Registrarse

usar anastim o minoxidil para el cabello?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: usar anastim o minoxidil para el cabello?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Argentino

usar anastim o minoxidil para el cabello?

Nota 21 Jun 2010

Hola

Me dirijo a ud con el de comentarles mi experiencia y ver si me pueden aconsejar un poco.

Hace tiempo q se me cae el pelo pero era una caída normal. En febrero de este año se me empezó a caer drásticamente y de toda la cabeza. Una cantidad increíble. Paralelamente empecé a tener una seborrea espantosa y dolores fuertes, aunq esporádicos, en el cuero cabelludo.

Por recomendación de un dermatólogo empecé a usar finasteride y minoxidil. Después de 8 meses de tratamiento cambie de dermatólogo y me sustituyó el minoxidil por el anastim.

No estoy seguro de este cambio pero de todas maneras quería dejar el minoxidil ya q me dejaba el pelo mucho peor de lo q ya estaba y encima me saco caspa; y lo peor de todo es q no hacía efecto.

Empecé a alternar el anastim con el minoxidil (un día cada uno) y a mediados de noviembre deje finalmente el minoxidil. Lo raro de todo esto es q cuando lo deje se redujo considerablemente la caída del cabello en la coronilla. El hecho es q ahora tengo el pelo mas limpio, sin tanta grasitud y con menos caspa.

Dudo q el Anastim resulte pero no me deja el pelo en mal estado.
Agradecería si alguno me aconsejaría otro producto a usar aparte del finasteride.

Dicho sea de paso se me sigue cayendo muchísimo.

pio

Nota 29 Jun 2010

mira loco el minoxidil es bueno y combinado con propecia mejor, si notas que se te cae el pelo con el minoxidil es normal es por el efecto shedding!! te lo va a tirar porque ya es pelo devil. lo que haces con el minoxidil es que el cabello que esta en bateria salga mas fuerte... animo!! vas a sentir que se te cae en vez de ver que creesca,pero ya te dije que es normal, por eso muchos se dan por vencido y abandonan el tratamiento...animo loco!!!

si sientes molestias con el minoxidil, tal vez era por que no te secabas bien el cabello antes de usarlo es fatal cobinarlo con agua se irrita mucho! animo!

lee la información
https://alopecia.saludisima.com/minoxidil/
https://alopecia.saludisima.com/finasteride/

FER

Nota 01 Sep 2010

Yo use Anastim durante la epoca de caída del cabello... tres meses, dos veces al año, y tengo que reconocer que me salio pelo hasta donde antes no habia! (las entradas) asique te la recomiendo!!!! suerte!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados