Registrarse

Si me internan me van a engordar, qué hacer?

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Si me internan me van a engordar, qué hacer?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anonima solitaria

Si me internan me van a engordar, qué hacer?

Nota 07 Jun 2010

hola chicas tal ves no se acuerden de mi soy la chica que ya no sonrie (anonima solitaria) , y tengo bulimia y anorexia, creo que eh tocado fondo o tal ves no, de pesar 59 kilos ahora peso 43 y me siento una gorda repulsiva ¿por que?, mis amigas me critican mi forma de comer que si no como esto que si no como aquello se la pasan vigialandome a todas horas.

Mis padres ya se rindieron dicen que no tengo remedio, bueno al menos puedo seguir en esto, saben yo me siento muy bien con esta enfermedad siento que tengo el control.

Bueno el miercoles pasado me desmaye, en una plaza aqui en mi ciudad, como no reaccionaba me llevaron al hospital, cuando reaccione me dijeron que me habia desmayado por que estaba muy baja en potasio y en no se que otra cosa, me dijeron que estoy muy baja de mi peso, que hironia no, yo estoy super gorda y ellos me dicen que estoy flaca cosa que no es cierto (mido 1.63 y peso 43 kilos).

La cosa es que me quieren internar otra ves pero yo no quiero chicas que hago para que no me internen de seguro me van hacer engordar mas de lo estoy y yo no quiero.

bueno chicas

Leina

Nota 07 Jun 2010

Hola guapisima!!!!

Oye...animo, no te rindas, y sabes q para nada estas gorda, estas muy bien!!!!! de verdad, pero bueno, yo no soy kien para opinar...

De todas formas, intenta buscar otras cosas en las q pensar, vivir...pq de verdad, tienes un peso muy bueno (con menos peso empezaras a estar peor). Un beso, y espero q mejores, comas un poquito para no desmayarte, y no te tengan q ingresar.

Y q sepas q aki me tienes. Leina.

Mharta

Nota 07 Jun 2010

Anonima, creo que estás demasiado delgada. Entiendo como te sientes, pero todo lo que hacen lo hacen por tu bien, aunque ahora no lo veas así.
Muchos ánimos y haz caso a los que te quieren.

Lisa

Nota 07 Jun 2010

Supongo que de nada sirve que te internen sólo para subierte de peso si no vas a conseguir sentirte mejor...

NO creo que estés gorda... no sé... si la gente te dice que estás muy baja de peso no creo que sea mentira, x q iba a serlo?

Trata de verte como eres... y trata de salir de esto..
puedes hacerlo.

Lo malo es que si sientes que qiuieres seguir en esta enfermedad seguramente te cueste convencerte...

NO sé, mi niña.. es tu decisión, y si prefieres seguir adelgazando yo no soy nadie para decirte que no lo hagas aunque puedes morirte.. tu vida es sñólo tuya, si estás segura de que esto es lo que quieres, te animo a seguir adelante
Suetre

Ani María

Nota 07 Jun 2010

Hola niña, primero que nada no estes triste. Es facil decirlo, lo se, pero trata sonrie seguro te ves mucho mas guapa. A nadie le gusta estar en el hospital, pero si eso te va ayudar a sentirte bien y a mejorar no tengas miedo, la gente que te quiere solo busca lo mejor para ti
te mando un besazo con cariño

Andrea.

Nota 07 Jun 2010

Lisa perdona que te diga esto pero como se te ocurre decirle que siga con esto, se va a morir y a ti no te importa nada poor que no es tu vida ni la conoces, pero estar o saber que te vas a morir es terrible y te lo digo por que llevo 7 u 8 años con bulimia y estoy pa la cagada y me siento sola en esto pero no quiero morirme. Poer eso no entiendo por que dices que siga en esto si es terrible, solitaria anonima o como sea tu nombre, te saludo y quiero que sepas que bueno se que no hare cambiarte de opinion pero trata de ver la vida de otra forma, por algo te lo digo solo intentalo, y no sigas asi como estas por que realmente estas grave y si quieres tener algun dia nivio o casarte asi no lo loograras te quiero mucho.

Anonima solitaria

Nota 07 Jun 2010

hola chicas gracias por sus apoyo, pero saben aunque suene estupido no quiero que me internen en ese centro es horrible, y no quiero volver a pasar por eso, pero todos modos gracias por su consejo amigas.

un beso y cuidense.
atte. la anonima solitaria.

.............

Nota 16 Feb 2011

ola chicas necesito consejos el año pasado empese a ponerme mala y a pasarme muchas cosas y sin darme cuenta cn tanto nervio perdi 14 kilos aora peso 47 y tengo 20 años y soy alta me siento muy mal me veo muy flaka cn la cara chupada y muy fea ke puedo aser para engordar?

Mensajes: 14
Registrado: 09 Mar 2011

Nota 09 Mar 2011

hola anonima solitaria, mira cariño voy a serte sincera, estas delgada, a mi me ingresaron con 17 años media 1,60 y pesaba 40kg... te advierto que seas menor o mayor de edad si tu vida corre riesgo por problemas de salud el medico puede pedir una orden y tee ingresarian obligada, aqui en españa ya a pasado y ademas con tu negativa a ingerir alimentos te sedarian e introducirian una sonda nasogastrica...intenta ponerte bien mi niña,no merece la pena perder todos los años de tu vida con esto como los que yo estoy perdiendo...suerte

girasol

Nota 03 Jul 2011

solitaria anónima:

Tengo una amiga que me recuerda mucho a tí, ella pesaba 56kg y medía 1.55, y en unos 3 meses bajó a 45. La verdad nunca se había visto mejor, todo le quedaba super bien. 45, esa había sido su meta. Me preocupé cuando bajó su peso a 42, y entonces quiso bajar a 40. Su hermoso cabello ahora solo es cabello, se le ha caído.poco a poco y ya no brilla. Come a regañadientes, poco, pero come. Creo que si comieras un poco y subieras tu peso en donde tu imc apareciera en el limite de saludable no te tendrían que hospitalizar. Ese es mi consejo, y amiga, estoy segura que aun así lucirías genial.

Cuidate y piensa en lo que te digo.

nadie

Re: Si me internan m e van a engordar, qué hacer?

Nota 10 Oct 2013

Pues come 2000 calorias diarias y anda al gimnasio
Vas a engordar muscularmente es decir te saldrá trasero, piernas, pecho... etc, y no te veras como una flaca sin gusto a nada como actualmente eres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado