Registrarse

Precio de la cirugia estética de nariz

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Precio de la cirugia estética de nariz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
gloria salinas

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 01 Jun 2012

Laura escribió:Hola, quisiera que me dijeran cual es el precio aproximado de una cirugía estética en la nariz

La verdad... quisiera modificar mi nariz, y ultimamente piensa cada vez más en hacerme la operación de nariz, por ahora sólo necesito información

Muchas gracias!

vickyta

Re: cirugia con Lopez infante

Nota 14 Jun 2012

Adrian Liogon escribió:a mi me salio en $55,000 con Lopez Infante ame mi nariz!!!!!!


y tienes fotos de antes y despues???? yo ya tengo el dinero, solo que estoy indecisa de ir a operarme, ayudanme a decidirme por favor

Invitado

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 15 Jun 2012

Hola yo me quisiera ser una cirugia en la nariz quisiera saber cual es el precio aca en new jersy

miguel oscar

Re:una pregunta

Nota 22 Jun 2012

Marisol escribió:Para mi no fue muy dolorosa despues del tercer dia estaba bien, me la hice con el Dr. Meza en el DF me costo 30 mil en total pero mi caso fue algo complicado.

una PREGUNTA en que delegación esta este doctor la verdad me interesa!!!
???

jose antonio montero

Re: sirugia de naris

Nota 13 Sep 2012

johanna hernandez escribió:hola quisiera hacerme la cirugia necesito saber precios

PAT

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 15 Sep 2012

Hola Juanjo me gustaría saber dónde te hiciste la cirujía de nariz, das muy buenas referencias, yo quiero hacermela ya pero si algo me da inseguridad es no acudir con un buen médico, recomiendame el tuyo.l Gracias
oajlá puedas responderme pronto

Rossana cba. Vér.

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 22 Sep 2012

Hola yo estoy muy interesada en operarme mi nariz por necesidad no tanto por estética mi cartilago se me ha ido deformando según esto por una rinitis al grado q una de mis fosas no puede respirar y la otra respira con dificultad y ni les cuento cuando tengo gripa de plano respiro por la boca por mi caso será más cara mi operación?:(

Aracely villeda

Re:

Nota 23 Sep 2012

humberto escribió:yo me kiero aser una en tampiko tamaulipas pero kiero saber si es dolorosa y cunto cesta aca

hola humberto. disculpa tu sabes de un buen doctor en tampico. es que ando en busca de uno :)

Mario A. Tellez

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 14 Nov 2012

Hola a todos, yo me quiero hacer la cirugía de nariz pero todavía no estoy decidido, tengo 24 años y lo único que no me gusta de mi rostro es mi nariz aguileña, considero que no soy feo pero digamos que odio mi nariz pero no me traumo, me gustaría una nariz recta, pero tengo muchas dudas, una de ellas es la siguiente, a mi me gustaría practicar krav maga y muay thai y claro boxear solo por deporte, ¿podría hacer eso después de operarme la nariz?, entiendo debo esperar un buen tiempo por la recuperación pero ¿podre hacer deportes de contacto despues de la cirugía?, ¿hay algo que ya no se pueda hacer después de haberse operado?.

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 14 Nov 2012

lo que te puedo decir es que te informes bien antes de decidir operarte, ya que este tipo de cirugías son irreversibles, si decides hacerte la rinoplastía debes cosniderar que hay una etapa prolongada de recuperación que consta de entre 10 a 15 días con el yeso hasta que alcances una cicatrización interna para retirar el yeso. El contacto que puedas tener luego de la operación si debe ser cuidado porque un mal golpe en el hueso de la naríz podría ser peligroso y arriesgado para ti porque podría requerir de otra opración para corregir alguna lesión.

Nadie dice que no podrás hacer nada, pero siempre con el debido cuidado y no si los deportes de contacto sean lo mejor para tu caso. Cuidate y suerte.

stalin

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 07 Dic 2012

Hola amigos mi nombre es stalin vivo en New York como 2 años, y llevo como unos 5 pensando en hacerme la cirugía de la nariz .. alguien me puede ayudar?

Marysol

Re: Re:una pregunta

Nota 14 Dic 2012

miguel oscar escribió:
Marisol escribió:Para mi no fue muy dolorosa despues del tercer dia estaba bien, me la hice con el Dr. Meza en el DF me costo 30 mil en total pero mi caso fue algo complicado.

una PREGUNTA en que delegación esta este doctor la verdad me interesa!!!
???


Disculpa la demora Miguel ojalá lo haya ubicado. Es el Dr. Alfredo Meza Perez y tiene su consultorio en la Roma Sur.

cponcea

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 21 Ene 2013

Adrian Liogon escribió:a mi me salio en $55,000 con Lopez Infante ame mi nariz!!!!!!


amigo una consulta yo tambien quisiera operarme con ese doctor quisiera que me especifiques si fue en dolares o en pesos mexicanos lo que te cobro por fa quisiera que me digas ya que me urge saberlo... saludos

luvika

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 23 Ene 2013

alguien conoce al dr. manuel barrantes tijerina en mexico

Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2013

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 16 Mar 2013

Hola a todos, mi duda es sobre el costo de la rinoplastia pero en Cochabamba-Bolivia, alguien me podría ayudar por favor y que clínica o cual de los médicos me recomendarían.

gracias..

Tania dlt

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 23 Abr 2013

Hola, vivo en Monterrey, y quiero operarme la nariz pero me he metido a mil paginas y no encuentro buenas cirujias ya que no conozco de cirujanos, me podrian recomendar a un buen cirujano en Monterrey? Mil gracias!! espero respuesta!!!

Patty1

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 04 Jul 2013

Hola Marisol, he visto todas tus publicaciones y veo que recomiendas al doctor Alfredo Meza Perez, estoy muy interesada en hacerme la operación de nariz, pero tengo algunas inquietudes, y no se si haya lo posibilidad de contactarte con algun correo y si sea posible que me pudieras mostrar algunas fotos de tu nariz antes y despues de la operacion, de ante mano te doy las gracias, espero puedas ayudarme. :D

Patty1

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 04 Jul 2013

Hola Jorge Rodrigues Goza, me gustaria saber si puedo contactarte con algun correo y saber como fue tu experiencia con el Dr. Rafael Gutierrez en México. No se si de igual forma puedas proporcionarme algunas fotos de tu nariz antes y despues de la operacion, de ante mano muchas gracias. :)

Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2013

Re: rinoplastia

Nota 25 Jul 2013

Adrian Liogon escribió:a mi me salio en $55,000 con Lopez Infante ame mi nariz!!!!!!

Hola!
Por favor me podrias pasar los datos del Dr. Lopez Infante. Me urge una consulta con el. Gracias!

Karinigui

Re: rinoplastía

Nota 26 Sep 2013

bt escribió:hola!
yo también soy de Monterrey ... quisiera saber precios y con quién puedo acudir en la ciudad
gracias



Hola en Monterrey está el Dr. Angel Gabriel mecott Rivera, súper recomendable excelente cirujano!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado