Registrarse

Me masturbo mucho, no se si es sano

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Me masturbo mucho, no se si es sano" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sebastian666

Me masturbo mucho, no se si es sano

Nota 05 Abr 2013

Todo empezo hace un año, tenia 14, ya me habia masturbado pero habian sido pocas veces, el caso es que a los 14 una noche hacia muchisimo calor y me dormi desnudo, sentia rico dormir asi y me empece a masturbar, me masturbe como 5 veces esa noche, pero ahora no puedo dejar de hacerlo me masturbo minimo 2 veces al dia, que hago???

Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2013

Re: Me masturbo mucho, no se si es sano

Nota 07 May 2013

Tranquila yo soy hombre me masturbó 1 una vez al día hace 3 meses y me encanta ahora lo hago con una servilleta mojada y hoy por hay que para las mujeres es mejor llenar un condón de agua ponerlo en el congelador y sacarlo al otro día y inserta lo en la vagina sabias espero que me respondas

Mensajes: 18
Registrado: 06 May 2013

Re: Me masturbo mucho, no se si es sano

Nota 14 May 2013

recuerda que todo en exceso es malo

Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2013

Re: Me masturbo mucho, no se si es sano

Nota 28 Jul 2013

Ola yo tambien me masturbo tengo 14 bueno ya voy para 15 en octubre y pues la frecuencia es dos o tres veces al dia y pues so es normal y agregame como amigo:D

carcrak

Re: Me masturbo mucho, no se si es sano

Nota 26 Ago 2013

Yo tambien me masturbo todos los dias voy a probar lo de la servilleta mojada ¿ da gusto?

brayan hernandez

Re: Me masturbo mucho, no se si es sano

Nota 03 Sep 2013

Hola ami me encanta masturbarne todos los dias me encanta lo ago 5 veces al dia me encanta chicas.

Mensajes: 40
Registrado: 27 Sep 2013

Re: Me masturbo mucho, no se si es sano

Nota 01 Oct 2013

te gustaria con un hombre?

Mensajes: 40
Registrado: 27 Sep 2013

Re: Me masturbo mucho, no se si es sano

Nota 01 Oct 2013

brayan hernandez escribió:Hola ami me encanta masturbarne todos los dias me encanta lo ago 5 veces al dia me encanta chicas.

te gustaria con un hombre?

Alexxxander

Re: Me masturbo mucho, no se si es sano

Nota 29 Dic 2013

Lol, yo lo hago desde lo 9 y ahora tengo 13, por cierto soy NIÑO, a veces lo hago hasta 3 veces al dia, es tan rico XD, para niñas que quieran hablar con alguien de fiar o quieran... ya saben que, soy del D.F Mexico, aqui dejo mi correo: alexthedragon00@o**********, este es secundario el otro no lo doi

Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2014

Re: Me masturbo mucho, no se si es sano

Nota 11 Ago 2014

mi correo es paularodriguezhuerta@********* tngo 13 años y podemos conocernos x cam solo chicas

Invitado

Re: Me masturbo mucho, no se si es sano

Nota 12 Ago 2014

Yo me masturbo mucho eh tenido muchas ganas de coger con mi tia ella tambien ya me dijo qe tiene ganas de estar conmigo alguna chica que kiera coger conmigo la neta ando super exitado! :)

Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015

Re: Me masturbo mucho, no se si es sano

Nota 19 Ene 2016

La masturbación en la pubertad y la adolescencia

Alrededor de los 10 años un niño se convierte en preadolescente y comienza a transitar cambios en su cuerpo. Junto a estos cambios, se da un rebrote de la masturbación, acompañada de los cambios hormonales que se dan con el crecimiento.
Alrededor de los 10 años un niño se convierte en preadolescente y comienza a transitar cambios en su cuerpo: crece el vello, cambia la voz y aparecen las poluciones nocturnas en los varones. En las nenas crecen las mamas, se ensancha las caderas y aparece la primera menstruación. También cambia el tamaño de los genitales y crece el vello púbico.
Junto a estos cambios, en la pubertad se da un rebrote de la masturbación, acompañada de los cambios hormonales que se dan con el crecimiento.
En este momento la masturbación es auto exploratoria, los chicos necesitan explorar sus órganos sexuales que están cambiando y van redescubriendo las sensaciones que estos producen y que ya conocían desde su infancia. En la pubertad la masturbación se produce mediante la manipulación de los genitales, que conducirá a lograr eyaculaciones en el varón y secreciones vaginales en la mujer culminando en el orgasmo.
En la adolescencia los cambios corporales que se iniciaron en la pubertad se acompañan de un aumento del deseo sexual y suelen comenzar las relaciones sexuales.
La masturbación cumple en los adolescentes funciones importantes como aliviar la tensión sexual y como forma de conocimiento de su propio cuerpo, de esta forma se dan placer y a la vez se conocen, lo cual es importante para cuando accedan a la sexualidad con otra persona.

En la adolescencia la masturbación suele ir acompañada de fantasías o imágenes eróticas. Las fantasías sexuales son frecuentes en la adolescencia, muchas veces acompañan la masturbación, ayudan al aumento de la excitación y con ella a la llegada del orgasmo.
Con respecto a la frecuencia, esto tiene que ver con cada chico en particular, hay algunos que se masturban todos los días y otros nunca se masturban o sólo lo hacen ocasionalmente. Si observamos que nuestro hijo no puede parar de masturbarse, que lo hace públicamente, volviéndose un acto compulsivo es necesario consultar a un profesional.
Algunos mitos

A la masturbación se le atribuyeron a lo largo del tiempo una cantidad de efectos nocivos que no son ciertos: la masturbación no produce granitos, no causa locura, no altera permanentemente los genitales, no se gastan los espermatozoides, no crecen pelos en las manos ni salen verrugas. No es malo masturbarse y no produce daño alguno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados