendo consejos de una doctora, pero se me esta haciendo bastante duro. Tengo cerca de 40 años, casado con hijos y resido en el Pais Vasco. Me encantaria si alguien en similar situacion a mi pudiera indicarme, cuanto tiempo esnecesario que pase para que el sufrimiento remita

Ramon

Nota 05 Oct 2010

Hola Felipe, mi abuelo era alcohólico y vivía en un infierno por culpa de esta dependencia. Se suicidó. Ya sé que esto no alivia el vicio de la bebida pero ya ves hasta donde puede llevar...Te felicito por todo este tiempo sin beber, ojalá todos fuesen tan fuertes como vos

Ricardo de Méx

Nota 05 Oct 2010

Ánimo Felipe, existen agrupaciones en donde se apoyan entre personas que estan pasando por tú misma situación, yo soy adicto y voy a narcóticos anónimos y llevo 4 años sin consumir, acercate con los de AA y te daras cuenta que no estas sólo; En el País Vasco existen grupos, no sé exactamente en donde te encuentres, pero hasta en Ordizia hay; Lo que estas pasando se llama sindrome de supresión y no hay de otra más que vivirlo y valorarlo para no volver atras.
Suerte y no claudiques ya pronto desaparecerá el malestar y es normal que creas que empeoraste, es como cuando la noche es más oscura por que vá a amanecer

Emili

Nota 05 Oct 2010

Felicidades felipe sigue asi, es cierto te ayudara si buscas una asociacion de alcoholicos rehabilitados pues por experiencia propia lo se tambie yo deje a los 39 años el alchol tambien tengo dos hijos y una mujer y te aseguro que merece la pena dejarlo

señora

Nota 05 Oct 2010

F E L I C I D A D E S!!!!

Eso ya es un excelente inicio!!!

Sigue luchando y saldrás adelante.

Perseo

Nota 27 Dic 2010

La vida sin alcohol...es luz, día, pureza, sensación de bienestar contigo y con los demás. El alcohol es oscuridad, culpa..y sensación de miedo. Animo a los que quieren vivir...con el aliento limpio

raul

Nota 27 Dic 2010

si te amas a ti mismo y a tu familia asiste a un grupo de a.a.
alli encontraras lo que buscas...si quieres seguir sufriendo...sigue tu solo y suerte...mucha suerte, la vas a necesitar
llegue a.a. despues de muchos años de haberlo intentado todo por si mismo..y nada me resulto, ni siquiera pude suicidarme, que era la solucion largamente acariciada.
asisti a un grupo y me entere de que el alcoholismo es una enfermedad y que no tiene cura pero que se puede detener...y se puede aprender a vivir de otra manera..y dejar de sufrir y dejar de causar daño a los seres que mas decia yo amar.
asiste por favor, te gustara esta nueva vida.

Mamá de 2

Nota 25 Mar 2011

Hola Felipe,

Yo también soy alcohólica, ahora llevo un buen tiempo sin beber y es el mejor tiempo de mi vida, a mi, por el contrario me esta resultando más fácil de lo que creía y eso es porque estoy asistiendo a las charlas de AA. Me costó mucho tomar la decisión pero al final lo hice y estoy muy feliz, acércate a un grupo de AA y verás que casi por arte de magia te apartarás de la bebida sin sufrimiento y empezarás a ver la luz al final del túnel, de verdad que estos grupos ayudan mucho!!

Alcoholico Intermitente

Nota 21 Jun 2011

Animo a tod@s , yo bebo un par de meses ( una botella de whiskey , ginebra o coñac cada día ) , luego dejo uno , dos y hasta una vez estuve casi tres meses sin beber .... Pero no se porqué razón vuelvo a caer una y otra vez . Cada vez que lo dejo paso un infierno , luego me siento muy bien durante una temporada y al cabo de un par de meses recaigo de nuevo . Ya no se que hacer . Un abrazo a tod@s . Me gusta como lo describe Perseo :
" La vida sin alcohol...es luz, día, pureza, sensación de bienestar contigo y con los demás. El alcohol es oscuridad, culpa..y sensación de miedo. Animo a los que quieren vivir...con el aliento limpio "

Ex-Alcohólico 42

Nota 21 Jun 2011

para Felipe :
Aguanta un poquito , al mes o mes y medio te empezaras a sentir mucho mejor , te recomiendo que tomes por las mañanas un antidepresivo suave ( yo tomo Exertia 10mg ) , camina o haz algo de deporte , procura estar ocupado trabajando , leyendo , paseando con tu familia , anda con gente que no beba.. ah! y no comas mucho , sobretodo grasas para bajar la inflamación del hígado . Toma alimentos con B12 , resto de vitaminas y poca grasa ( lacteos , huevos, pescado azul , fruta ,... )
Después de dos meses és una tontería volver , ya no necesitamos la m******** del alcohol para sentirnos bien.
Yo ahora llevo 4 meses sin beber y ya veo las cosas de otra forma.

Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2011

Nota 02 Ago 2011

Querido Felipe ya te habras dado cuenta de que no estas solo.
yo te sere muy breve y directo esa es mi propia terapia.
tu llevas 3 semanas y no sabes cuanto te falta para saber
llevarlo te aconsejo que valores lo que haces,llevas 3 semanas
bien pues metete en la cabeza ir a por la 4ª no te preguntes
como simplemente llevalo 5ª 6ª 7ª Etc cuando consigas llevarlo
con ignorancia ya no tendras que sufrir.
te comento de mi
yo tengo 47 años,empece con 20 Aprox y con 35 Tome la decision
Concretamente el dia 26-06-1.999 ya llevo doce años ganando terreno
a una posible recuperacion personal tengo que decir que no he pedido
ayuda alguna ni terapias ni farmacos ni nada,no me preguntes cual es la extrategia que he tomado no lo se ni yo pero solo se que sumo 12 y
a por 12 + comento dia 25-06-1.999 problemas en mi casa,dia siguiente
amonestacion de la vecina inferior con toda la carga razonable esto
humillo a mi mujer que es quien dio la cara yo mientras en el comedor
como un autentico cobarde bien cuando cerro la puerta y me miro solo
pude hacer una cosa-Ir al lavabo mirarme a la cara ver a
Jekill y Mr Hide alguien imposible,indeseable,traidor,embustero,etc
pero a fin de cuentas un enfermo no tienes que esperar a que te
diagnostiquen es mejor que se lo facilites y pongas de tu parte todo lo que puedas adelanta todo el trabajo que puedas eso si preparate sufriras pero sufriras mas cuanto mas pienses en el tema suma y sigue
con el tiempo ya no lucharas
yo ya no lucho simplemente convivo,acepto mienfermedad y como enfermedad deve ser controlada para seguir viviendo
tu eres el dueño de tu enfermedad reconocela,aceptala y controlala
tu lo tienes todo.
un poco mas de mi
perdi 2 hijos hoy tengo 2 hijos y un nieto.
no perdi amigos perdi conocidos hoy tengo conocidos.
mi madre que decir,hoy en dia soy su todo.
perdi dignidad hoy me respetan.

en resumidas cuentas hoy en dia me quiero y mucho.

Felipe muchacho cuidate,suma y sigue Mañana no lucharas t doy mi palabra

Alcoholico Intermitente

Nota 26 Ago 2011

Imaginaos el enganche que tengo despues de 5 días sin beber que pienso , ojalá mi mujer y mi hijo se separasen de mi para poder beber cuando me diera la gana . Eso si és grave .

Uno mas

Nota 14 Oct 2011

Felipe lo mejor para que dejes de beber definitivamente es agarrar y beber todo un dia como un cosaco.... agarrarte una buena borrachera hasta que lo vomites todo..... luego le agarraras un asco y no beberas jamas

Invitado

Nota 14 Oct 2011

Bueno felipe esto lo escribio en ocutbre del año pasado eso significa que de seguro se debe de estar agarrando unas tajadas ahora mismo que lo flipas........ el que bebe....... bebe y punto........ asi que no hay mas que agarrar la botella y darle pal higado.

Gonzalo

Nota 14 Dic 2011

El alcohol es autoexclusion. Nos creemos que los demas tienen la culpa de tus desgracias pero todas son provocadas por una persona que no eres ni quieres ser tu. Los momentos de diversion que el alcohol me ha dado se han convertido en pesadillas y en el asco de los que me han tenido que soportar. Voy para casi 4 semanas sin beber y no lo hecho en absoluto de menos. A ver como lo llevo en reuniones estas navidades pero mi decision es firme: NO VOLVERA EL ALCOHOL HA MARGINARME

Caine

Re: Llevo 3 semanas sin beber

Nota 07 Jul 2013

Hola. pues yo tengo 31 años y empece a los 20.mas o menos a abusar mucho del alcohol a diario y todos los dias del año era una esponja. pues bien llevava unos meses que ya no era el de antes, tenia menos energias desmotivado en definitiva me sentia que mi cuerpo estava enfermo. Me hice la semana pasada una analitica y hace 4 dias me dio mi medico los resultados y se puso serio conmigo porq por culpa del alcohol tenia el higado mal me salio a 253 cuando el maximo es 71 aparte 259 de colesterol y el acido urico un poco subido y todo por la maldita bebida. Pues bien mi medico me mando ANTAXONE 25MG para que me quite las ganas de beber y tambien me mando DISTRANEURINE para que me controle el Sindrome de astinencia y para evitar el Delirium tremens. Pues bien llevo 4 dias con este tratamiento sin beber nada de Alcohol solo agua y acuarius, y la verdad que demomento me va vastante bien. espero seguir a si, porque el Alcohol es un enemigo disfrazado de nuestro mejor amigo y lo unico que hace es terminar con el cuerpo y alma poco a poco del ser Humano. Suerte a todos y espero que todos arranquemos el maldito veneno ese de nuestras vidas para siempre.

per

Re: Llevo 3 semanas sin beber

Nota 03 Oct 2013

llevo 2 dias sin tomar alcohol , podre seguir?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados