Registrarse

El mal olor en el pene

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: El mal olor en el pene" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lulu

Nota 28 May 2010

Mi pololo igual tiene super mal olor en su pene pero parece que es porque no se lava mucho es escroto por de ahi saleme gustaria q me dijeran como se debe lavar su escroto asi yo se lo lavo jajaja y aprovecho de mamarselo, si pudieran ayudarme con esta preguntita porfa

Lilitaa

Nota 28 May 2010

y el olor a testiculos sale porq se masturban muucho por lo menos mi pololo cuando se masturba mucho le sale olor a testiculos e incluso le duelen y no me kere follar porq dice q le duelen mucho sus bolaaas

Marianela

Nota 28 May 2010

Que asquerosos ,yo pienso que todo esto es un regalo de dios y no se debe andar hablando por aqui

pajeros

Nota 28 May 2010

Tienen que asearse vien el
El pajaro despues de una relacion
Si no apesta como diablo lavate pues
Argentino jajaja

Invitado

Nota 01 Jun 2010

es normal que huela un poco la metemos en un cueva de pescado

labi

Nota 03 Jun 2010

hola, mira,pienso que no es normal que tu novio tenga
ese olor en el pene, eso es sintoma de alguna infeccion,
y si es a orines fuertes puede ser lor ri*ones, concidero
Que debe ir al medico, no valla a ser grave lo que tenga,
y tu protegete con condones por que eso se puede infectar

kilyn

Nota 06 Jun 2010

Antes de tener sexo lavale con limon los genitales a ese cochino bueno es mi consejo

sol19

oloress

Nota 09 Jun 2010

mi novio tmbn tiene un mal olor, :? nc xq pro no m gusta xuparselo no me agrada
ntoncs yo tmbn tngo un mal olor y me sale secrecion amarilla con olor a peskdo
q creen q pueda ser? :?:

sin olores

Nota 09 Jun 2010

Hola no es normal que un pene o una vagina que tenga un olor a pescado... eso puede ser producto de una infección, cualquiera de los dos pudo tenerla... es mejor que vayan al médico los dos

Marcelo

Nota 10 Jun 2010

Que pelotudos que sos por creerse esta pregunta, nos están inchando las pelotas porque saben que somos cas dioses en la cama, que la tenemos tan grande como el mismisimo Maradona, que todo, todo nos huele a lavanda.

Boludos de m********, si pudieran entender tan solo la grandeza nuestra no estarían inchandnos las bolas, estarían deceando ser uno como YO.

stars

Nota 13 Jun 2010

este marcelo ya m caio gordo q le pasa
y mira ubikt xq la vdd abcs son ustds los culpabls d nuestras infcciones coxinos

AlFlatulen

Nota 14 Jun 2010

Disculpen como me rei leyendo aca, los felicito hay un par re comicos!!! Y es una gastada a los argentinos y catalogan de p**** a las peruanas parece... Hasta luego.

GAGLIN

Hombre

Nota 14 Jun 2010

No es de preocupacion, generalmente estos problemas son ocasionados por medicamentos, como aqui ya se dic; y tambien puede ser por un cambio que se este dando en tu novio.
El crecimiento pene, eso depende de cada cuerpo, pero descarto que el olor sea porque lo tiene chico.

martini

Nota 16 Jun 2010

mira amiga si tu novio no tiene antecedentes de enfermedades es porque es un cochino de m******** y con respecto al tamaño es lo ded menos de rpente la olla esta recontra destapada

Pietro Urbina

Nota 17 Jun 2010

Aunque tenga mal olor me encanta el pene sin son grandes y gordos mejor.

herm

Nota 29 Jun 2010

Es normal que mi pene apeste a diablo cada vez que se la pase bien y termine con un escozor y más chueca de lo normal y bien debilitado

el argentino

Nota 30 Jun 2010

Los argentinos la tenemos bien grande y somos bien machos.

angy

Nota 01 Jul 2010

pues a mi novio no le huele mal, soy muy afortunada. pero a mi ex le olia muy feo , mas bien tenia como queso ahi, yo creo po eso termin e con el por que ma daba mucho asco. guakatelassssssssssssssssssss

roux magnifico

Nota 17 Jul 2010

tengo una infeccion en mi totona me huele mal y me pica mucho.

liina

Nota 10 Ago 2010

ese mal olor tambien puede ser por ke no se secan bien despues del baño o cuando orinan no se sacuden bien entonces. por el momento a la hora de tener relaciones haganlo en el baño o una piscina yo ke se ingeniatelas asi evitas olerlo mal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados