Registrarse

ayudenme necesito abortar estoy de 4 meses y medio me parece

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: ayudenme necesito abortar estoy de 4 meses y medio me parece" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 04 Mar 2013

ayudenme necesito abortar estoy de 4 meses y medio me parece

Nota 07 Mar 2013

Hola necesito direcciones o lugares de buenos aires para abortar.. las señoras que quieran adoptar no me escriban por favor porque ya hable con muchas y quieren un bebe pero no te entienden que tenes miedo que aceptas darselo pero si te seguis embarazada con otra hija a cuestas no podes trabajar y por lo tanto no podes darle de comer y las mamas que quieren adoptar no te ofrecen nada solo venite a mi casa y dame el bebe que tenes en la panza señoras estan locas como voy a ir a la casa de alguien que no conozco y si sonsecuestradores? y si quieren sacarme el bebe y mi chiquita de 2 años? y sinquienen prostituirme ? esto de la adopcion es muy raro quieren un bebe pero no te ayudan no te dan un peso para nada y no te dan confianza para nada. solo piensan en ellos ojala dios les de un bebe propio puedan hacerlo se curen y tengas 10 hijos cada una se los deseo de corazon pero yo necesito abortar me volvieron loca y nadie me ayudo ahora NECESITO AYUDAAAAAA PARA ABORTAR

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: ayudenme necesito abortar estoy de 4 meses y medio me parece

Nota 08 Mar 2013

Hola ,tranquila, se ve q estas muy desesperada pero lo q dices sobre las q queremos adoptar ,no estamos locas, no todas somos lo q tú piensas ,tal vez lo ves asi y tienes razón pero sí tú das a tú BB legalmente creeme q no te va a pasar nada porque la ley estará al tanto, pero eso sí te debes de asegurar q de verdad quieres un mejor futuro, tienes q arriesgarte a todo y tener confianza ,d preferencia q sea d tú misma localidad y q te paguen médico, consultas etc haciendo un convenio,creeme q no todas las personas somos malas , simplemente q asi es más facil estar al pendiente de todo el embarazo ,obviamente q al irte. A casa de la q le vas a dar a tú BB, te va a dar comida ,techo y te va ayudar con tú hija q tienes ,también tú puedes poner tus condiciones y hay personas q las aceptas, dices tú q tienes miedo,pero sólo ponte a pensar q el BB q traes dentro ,ya siente, ya tiene un coraZON COMO el tuyo el cual late ,no veas lo malo a tú embarazo ,el BB no tiene culpa de nada y asi como quieres a tú hija también debes querer a tú BB ,y demuestraselo dandole un hogar en dond le den todo , sí pones q das a tú BB en ADOPCION en EL otro foro veras q pronto encuentras a alguien q te ayude , sólo ten fe y confianza en dios te. Q no te va a pasar nada ,ni ati ,ni a tú BB, que dios te bendiga ,espero saber pronto d ti ,sí necesitas ayuda para q te oriente en dar a tú BB en ADOPCION mandame unmail xq mi privado no sirve a edithsoldadodedios aroba gmail punto com

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: ayudenme necesito abortar estoy de 4 meses y medio me parece

Nota 08 Mar 2013

YO LE BRENDI AYUDA...PERO DICE EL QUE YO LE COMPRE EL BOLETO DESDE INTERNET NO ES PERMITIDO EN ARGENTINA...SO LE DIJE K LO SENTIA PERO NO IBA A ENVIAR DINERO TE DESEO LAURA K ACEPTARAS EN QUE TE ENUENTRES EN PERSONA CON LA GENTE K T BRINDIO AYUDA...LA VERDAD ES QUE ES DIFICIL EL K NO T VEAN Y TE MANDEN DINERO...OJALA Y RESUELVAS ESTO

Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2013

Re: ayudenme necesito abortar estoy de 4 meses y medio me parece

Nota 08 Mar 2013

bueno yo soy quien para decirte lo q debes hacer , pero sino te inspira confianza esta pagina , mejor acude a una institucion q tevan ayudar a vos y a tu bebe de dos año.

Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2013

Re: ayudenme necesito abortar estoy de 4 meses y medio me parece

Nota 08 Abr 2013

lauritamartinez escribió:Hola necesito direcciones o lugares de buenos aires para abortar.. las señoras que quieran adoptar no me escriban por favor porque ya hable con muchas y quieren un bebe pero no te entienden que tenes miedo que aceptas darselo pero si te seguis embarazada con otra hija a cuestas no podes trabajar y por lo tanto no podes darle de comer y las mamas que quieren adoptar no te ofrecen nada solo venite a mi casa y dame el bebe que tenes en la panza señoras estan locas como voy a ir a la casa de alguien que no conozco y si sonsecuestradores? y si quieren sacarme el bebe y mi chiquita de 2 años? y sinquienen prostituirme ? esto de la adopcion es muy raro quieren un bebe pero no te ayudan no te dan un peso para nada y no te dan confianza para nada. solo piensan en ellos ojala dios les de un bebe propio puedan hacerlo se curen y tengas 10 hijos cada una se los deseo de corazon pero yo necesito abortar me volvieron loca y nadie me ayudo ahora NECESITO AYUDAAAAAA PARA ABORTAR

MUY BUEN DIA
SI NO ABORTASTE CONTACTAME
lucysaubignon@*********

Mensajes: 152
Registrado: 23 Ene 2013

Re: ayudenme necesito abortar estoy de 4 meses y medio me parece

Nota 08 Abr 2013

Hola, quizas estes pasando por un mal momento y ojala lo soluciones, pero tambien te digo de corazon que lo que dices es muy fuerte , las personas que qeremos adoptar no estamos locas ,quizas sea un momento de desesperacion por tener un bebe por decirlo asi,asi como tu necesitas ayuda ahora para hacer lo que quieres hacer, pues las mamis que no pueden tener bebes tambien necesitan ayuda, nadie esta loco, como dices, demos un voto de confianza a las personas que brindan ayuda y si no pues hay muchos lugares donde acudir, pero deja a las mamas que necesitan adoptar, por que no conoces el corazon de cada persona que esta en este foro y hay muchas de buen corazon y amor que necesitan dar amor a un bebe, pero mira asi es la vida unas no los quieren y otras pues necesitan de corazon, dios sabe por que hace las cosas, no juzgo a nadie pero si realmente necesitas ayuda, comprende quien quiera adoptar y no insultes por favor, nadie envia dinero a desconocidos para eso da un voto de confianza y si no puedes viajar pues en tu pais hay mucha gente que quiere una adopcion y quizas muy cercana a ti.
dime tu piensas en las mamis que quieren adoptar?no verdad tambien piensas solo en ti
tampoco me parece que ojala se curen y tengan 10 hijos , me parece algo de burla, ojala no sea asi
espero encuentre solucion
Dios te bendiga!

Mensajes: 96
Registrado: 09 Sep 2013

Re: ayudenme necesito abortar estoy de 4 meses y medio me parece

Nota 23 Sep 2013

NO TE AUTOMEDIQUES... Nosotros te asesoramos gratuitamente sobre el uso de la pastilla cytotec-misoprostol, somos profesionales.

Mensajes: 6
Registrado: 03 Sep 2013

Re: ayudenme necesito abortar estoy de 4 meses y medio me parece

Nota 30 Sep 2013

Hola a todos, mi nombre es Natalia y trabajo con esta medicación desde hace 7 años-
Las mismas se encuentran en blister cerradas con fecha de Vto. en septiembre del 2015.
Junto con la misma entrego instrucciones de uso.
Envíos a todo el país (Argentina)
cel 153-405-4562
Mi correo es verde_paisaje76@*********

Saludos!

Mensajes: 9
Registrado: 30 Sep 2013

Re: ayudenme necesito abortar estoy de 4 meses y medio me parece

Nota 30 Sep 2013

Hola! yo tambien deseo abortar estoy 3 meses y medio mazomenos y enverdad deseo abortar xk solo tengo 16 años y estoy estudiando espero k sepan comprenderme espero k me puedan ayudar :cry:

Mensajes: 96
Registrado: 09 Sep 2013

Re: ayudenme necesito abortar estoy de 4 meses y medio me parece

Nota 15 Oct 2013

NO TE AUTOMEDIQUES... Nosotros te asesoramos gratuitamente sobre el uso de la pastilla cytotec-misoprostol, somos profesionales. Te atendemos en tu misma Ciudad. Llama gratuitamente en México al 01-800-6248632 o en la pagina https://www.decide-ile.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados