Registrarse

SKYPE SEÑORAS !!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: SKYPE SEÑORAS !!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 74
Registrado: 20 Jun 2013

SKYPE SEÑORAS !!!!

Nota 18 Jul 2013

EXELENTE IDEA TUVO LA AMIGA, UNA DE LAS REGLAS PARA LAS DOS PARTES INTERESADAS , TENER SKYPE ! ASI VEMOS PANSAS Y VEMOS CARAS VEMOS FAMILIAS E INTENCIONES, NO PEROS AMIGAS , HAGAMOSLO POR EL BIEN DE TODAS EN GENERAL , QUE DIOS ME LAS BENDIGA A CADA UNA DE USTEDES O MAS BIEN DE NOSOTRAS !


Angel D

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: SKYPE SENORAS !!!!

Nota 18 Jul 2013

Yo te apoyo lilac31... todas al entrar en pláticas con las supuestas madres pidamos SKYPE!! por adelantado jejeje, así como ellas piden deppositos nosotras pidamos skype antes de sguir hablando de nada, así vemos cara y panza de embarazo...

Mensajes: 74
Registrado: 20 Jun 2013

Re: SKYPE SENORAS !!!!

Nota 18 Jul 2013

ASI MISMO AMIGA , AQUI ESTO ES UNA CALLE DE DOS VIAS NOS CUIDAMOS NOSOTROS Y ELLAS TAMBIEN,

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: SKYPE SENORAS !!!!

Nota 18 Jul 2013

Hace un tiempo atras una persona chateo x skype le enseno panzs...y k creen....NO ERA ELLA......es buena idea pero con cuidado...y yo apenas lo obtuve jiji

Mensajes: 44
Registrado: 23 Jun 2013

Re: SKYPE SENORAS !!!!

Nota 18 Jul 2013

CLARO SEÑORAS ES UNA EXCELENTE IDEA PERO CUIDADO SALE EL TIRO POR LA CULATA ESTAS ESTAFADORAS SON LAS MEJORES ACTRICES COMO PARA OSCAR, LLORAN DE UNA MANERA TAN CREÍBLE.
IGUAL PONGAN MUCHO OJO PUES LOS SENTIMIENTOS DE SER MADRE UNIDO AL LLANTO DE ELLAS PUEDE SER UNA BOMBA.

CUIDADO

Mensajes: 89
Registrado: 07 Jun 2013

Re: SKYPE SENORAS !!!!

Nota 18 Jul 2013

pues yo no usare la camara ademas ni ezkipe tengo ya ni uso el face para que si ya estoy gorda y fea y luego por camara que me vean mas gorda jamas si ya se pone en juego mi reputacion y surgen dudas pero no gracias.

Mensajes: 74
Registrado: 20 Jun 2013

Re: SKYPE SENORAS !!!!

Nota 18 Jul 2013

PATRONCITA , MI CORAZON, YO SOY GORDITA Y NO TENGO TU EXCUSA JIJIIJI POR LO MENOS TIENES UN BEBESITO EN TU VIENTRE, YO SOLO ES POR COMIDITA :) , ERES BELLA NO IMPORTA COMO SEAS, SOMOS BELLAS Y YA, YO LE PRECENTO COMO SOY A QUIEN SEA, SI LES GUSTA BUENO,SI NO PUES TOO BAD ! LA BELLEZA NO DESCRIBE LO QUE TIENES ADENTRO , TUS SENTIMIENTOS NI TU CORAZONCITO , ASI QUE PA' LANTE CHICAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 29 May 2013
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: SKYPE SENORAS !!!!

Nota 18 Jul 2013

totalmente de acuerdo!..no estamos adoptando un cachorrito de labrador..es un bb, es una persona!..hay q mirarnos a los ojos y ser sinceras.. Y si bien no es la solucion a las estafas, es una cuota de confianza de ambos lados..
A!..yo no estoy para concurso de belleza..capaz q si para chueca o algo narigona.jjjj

Mensajes: 170
Registrado: 12 Jun 2013

Re: SKYPE SENORAS !!!!

Nota 18 Jul 2013

No ps cualquiera que me vea a mi pensara que no tengo esa edad jajaja ya que me veo bien chiquita y pensaran que estoy jugando nada más jajaja

Mensajes: 9
Registrado: 02 Jul 2013

Re: SKYPE SENORAS !!!!

Nota 18 Jul 2013

Otra opcion tambien es que. Entre nosotras nos ayudemos si una mami k n verdad en verdad de a su bb. Y esta cerca de alguna de nosotros la visitemos para k no ocurran mas estafas, engaños de supuestos embarazos , robos recuerden k nuestra union. Nos ayudara mas a evitar esto

Mensajes: 152
Registrado: 23 Ene 2013

: SKYPE SENORAS !!!!

Nota 18 Jul 2013

Si como dicen , muchas son hasta actrices, pero al menos reducirá en algo los engaños, al no ponérselo tan fácil!! :shock:

Mensajes: 45
Registrado: 26 Jun 2013

Re: SKYPE SENORAS !!!!

Nota 18 Jul 2013

Esta bueno la idea deL skype pero no te garantiza nada, ya que la mama si es una estafadora puede estar embarazada y querer sacarte dinero antes de parir y luego no te da nada, de hecho uno de los métodos de estafa es ese ser mantenidas durante el embarazo y luego no dar nada!, o dártelo y luego sacártelo. asi que lo mejor es hacer las cosas, bien informadas por un abogado de familia , saber todo de la chica porque la chica te lo puede dar para estafar , como me paso a mi me lo dejo un año y luego apareció los abuelos y por ley ese bebe no es adoptable porque tiene familia biológica que lo reclama , asi que a tener cuidado que las estafadoras saben mas que nosotras y todas parecen buenas

Mensajes: 152
Registrado: 23 Ene 2013

SKYPE SENORAS !!!!

Nota 18 Jul 2013

TODO PUEDE SUCEDER, PERO HAY VECES QUE SUCEDE QUE NO SOLO SON ESTAFADORAS DE DINERO HAY PERSONAS QUE SOLO ENTRAN A JUGAR Y MOLESTAR O NO SE QUE CON QUE INTENSION ,TE HACEN PERDER TIEMPO Y TE ENGAÑAN Y TAMPOCO ESO ES JUSTO, Y DE ESAS HAY MUCHAS EN EL FORO! ASI QUE DE ALGO SI SERVIRA POR QUE TE DICEN QUE SON DE UN LUGAR Y SON DE OTRO, ADEMAS LA QUE VA CON SINCERIDAD NO TENDRA QUE ESCONDERSE YO CREO QUE SI VALE LA PENA HACERLO!!!
:shock:

Mensajes: 50
Registrado: 06 Jul 2013

Re: SKYPE SENORAS !!!!

Nota 18 Jul 2013

yo también creo que vale la pena hacerlo, también estoy de acuerdo que no garantiza nada ya que yo tengo cuenta de Skype y me an querido estafar igual siendo francas de dejándose ver , la realidad es que hay que tener mucho cuidado con Skype sin Skype Saludos y Bendiciones a todas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado