Registrarse

No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Polo

No puedo acercarme a las mujeres porque soy calvo

Nota 21 Jun 2010

No puedo acercarme a una mujer , me da verguenza , antes era un tipo muy fachero y me iba muy bien.... pero ahora soy calvo

Juli

Nota 21 Jun 2010

No seas tonto polo. Hay muchísimas mujeres que nos encantan los hombres calvos !!!

De acuerdo

Nota 21 Jun 2010

es una putada amigo y encima yo me echo de todo y cada dia mas calvo con lo que yo fui en fin.

Isma

Nota 21 Jun 2010

Aqui estamos todos igual,con lo que fuimos y ahora nos miramos al espejo y lo que vemos pues normal que no nos guste. Solo nos queda resignarnos.Y Juli,dejate de tonterias que ha muchas mujeres os gustan los hombres calvos,es como si decimos qque a muchos hombres nos gusta las mujeres gordas,y a simple vista pues mira,que no nos gustan.

Juli

Nota 21 Jun 2010

Isma, la verdad que eres ..... Creo que te debes estar calvo de la maldad que tienes. Además según parece no tienes la más mínima idea de lo que nos gusta o no nos gusta a las mujeres.

burubu

Nota 21 Jun 2010

Polo: Tu verdadero problema NO es ser calvo... es tu actitud de gilipollas

Ahí va un lista de calvos que arrasan con las mujeres:

Bruce Willis
Sean Conery
John Malkovich
Andre Agassi
....

El látigo

Nota 21 Jun 2010

mire, toda la vida tuve suerte con las mujeres, es mas
hace como 2 años que estoy saliendo con varias a la vez sin tener descanso alguno, y a pesar de que se me esta callendo el pelo a full, todavia ninguna me largo ni nada, no se mas adelante, pero por ahora tenes que pensar que mañana vas a tener menos pelo que hoy, asi que disfruten el presente

Isma

Nota 21 Jun 2010

Mira Bururú, ¿has pensado quizas que a todos esos hombres ilustres que has nombrado les salen el dinero por las orejas?,¿y que ese es el motivo por el que arrasan con las mujeres?.¡¡¡¡Pero que ingenuo que eres!!!!!,y para que lo sepas, Agassi cuando perdio su esplendida melena cogio una depresion del copon, que le hizo caer a lo mas bajo de la clasificacion del ATP durante dos años, asi que al resto de los mortales fijate como nos puede afectar la perdida del cabello,...

Pd:tus ejmplos en el caso de agassi y conery, tiene huevos,son dos sex-simbol reconocidos cuya cabeza pelada no sienta mal(puesto que tienen el craneo redondo),ademas se ahogan em dinero y fama, cosa que no nos pasa al 99,999999% de los de este foro.

Un saludo y a seguir pensando.

?????

Nota 21 Jun 2010

Seen Conery calvo????

Pues tiene como 80 años y luce un cabello mucho mejor que el mio. Tiene entradas...

Diego.

Nota 21 Jun 2010

Polo, no se si a las mujeres les gustan o no los calvos.

Lo que si es seguro es que no tenes que ser tan
arrogante como para decidir por ella. Si ni siquiera
te le acercas a las mujeres, ni siquiera les estas
dando la oportunidad de aceptarte o rechazarte... estas
decidiendo vos por ellas de antemano.

Si antes te iba bien y ahora te va mal, no es porque
tengas menos pelo, es porque vos cambiaste tu actitud
hacia ellas, usando la calvicie como excusa.

Afortunadamente, las mujeres no son tan visuales como
nosotros, y si son mucho mas "emocionales", en cuanto
a la atraccion sexual.

Te puedo asegurar que si a una mina la haces sentir
sentimientos y sensaciones fuertes y poderosas, poco
importa que seas calvo, tuerto o tengas una pata de palo.
Pero todo, como siempre, comienza por uno.

Ninguna mujer te va a aceptar, si no te aceptas antes
vos primero.
Saludos, Diego.

Burubú

Nota 21 Jun 2010

Isma, ¿ Tu problema no será que además de calvo eres jodidamente feo ? Ese sí es un problema, no ser calvo. Creo que si no tenéis cojones para asumir vuestra calvície no tenéis cojones para nada. Tengo 40 años, soy calvo desde los 25 y no paro de follar.

Que os den.

Claudia B.

Nota 21 Jun 2010

Isma: yo soy Méxicana y tengo un novio que esta completamente calvo y el no se siente mal por ese motivo, ademas a mi me encanta como luce además de tener unos preciosos ojos verdes, pronto nos casaremos y yo estoy supern enamorada de el.

yo creo que tu estas muy agresivo por lo de tu calvicie y quieres desquitarte a como de lugar, tu si quieres puedes cambiar tu actitud y hacer la prueba e invitar algunas chicas y ver que pasa tu solo debes actuar normal, yo soy una persona que prefiero sufrir desengaños y saber que almenos lo intente, intenta sentirte vivo y no estar todo temeroso, encerrado en mi mundo y siempre estar pensando en lo que hubiera pasado.
Talvez te lleves una sorpresa y te des cuenta de que calvo tambien le puedes agradar a las chicas y creeme te lo digo enseri las mujeres no te recordaran por calvo te recordaran por tu forma de ser y de vivir la vida. ( ANIMO )

RECUERDA QUE EL QUE NO ARRIESGA NO GANA Y TU TIENES MUCHO QUE GANAR Y SI ALGUNA CHICA NO LE INTERESAS. BUENO PUES PIENSA ELLA SE LO PIERDE ( ELLA SE PIERDE DE CONOCER UN CALVITO BIEN QUERENDON, BESUCON Y APAPACHADOR O.K.)

Isma

Nota 21 Jun 2010

Claudia gracias por tu animo,pero yo tengo ya 27 años y he visto como la actitud de las mujeres han cambiado respecto a mi a medida que me estaba quedando calvo,pero yo me refiero a la actitud de las chicas por la noche,cuando salgo a los bares e intento ligar con ellas,¿me entiendes?.....,esta claro que si yo conozco a una chica desde antes de que se me callera el pelo,no iva a despreciarme por ello. Sin embargo hace años salia por la noche y no me resultaba nada dificil ligar,pero ahora me resulta casi imposible,por mucho que arriesgue(como tu dices),....y quien pierde esta claro que soy yo ,no ella,ya que ella se puede ir con el chico que le apetezca(por norma general),...y lo demas en autoengañarse,y uno ya no esta para para esas cosas.

Keynes

Nota 21 Jun 2010

isma perdona estuve fuera por problemas del ordenador q ya con el tema de q ligamos menos porque queremos mejor dejalo no merece la pena discutir, la verdad es q es pa joderse lo 1º que dicen los tios de las tias es si es gorda o fea y las tias tambien si es calvo o feo lo 1º es el fisico pero claro hay de todo pero en menor proporcion esta claro q hay gente a lo q le importa otras cosas pero para ligar los fines de semana lo tenemos negro, esta claro q hay q intentarlo y arriesgar pero no es lo mismo la q quiera algo pa una noche sera pq quiere solo fisico y hay lo tenemos chungo ahora pa salir con alguien pues es currarselo un tiempo pero siempre es mas dificil no hay igualdad de condiciones los q dicen q da igual q no se fijan

Esto lo notan mucho los q se jartaron de ligar con pelo y luego las pasan jodidisimas para comerse un rosco esa es la realidad ahora el q se quiera inventar otro mundo pues me alegro por el y su personalidad

APOYO ISMA Y A TODOS A SEGUIR PELEANDO

Blibiotecario

Nota 21 Jun 2010

La mejor manera de dejar de ser calvo es un buen psicoanalisis. No te hara crecer el pelo, pero te ayudara a que no te importe!

Kurt

Nota 21 Jun 2010

claudia, tu novio tiene dinero?? pro que realmente para que a una chava le guste un hombrer calvo esta pelon¡¡, sino lo sabre yo que de ser un galan ahora soy un mediocre que ninguna mujer se interesa en hablar con el (aun las mas feas) y antes cuando yo era arrogante y pesado, era muy distinto. bye.

Wofer

Nota 21 Jun 2010

ostiaaaa como esta el patio por aki!!!!
vamos a ver,es verdad ke a las chicas no les importa ke uno sea calvo o no....por supuesto ke no!,es pecialmente a las ke son tremendamente GORDAS Y FEAS!!

yo si kiero tener una buena melena,es para(aparte de sentirme bien conmigo mismo)ligar con tias buenas,o como minimo ke no me desagraden la vista!!

es aki en donde se halla el kit de la cuestion,porke el mero hecho de liarse con una tia(sea de la especie ke sea)esta al alcace de todos.

Isma

Nota 21 Jun 2010

Con este aspecto no tengo vida sexual...

Analia

Nota 21 Jun 2010

isma y wofer: no se enojen pero no creo q la UNICA razon por la cual no tienen sexo es por la pelada!!!! la razon es por la baja autoestima y las consecuencias q esta trae: no salir los sabados, no acercarse a una chica ni invitarla a salir y todo eso.

sean sinceros con uds mismos.!!!!!
les habla una mujer de 23 años con alopecia difusa. mi autoestima esta baja ...pero yo se q igual siempre algo consigo cuando me siento un poco mas segura de mi misma: me arreglo, voy al gimnasio, tomo sol, etc...o sea, no dejo q todo lo estetico pase solo por mi cabello. obvio q estoy re depre por mi pelo y q sueño con el dia en q d--s me devuelva mi voluminosa cabellera...pero mientras tanto se q igual le puedo gustar a varios chicos!

wofer

Nota 21 Jun 2010

Eso es cierto analia,yo se ke algun rosco si ke me podria comer si me animara e intentara ganarme a alguna chica(aunke no fueran el tipo de chicas ke me gustan).Pero para ello necesitaria tener algo de autoestima y seguridad en mi mismo......y eso ahora mismo es de lo ke mas carezco.....y aunke kiera,no puedo evitarlo . Es una cosa ke no controlo.Igual ke el intentar juntar un iman por los mismos polos.....por mucho ke lo intentes no lo consigues!
Cuando hablo con alguna chica me viene a la mente la imagen de mi cara(bastante desagradable)y es entonces cuando me acomplejo,me pongo nervioso y sin palabras,solo pensando en mi aspecto e intentando ke no me vea mirando hacia otro lado o agachando la cabeza...y en cuanto puedo me callo y ullo de la conversacion,como si ella me cayera mal y no me interesara hablarle.....cuando no es asi!

uuuuuffffff......leyendo todo esto me doy cuenta de ke la fortuna ke me dejo en tratamientos para el pelo me la deberia dejar en psicologos o psikiatras,porke seguro ke esto ya forma parte de un trauma!je,je.......joder,ke angustia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados