Registrarse

Para qué sirve la loción de ortiga?

Biblioteca de medicamentos

Estás viendo el tema: Para qué sirve la loción de ortiga?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Juan Manuel

Para qué sirve la loción de ortiga?

Nota 21 Jun 2010

hola queria saber de que se trata la ortiga es una locion o para tomar que funcion cumple como se consigue en la argentina

chau gracias

wanda

Nota 21 Jun 2010

quiero saber si la locion de ortiga puede ayudar a las mujeres contrea la alopecia.

Isma

Nota 21 Jun 2010

Si te refieres al extracto de ortiga verde, es un liquido para diluir en agua o en zumo,se toma tres veces al dia un ml cada vez(en total 3ml al dia),y se compra en herboristerias, es bastante barato, un bote de 50ml unas mil pesetas algo asi como 11 dolares. Aun no se sus resultados puesto que llevo un dia utilizandolo. Que tengas suerte.

Keynes

Nota 21 Jun 2010

isma yo tb voy a por la ortiga pero nos da 3 botes por mes no, esto es cada mes 300 pelas. contestame gracias

Isma

Nota 21 Jun 2010

Bueno, no exactamente, supongo que te referiras a 3000 pts, pero tampoco seria eso. Al ser 1ml tres veces al dia,es decir 3ml al dia; cada bote(que cueta unas mil pelas), al contener 50ml, pues nos duraria unos 16 dias , en total dos mil pesetas al mes, algo menos. Y si de verdad es efectivo valdria la pena ,no crees,todo sera comprobarlo. Suerte.

Sinaper

Nota 21 Jun 2010

Hola segun he leido en la direccion de mas abajo parece que mucha gente está teniendo mucho exito con la ortiga .
Yo me he comprado ya un bote que cuesta unos 10 dolares y espero que me funcione.

Invitado

Nota 06 Abr 2011

Muy buena la locion de ortiga para la caida del pelo, muy buena...

Invitado

Nota 01 Nov 2011

como se hace la locion de ortiga?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados