Registrarse

Productos para eliminar acné?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Productos para eliminar acné?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mariano

Productos para eliminar acné?

Nota 03 Sep 2009

Tengo 15 años y ya comenzó a salirme acné, sé que esto es normal, propio de mi edad, pero me hacen sentir muy incómodo, ya se han burlado de un grano que me salió en la punta de la nariz :shock: quisiera saber si hay un producto que pueda ayudarme a eliminarlos, pues ya no los quiero en mi espalda y mucho menos en mi rostro.

enrique bunbury

acne

Nota 05 Dic 2009

en mi caso lo siguiente me resulto :

Primero visitar a un dermatólogo recomendado por alguien q aya sufrido algo parecido o sino a cualquiera pero recomiendo lo primero en mi caso el hombre que me curo trabaja en la clinica maison de sante es un dermatologo muy conocido ahi ...no pongo el nombre por los roches que pudiesen haber.

Todo lo siguiente lo e leido en un libro, ademas entre a varios foros y mi experiencia personal unida a las cosas que me dijo el doctor. en mi caso me resulto

tomar mucha agua ..siempre ...ya q esto limpiara el organismo por dentro ,por que nosotros somos propensos que debido a esto nos salgan ronchas.

comer muchas manzanas peladas ..por la misma razón de arriba , esto te limpiara interiormente ...por lo menos los primeros días

seguro iras muchas veces al baño, ya sabes a que, esto indica q te estas limpiando interiormente... es normal , si puedes tomate un purgante liquido que es mejor

tratar de dormir boca arriba q tu cara no choque con el colchón ya que ahi habitan muchos ácaros.

que no te de el sol por lo menos hasta que te cures bien ..mas por las marcas que te pueden quedar y porque se pone roja tu cara y el estar mucho tiempo en el sol hace que sudes y esto no es recomendado cuanto tas con esto.

no estar en lugares sin ventilación ... o sea trata lo maximo de no sudar para nada ...es que esto hace que las ronchas se compliken mas... en mi caso fue asi .. en otros e escuchado que lo mejor es sudar y hacer deporte ...bueno eso hazlo mas adelante cuando estes mejor

dejar de comer cosas que uno mismo se da cuenta que le hacen mal ..para esto lleva un registro de lo que comes .. tu mismo te daras cuenta que te hace mal

en mi caso el consumo de chancho me hacia mal y hacia q me salgan mas ronchas por eso deje de comer eso almenos asta que este bien ,y el consumo de cremas también dejalo por un tiempo hasta que estes bien

tratar de no estresarse mucho ....ya que esto ocasiona que salgan imperfecciones y a la larga se complican al unirse con la enfermedad que sufrimos

el polvo .. alejarse lo mas posible al polvo ... por mientras que dura el tratamiento ...es mas por los ácaros

vivir en un área limpia ... osea no permitir que haya mucho polvo en donde habites ...ya que hay acaros

reducir el consumo de azucar, dulces , cosas que contengan dulces, por lo menos el primer mes ...esto también para limpiarnos por dentro ... .. reduce el consumo de lo q usualmente estas acostumbrado

dejar de beber licor por lo menos los primeros meses ..nada de licor

reducir el consumo de gaseosa

lavarse la cara por la noche al acostarse y al levantarse siempre ....en mi caso uso cetaphil

hacerse infusiones con manzanilla no muy caliente ...tibia nomas que no qeme ...en la 4ta parte de un vaso poner manzanilla y unos paños y ponertelos hay donde tienes ronchas ... esto ase despues de lavarte

en mi caso mi dermatologo me receto una medicina que llama roaccutan de 20mg ...es fuerte ..te complica el higado por algo me hice examnes ,lee bien los efectos secundarios para q sepas y no te asustes durante el tratamiento , es normal q te salgan mas ronchas durante los primeras semanas de tomar ....ya casi luego de un mes ya no te sale mas, si tu enfermedad es muy resistente como la mia ... creo q debes tomar esta pastilla .... sino lo es ... hazlo demas nomás ...intentalo almenos ..y veras como te va.

el tiempo aproximado de que estes bien varia de acuerdo a cada uno ,veras los resultados ,en mi caso ya estaba bien en un par de meses ...pero el tratamiento con aquella pastilla dura 6 meses ...bueno lo q me dijo el doctor .."si siempre as tenido eso ... sobrado aguantas unos meses" .... en caso de mujeres que sufran de quistes esto es muy diferente ,aca creo que se debe consultar mas a un profesional
espero les sirva :D

Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2013

Eliminar el acné

Nota 09 Jul 2013

La solución efectiva que yo conozco por mi propia experiencia es este producto que me enseño consejos para cuidar mi cuerpo de la acumulacion de grasa y por ende la aparicion de acné, como mantener una hidratación constante. Por eso lo recomiendo ampliamente, despues de usarlo no he visto ni un granito mas de acné en mi rostro ni en mi cuerpo, deberias intentarlo y lo compruebas.

Mensajes: 14
Registrado: 14 Jul 2013

Re: Productos para eliminar acné?

Nota 17 Jul 2013

prueba con los productos de Nu Skin,te los recomiendo.
Son muy eficaces.
si necesitas información mandame privado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados