Registrarse

Me siento una cerda, hoy comi demasiado

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Me siento una cerda, hoy comi demasiado" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
me

Me siento una cerda, hoy comi demasiado

Nota 04 Jun 2010

Qué horror!!!! Hoy comí aprox. unas 2600 calorias!!!!!! Me siento tannn mal!!!!! Ni quiero dormir para que no se "asiente todo"!!! Pero bueno...no quise vomitar!!!! Pero..qué es peor?? "EL remedio o la enfermedad??" Ya se q cualquiera respondería "lo mejor sería no darte atracones"; pero la ansiedda q tengo me lo impide!!!!!!
Ayyyyy....me siento muy mal...bueno, gracias por leerme, o pore ste espacio...para q uno se pueda desquitar "en voz alta"...
No molesto mas....

Die

Re: Me siento una cerda, hoy comi demasiado

Nota 04 Jun 2010

Tranquila empeza la dieta mañana, come màs liviano y despacio, no desesperes.

Lisa

Re: Me siento una cerda, hoy comi demasiado

Nota 04 Jun 2010

TRankilizate, ok?? No pasa nada... las cosas no engordan tanto como se nos mete en la cabeza que lo hacen.. y aunque sea así, q? Planteate seriamente si es tan importante pesar un kilo más o menos... piensa en cosas importantes, en la vida.. y verás que eso no va a influir en nada si tu no quieres que influya...
Sé fuerte, puedes superar los atracones!!! Confía en ti, es lo que te falta

me

Re: Me siento una cerda, hoy comi demasiado

Nota 04 Jun 2010

Hoy fue un dia positivo..comi "normal" y me mate haciendo gym..en fin, la absinencia es TERRIBLEEEE!!!!!! Hay q tener mucha voluntad...creo que voy encaminada..(hablo de la abstinencia a los NO-vomitos, despues de estar muchos dias haciendolo)
Gracias nuevamente!
CUIDENSE!

ruby

Nota 23 Dic 2010

quierete.. hay cosas mas furtes q un kilo d mas tomate un vaso de limon eso te ayudara a la dijestion y un laxante para q limpies tu cuerpo come varias porciones al dia de frutas y vegetales y lo mas importante hagas lo q hagas no vomites por nada del mundo una ves q recaes es mas dificil volver a salir de eso..

hoola :D

Nota 31 Dic 2010

Osea gor si sos rellenita medio que TODOS sabemos que la comida es una gran TENTACION y es imposible no comerlo porque si esta eso en la heladera a la larga o a la corta lo comes..
Lo mejor es comer lo que uno quiera y luego ir al baño y vomitar todo ya que ni culpable te sentis,y encima bajas en un segundo.-

alexiamelanie

Re: Me siento una cerda, hoy comi demasiado

Nota 04 Ago 2013

Holaa yo tbn mesiento una cerda fui al cine y comí un combo gigante de palomitas creo q le he hechan mantequilla:'( en el almuerzo comí espaguettis a la bolognesa dos porciones pan al ajo y una ensalada (lo único sano) y un montón mas siempre digo la dieta y nada antes si tenia fuerza de voluntad y no comía cosas no sanas y ahora soy una cerda ansoosa por comer:'( antes era mas llenita no gorda pero si llena creo que me empece a enfermar por dejar de comer y enflaqueci un montón tenia vientre plano pero piernas muy flacas y casi ni poto:'( me pude dar cuenta a tiempo pero en vino el periodo de la ansiedad y hasta ahora no se me pasa como y como aveces simplemente no se puede controlar:( yo prefiero no vomitar , unas veces lo hice pero es mejor no hacerlo afggaaf pero aaay nose como controlarme ahora que como solo mi panza engorda y no mis piernas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados