Registrarse

verguenza por los pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: verguenza por los pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
maria del mar

Re: verguenza por los pañales

Nota 29 Abr 2013

El domingo 5 de mayo(dia de la madre) mi suegra quiere invitarnos a comer a un restaurante me da mucha verguenza que alguien note que llevo pañales

maria del mar

Re: verguenza por los pañales

Nota 23 May 2013

El domingo 5 de mayo(dia de la madre) mi suegra quiere invitarnos a comer a un restaurante me da mucha verguenza que alguien note que llevo pañales Quiero dar las gracias a mi suegra estuve en el hospital malita 15 dias gracias a ella me pusieron en una habitacion sola y no se separo me bañaba cambiaba los pañales bajaba a comer cuando dormia la siesta por la noche se acostaba a mi lado hasta que me dormia despues me subia las barandillas y aprobechaba ir a casa a ducharse y cambiarse y cuando despertaba ya estaba conmigo y hoy me dieron el alta y llegamos a casa me cambio comimos acosto en la cuna me dormi y me desperto mi marido se queda con nosotras 1 mes gracias a ella

maria del mar

Re: verguenza por los pañales

Nota 24 May 2013

Me siento mal odio los pañales odio cuando me cambian odio parecer un bebe me hago todo encima y no me entero acaban de bañarme ponerme doble pañal braga de plastico el pijama entero y estoy horrible estoy enfadada con mi marido mi suegra los medicos enfermeras todos me tratan como un bebe con pañales dia y noche en el hospital en la cama con las barras subidas no me levantaban decian que estaba debil en casa en la cuna me levantaron para bañarme media hora en el ordenador cenar y a dormir me da mucha verguenza cuando me cambia mi marido por las mañanas siempre estoy empapada echa popo estoy horrible quisiera arrancarme los pañales los odio

Invitado

Re: verguenza por los pañales

Nota 02 Jun 2013

maria eres una bebe

maria del mar

Re: verguenza por los pañales

Nota 05 Jun 2013

MARIA45 X QUE TE PONEN PAÑALES SI TE DAS CUENTA yo no me entero

maria del mar

Re: verguenza por los pañales

Nota 05 Jun 2013

maria del mar escribió:MARIA45 X QUE TE PONEN PAÑALES SI TE DAS CUENTA yo no me entero

me acaban de bañar estaba echa pipi y popo y cuando me iban a poner los pañales hice pis llevo doble pañal braga de plastico y cuando salgo a la calle legging y me da mucha verguenza se notan mucho mis pijamas son enteros como de bebe me los pone mi marido y mi suegra para no quitar los pañales y me acuestan en cuna para que descanse voy a desayunar y pasear con mi marido

Invitado

Re: verguenza por los pañales

Nota 22 Jun 2013

dodotis

maria del mar

Re: verguenza por los pañales

Nota 12 Jul 2013

:oops: me acaban de bañar llevo doble pañal braga de plástico y un vestido de verano son las fiestas aquí y mi suegra dice que cuando llegue mi marido y cenemos vamos a dar una vuelta y tomar algo yo prefiero quedarme en casa :oops:

Invitado

Re: verguenza por los pañales

Nota 13 Jul 2013

maria del mar escribió::oops: me acaban de bañar llevo doble pañal braga de plástico y un vestido de verano son las fiestas aquí y mi suegra dice que cuando llegue mi marido y cenemos vamos a dar una vuelta y tomar algo yo prefiero quedarme en casa :oops:

mi marido me levanto me baño me puso doble pañal braga de plástico braga y camisola desayunamos quiere ir a la playa a pasar el dia me da vergüenza que se noten los pañales le dije que no quiero que me cambie en la playa cuando lleguemos a casa tengo miedo que cuando me eche en la toalla me quede dormida y mi suegra y mi marido estén bañándose y la gente me vea con pañales

maria del mar

Re: verguenza por los pañales

Nota 31 Jul 2013

estoy embarazada

RosieW

Re: verguenza por los pañales

Nota 31 Jul 2013

Hola, me llamo Rose y estoy en 1er (entré hace dos meses) año de medicina, me mandaron a hacer una redacción sobre una enfermedad que nos llamara la atención, y quise hacerla sobre la incontinencia, pero hay un problema: aparte de poner lo que es, sus síntomas y enfermedades relacionadas, necesito un testimonio. ¿Alguien podría darme su historia de como empezó todo? Obviamente, si no lo quieren, no daré nombres, pero lo necesito para mi trabajo, si no, tal vez apenas alcance a aprobar :(

Att:

Rose W.

Invitado

Re: verguenza por los pañales

Nota 31 Jul 2013

maria del mar escribió:mi suegra me pone pañal y pjama entero como de bebe voy a contar como empezo se quedo viuda hace seis meses y tiene la casa muy grande dijo a mi marido que podiamos ir a vivir con ella asi no estaria sola entre semana por que mi marido trabaja en otro pueblo viene los fines de semana es muy buena pero muy maniatica con la limpieza la ropa es modista de ropa de bebes un dia me desperte y fui al baño lo estaba limpiando dijo que espere que termine me eche en la cama y me orine sin darme cuenta entonces quite las sabanas para lavar y se lo conte me mando bañar y esperar en pijama que iba a un recado traia pañales y pijamas me mando poner uno estar en el dormitorio hasta por la noche que llego mi marido y se lo conto y le dijo que tenia que dormir con pañal para no lavar las sabanas todos los dias el lunes me desperte me iba a bañar me dijo que ahora me bañaba ella me puso pañal y como cuando no esta mi marido no salgo de casa me puso el pijama cuando quiero hacer del 2 se lo digo pero algun dia esta muy ocupada cosiendo me dice que aguante y me la ago encima llego el viernes y mi marido llego por la mañaña que era fiesta y estaba con pañal y pijama pregunto a su mama que pasaba le dijo que ahora tambien me hacia del 2 y pis por el dia le dije que era mentira dijo que a la noche hablabamos y si era mentira nos iriamos a nuestra casa y se acabarian los pañales comimos y acostamos a dormir la siesta cuando desperte estaba mojada.

Mensajes: 3
Registrado: 06 Ago 2013

Re: verguenza por los pañales

Nota 06 Ago 2013

rose mi nombre es enzo tengo 17 y sufro de enuresis todo comenzo por un golpe en la zona de la vejiga a los 8 años por un accidente de bisicleta tube un choque y bueno quede con una vejiuga debil e incontinencia fuerte a total, desde los 8 asta los 12 use zonda y creeme no es muy bueno que digamos , dede los 13 asta el dia de hoy ando con tratamientos y ejerciios y nada para no mojar uso plenitud active , vivo en bs as argentina si te sirve o quieres algo mas mandame por MP muchas gracias y exitos en tu trabajo.

Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2013

Re: verguenza por los pañales

Nota 28 Ago 2013

La incontinencia puede venir por estres, por ejemplo por cambiar de ciudad donde se hable un idioma diferente.
tambien por celos hacia un niño chiquito

Grea

Re: verguenza por los pañales

Nota 02 Feb 2014

¿Historias de Diapering y Petticoating?

Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2014

Re: verguenza por los pañales

Nota 11 Abr 2014

hola soy pablo tengo 15 años y la verdad no debes preocuparte y miralo del lado positivo porque si estas en la compu no hay necesidad de ir al baño sino que te haces y ya e incluso puede resultar divertido jeje :) me acabo de hacer el 2 me voy a cambiar ya vengo y no te preocupes por los pañales :mrgreen:

amigo

Re: verguenza por los pañales

Nota 12 Abr 2014

hola como estanme llamo felipe tengo 19 años y yo tb tengo el mismo problema que ustedes yo quiero usar pañales denuebo pero noquiero que ni mis papas me vean usarlo ni mis amigos tampoco amigos les ofressco una solucion les parece si asemos un grupo y mos contactamos aqui les dejo mi numero:50159170 por si quieren yamarme y tb me gustan las mamilas y los chupones y los baberos y los jugetes espero que seamos buenos amigos bye

jhonatan321

Re: verguenza por los pañales

Nota 18 Sep 2014

Dtú dile que tú mndas
jade escribió:ayuda por favor mi prima de 11 años me obliga a usar pañal con talco ya no se que hacer le digo que no me los voy a poner y me dice que si no va hacer algo que me va a molestar y dar mucha verguenza y ya me dijo que es asi que me obiga a usar pañal y a salir asi a la calle auxilio. :oops: :oops:

jhonatan321

Re: verguenza por los pañales

Nota 18 Sep 2014

Cuántos años tienes y por que te quiere poner un papal dime

jhonatan321

Re: verguenza por los pañales

Nota 18 Sep 2014

:o :o :o :o :o
jade escribió:ayuda por favor mi prima de 11 años me obliga a usar pañal con talco ya no se que hacer le digo que no me los voy a poner y me dice que si no va hacer algo que me va a molestar y dar mucha verguenza y ya me dijo que es asi que me obiga a usar pañal y a salir asi a la calle auxilio. :oops: :oops:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados