Registrarse

Tengo que echarme lubricantes, porque no lubrico bien

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tengo que echarme lubricantes, porque no lubrico bien" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Alyssa

Tengo que echarme lubricantes, porque no lubrico bien

Nota 23 Jun 2010

mi pregunta es la siguiente:

cuales pueden ser la razon por la que una chica joven no pueda lubricar en el momento de iniciar relaciones?????????

nunca puedo lubricar cada vez que tengo relaciones!!!! ya estoy harta de utilizar lubricantes y cremas con mi novio, quiero hacerlo por mi misma, por favor necesito respuestas estoy preocupadisima por esto y hasta mal me siento... pues mi novio no puede nunca penetrarme sin ayuda...

yo pienso que esto no puede ser normal, ok aveces pero no !siempre! me siento horrible pues oigo a mis amigas diciendo que no tienen ningun problema con esto... y ya hasta daño me esta haciendo porque se me estan quitando las ganas de estar con nadie por la verguenza que me da.

expliquenme las razones por favor!!! y que puedo hacer al respecto!!!!???. mil gracias a todos!

Alyssa

Re: Tengo que echarme lubricantes, porque no lubrico bien

Nota 23 Jun 2010

Respondanme por favor!!!

Joss

Re: Tengo que echarme lubricantes, porque no lubrico bien

Nota 23 Jun 2010

Alyssa, te pregunto, has visto un ginecólogo?, en algunas ocasiones existen problemas hormonales que producen esta situacion, otra pregunta, tienen caricias o juegos durante tiempo suficiente antes de la penetración, en otros casos es falta de esta etapa, tocar las partes eróticas adecuadas y por el tiempo suficiente, es posible que si tu novio ubica el punto G, (sabes lo que es el punto G y donde se encuentra ubicado?) y lo estimula el tiempo suficiente creo que las cosas cambiarían.

Espero haber podido ayudarte en algo.

Alyssa

Re: Tengo que echarme lubricantes, porque no lubrico bien

Nota 23 Jun 2010

Gracias jos!!!!!! realmente si hemos practicado todo esto y siguen igual las cosas por eso es mi preocupacion...

otra cosa como mencionas eso de problemas hormonales pues creo que debo aclarar que tomo pastillas anticonceptivas y como se que estas contienen hormonas podria esto ser una de las probabilidades por la que no logre la lubricacion????

mil gracias jos denuevo...

katy

Re: Tengo que echarme lubricantes, porque no lubrico bien

Nota 30 Jul 2010

HOLA COMO ESTAS MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE HACE 3 AÑOS QUE DEJE DE LUBRICAR TENGO 21 AÑOS DE EDAD Y NO SE POR QUE MI PAREJA DICE QIE ES QUE YA EL NO ME EXITA Y NO ES ASI YO LO AMO MUCHO HE HECHO DE TODO Y NO ENCUENTRO LA SOLUCION AYUDENME POE FAVOR

hola

Re: Re: Tengo que echarme lubricantes, porque no lubrico bien

Nota 26 Oct 2010

Tengo el mismo problema q vos. lo mismo. me hace muy mal es mi karma, y tengo 20 años. Me podrías decir si lo solucionaste y como? gracias

lokitta

Nota 09 Nov 2010

ya somos más y yo tambien con 20 años! ke gacho, alguna solución debe haber no?

blanqita

Nota 24 Nov 2010

pues voi pal monton.tendo 18 años y tengo relaciones hace un año i medio. hace como 6 meces no lubrico bn y pues mi pareja no me lo hace saber pero baja a besarme la vajina para q esta se moje mas, jugueteamos y todo pero a la primera me mojo bn y despues a la segunda y tercera me cuesta muxo mas.. xq cera???

san20

Nota 01 Dic 2010

hola yo tambien paso por el mismo problema, tengo 26 y pues antes si lubricaba pero ya no me siento mal

sandra

Nota 14 Mar 2011

tengo 26 años estoy casada y tengo 4 hijos y desde mi ultimo embarazo he empeorado,tambien tengo psoriasis no se si tenga algo ke ver,me da verguenza comentarlo al medico

julieta montemayor

Nota 23 May 2011

yo tmb tengo 26 años y yo tampoco puedo lubricar como antes, hasta ahorita que leo todo eso es que relaciono la situación con las pastillas anticonceptivas, ya que ademas empecé con este problema cuando mi novio y yo optamos por la monogamia y las pastillas. ¿alguien sabe si esto tiene relación una con la otra?
entiendo lo que dicen de la estimulacion previa y asi, pero de vdd que yo me siento super mega exitada cuando estoy con él (lo amo, me encanta y creeeeeeeanme que hay pre-calientamiento).
ademas de los lubricantes, ¿hay algo que yo pueda empezar a practicar o tomar o algo?

gracias :)

Lilith

Nota 03 Jul 2011

Yo soy virgen y tengo el mismo problema, quisiera saber si se debe a que no lo he hecho con ningún chico. La cosa es que sí, me excito, alcanzo el orgasmo, pero no lubrico ¿Estoy mal?

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 31 Ago 2011

Alyssa
Estas presentando sequedad vaginal hay mujeres que padecen de esto por diferentes causas te recomiendo un artículo de Conssexualidad es muy interesante. Te informo que los diferentes motivos podrían ser por problemas orgánicos como padecimiento de climaterio que es la interrupción de la secreción ovárica de hormonas, Medicamentos, Infecciones que provocan inflamación de las paredes vaginales producida por diversos agentes infecciosos produce un flujo anormal que trastorna y reduce la secreción del fluido lubricante habitual. La ausencia de lubricación es un síntoma esporádico o permanente, según su causa de origen, puede resolverse o mejorarse.

jessica garcia

Re: Tengo que echarme lubricantes, porque no lubrico bien

Nota 22 Sep 2012

pues yo tengo 47 anos y creo siempre etenido resequedad vajinal yo si boy al ginecologo pero creo es por falta de calentamiento por que abeses despues de tener sexo me sale mucho liquido tengo que usar lubricante antes para que me penetre esque abeses solo llega mi pareja y se monta ocupo un poco de alluda ami tambien meda mucha pena eso reseco :cry: pero abeses despues de un rato siento que estoy todavia caliente y me penetra entonses si me sale mucho liquido sera que el no me acaricia el tiempo nesesario alludame con un consejo para saber si soy yo o me falta estimulacion antes del acto sexual :shock:

Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2012

Re: Tengo que echarme lubricantes, porque no lubrico bien

Nota 08 Nov 2012

no es respuesta es pregunta a mi me operaron hace 8 meses y hasta la fecha no puedo tener relaciones con mi pareja por que no lubrico que puedo hacer

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Tengo que echarme lubricantes, porque no lubrico bien

Nota 08 Nov 2012

lo que puedes hacer es pedir una cita con el ginecólogo y que sea él quien luego de evaluarte te diga que lubricante es el más indicado para ti. A lo mejor también le puedes consultar por algún tema hormonal, no te olvides que las mujeres al excitarnos ponemos a funcionar nuestras hormonas y seguramente tú las tienes en un bajo nivel.

Todo es cuestión de que el ginecólogo evalúe tu caso.

Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2013

Re: no funciono con el lubricante

Nota 02 Abr 2013

buenas noches mi pregunta es la siguiente, tengo 23 años, y no c porq cuando tengo relaciones y mi enamorada se hecha lubricante, mi pene se pone erecto normal, pero cuando penetro se baja, no funciona cnmigo, al contrario cuando no usa, hay si no tengo ningun problema, espero q me puedan ayudar. gracias.

Mensajes: 13
Registrado: 12 Ago 2016

Re: Tengo que echarme lubricantes, porque no lubrico bien

Nota 12 Ago 2016

Lubricantes para el sexo - https://shyt0buy.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados