Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
dodot15

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 06 Oct 2013

Mis primas tienen 20 y 25 años me han aceptao tan bien lo de cambiarme el dodotis por ellas sufrieron enuresis de pequeñas y ya saben lo que es

rixxi 230

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 06 Oct 2013

MARIA 45 escribió:
detective escribió:desde que han pillado a maria45 que no tiene ni 14 ni 12 años ya no habla

HOLA TENGO 12 AÑOS Y USO PAÑALES
EL PEDIATRA ME LOS MANDO PORQUE ME HACIA PIS Y ME MANDO TMBIEN CREMA Y ME GUSTA USARLOS SIEMPRE
ME ENCANTA


que cuentes tus peliculas de tu suegra tu marido LOCAAAAAAAAAAA !

Mensajes: 9
Registrado: 08 Oct 2013

Re: Tengo 11 años y aún uso pañal

Nota 09 Oct 2013

OLA SOY LAURA NUEVA E ESTO YO USO PAÑAL POR GUSTO MI MAMA NO LO SAVE QUE ME AGO PIS Y CACA POR GUSTO Y ME GUSTA ACERLO SIEMPRE Y MI MAMA ME CUIDA VIEN SIEMRE ESTA PENDIENTE DE MI Y SIEMPRE ME LOS PONE ELLA Y ME ALLUDA ACER TODO TENGO UNA MMINUSVALIA Y ME ALUDA EN TODO

Laura9696

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 09 Oct 2013

Ola soy laura y me gusta usar pañal pero nose q pañal usar que aguante el pis y el popo necesito ayuda de chicas yo tngo 14 años y aqui dejo mi wasap +34663530680

Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 09 Oct 2013

Hola tengo 14 años casi 15 y desde que tenia 10 años me hago popo y pipi en mi cama. MI HISTORIA:
un dia note mis bragas y mi colchon lleno de pipi y popo derrepente mi madre vino a despertarme pork no tenia movil y derrepente...
-Mi madre: Buenos dias cariñin te has echo pipi y popo encima¿?
-Yo: No mami :DD(mintiendo)
-Mi madre: Voy a llamar a tu padre
-Mi padre : Que pasa¿?
-Mi madre: Lo que pasa esque tu hija se ha echo pipi y popo encima ayudame a llevarla hasta el comedor.
Me llevaron al comedor...
-Mi padre y mi madre: aver hija kitate las bragas
-yo :no¡¡¡¡¡¡
-los dos :kitatelas bragas¡
-yo :no¡¡¡
-mi padre:aver te voy a cojer de las piernas mientras tu madre te limpia con una toallita.
Hicieron eso y...
-mi madre:hija no te da vergÜënza¿?
-yo:seh :oops:
mi madre me limpio, me puso talco,me puso una cremita,me puso unas bragas limpias.
En el cole...
Me tocaba gimnasea y derrepente..Al dar las vueltas...
Me hice popo encima y derrepente mi profe de gimnasea llamo a mi profe y me llevo mi profe al baño de chicas y me dijo k me kitara las bragas me las kite y me vio k me ize popo y pipi, llamo a mi madre que venia con talco,pañales,tuallitas de bb,crema de bb... y desde ese dia soy como un bebe hasta tengo mordedor,cuna,canviador de pañales,... ayuda porfavor y hasta hablo como un bebe bueno soy su hermana ahora esta llorando pork se ha echo caca bueno esta es la historia de mi hermana decidme como ayudarla porfavor

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 09 Oct 2013

hola como quieres que te ayudemos tu hermana como va por casa y que suele usar y tu que opinas de lo que usa tu hermana y como la ves tu a ella

dodot15

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 10 Oct 2013

La otra vez fui de visita con mama a casa de la tia Ana iba con mi pañal puesto y claro antes de.llegar ya me habia echo pis le dije mama pis me dijo espera que lleguemos donde la tia y cambiamos alli el dodotis al llegar le dijo a una de mis primas que me cambie .Me dijo mi prima vamos a cambiar meoncete que eres un meon entonces me puse a llorar cogio el pete me lo puso para que no llore mientras me cambiaba el dodotis desppues de eso cogio el bibe y me lo hizo tomar. Me dijo que cuando tenga pis que le avise para cambiar el dodotis

Mensajes: 15
Registrado: 10 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Oct 2013

Me llamo Sergio y tengo 15 años

En un principio mi padre guardaba unos pañales de mi hermanito, eso fue hace mucho, y un día tuve esa curiosidad de muchos por los pañales, entonces me los ponía por las noches, pero por comodidad, y después se de un tiempo ya no habían pañales, y quede con esa necesidad, (también desde hace unos años tengo una pijama de una sola pieza, y es muy calientica, la verdad abriga mucho en las noches)

Después de un tiempo yo mire en foros y todas esas cosas personas que les gustara usar pañales, y me encontré con lugares como este, y vi que eso de querer usar pañales no me pasaba solo a mi, sino a muchos jóvenes mas, y me dio mas seguridad, pero, eso de querer usar pañales es alguna cosa sicológica, algo malo, un fetiche, o que es, la verdad me extraña querer usarlos pero cuando tengo uno me siento muy cómodo, no se si es que disfrute esa sensación o el simple echo de regresar a esa época de cuando era un bebe, la verdad no se.

Y realmente quiero usarlos, pero no se como decírselo a mi papa, y no se si mojar la cama, pues los colchones son casi nuevos, y me da pesar.

La otra cosa e que no se si el que use pañal de adulto me cambie tanto en un futuro, y me cierre puertas de progreso.

Me gustaría saber que opinan acerca de esto, y de personas que hayan pasado por lo que estoy pasando para que me ayuden a tomar una decisión o me den un consejo.

tengo muchas pros y contra pero no se que hacer.

Mensajes: 9
Registrado: 08 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Oct 2013

SDDQ98 escribió:Me llamo Sergio y tengo 15 años

En un principio mi padre guardaba unos pañales de mi hermanito, eso fue hace mucho, y un día tuve esa curiosidad de muchos por los pañales, entonces me los ponía por las noches, pero por comodidad, y después se de un tiempo ya no habían pañales, y quede con esa necesidad, (también desde hace unos años tengo una pijama de una sola pieza, y es muy calientica, la verdad abriga mucho en las noches)

Después de un tiempo yo mire en foros y todas esas cosas personas que les gustara usar pañales, y me encontré con lugares como este, y vi que eso de querer usar pañales no me pasaba solo a mi, sino a muchos jóvenes mas, y me dio mas seguridad, pero, eso de querer usar pañales es alguna cosa sicológica, algo malo, un fetiche, o que es, la verdad me extraña querer usarlos pero cuando tengo uno me siento muy cómodo, no se si es que disfrute esa sensación o el simple echo de regresar a esa época de cuando era un bebe, la verdad no se.

Y realmente quiero usarlos, pero no se como decírselo a mi papa, y no se si mojar la cama, pues los colchones son casi nuevos, y me da pesar.

La otra cosa e que no se si el que use pañal de adulto me cambie tanto en un futuro, y me cierre puertas de progreso.

Me gustaría saber que opinan acerca de esto, y de personas que hayan pasado por lo que estoy pasando para que me ayuden a tomar una decisión o me den un consejo.

tengo muchas pros y contra pero no se que hacer.

HOLA SOY LAURA TENGO 11 AÑOS Y A MI MI MAMA ME PONE LOS PAÑALES Y ME AYUDA MUCHO MI MAMA ME COMPRENDIO UN DIA ENPECE ACERME PIS EN LA CAMA Y ME LLEVO AL PEDIATRA Y LA DIJERON QUE TENIA UN PLOBLEMA Y QUE ME PUSIERA PAÑALES SIEMPRE Y UNA CREMA Y DESDE ESE DIA MI MAMA ME ALLUDA A PONERME LA CREMA Y EL PAÑAL Y ME LOS PONE PARA IR AL COLE LOS USO SIEMPRE DIA Y NOCHE
A MI ME GUSTA MUCHO USARLOS Y YO QUE TU ME MEARIA EN LA CAMA PARA QUE TU MAMA TE PUSIERA PAÑALES Y ASI NO MANCHAS LA CAMA ESPERO QUE TE ALLA ALLUDADO UN SALUDO LAURA 11

Mensajes: 15
Registrado: 10 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Oct 2013

LAURA11 escribió:
SDDQ98 escribió:Me llamo Sergio y tengo 15 años

En un principio mi padre guardaba unos pañales de mi hermanito, eso fue hace mucho, y un día tuve esa curiosidad de muchos por los pañales, entonces me los ponía por las noches, pero por comodidad, y después se de un tiempo ya no habían pañales, y quede con esa necesidad, (también desde hace unos años tengo una pijama de una sola pieza, y es muy calientica, la verdad abriga mucho en las noches)

Después de un tiempo yo mire en foros y todas esas cosas personas que les gustara usar pañales, y me encontré con lugares como este, y vi que eso de querer usar pañales no me pasaba solo a mi, sino a muchos jóvenes mas, y me dio mas seguridad, pero, eso de querer usar pañales es alguna cosa sicológica, algo malo, un fetiche, o que es, la verdad me extraña querer usarlos pero cuando tengo uno me siento muy cómodo, no se si es que disfrute esa sensación o el simple echo de regresar a esa época de cuando era un bebe, la verdad no se.

Y realmente quiero usarlos, pero no se como decírselo a mi papa, y no se si mojar la cama, pues los colchones son casi nuevos, y me da pesar.

La otra cosa e que no se si el que use pañal de adulto me cambie tanto en un futuro, y me cierre puertas de progreso.

Me gustaría saber que opinan acerca de esto, y de personas que hayan pasado por lo que estoy pasando para que me ayuden a tomar una decisión o me den un consejo.

tengo muchas pros y contra pero no se que hacer.

HOLA SOY LAURA TENGO 11 AÑOS Y A MI MI MAMA ME PONE LOS PAÑALES Y ME AYUDA MUCHO MI MAMA ME COMPRENDIO UN DIA ENPECE ACERME PIS EN LA CAMA Y ME LLEVO AL PEDIATRA Y LA DIJERON QUE TENIA UN PLOBLEMA Y QUE ME PUSIERA PAÑALES SIEMPRE Y UNA CREMA Y DESDE ESE DIA MI MAMA ME ALLUDA A PONERME LA CREMA Y EL PAÑAL Y ME LOS PONE PARA IR AL COLE LOS USO SIEMPRE DIA Y NOCHE
A MI ME GUSTA MUCHO USARLOS Y YO QUE TU ME MEARIA EN LA CAMA PARA QUE TU MAMA TE PUSIERA PAÑALES Y ASI NO MANCHAS LA CAMA ESPERO QUE TE ALLA ALLUDADO UN SALUDO LAURA 11



Mira LAURA 11, lo que pasa es que yo no vivo con mi Madre, yo vivo con mi padre, y con el las cosas son mucho mas difficiles :?

Por cierto, De Donde eres??

raquel 200

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Oct 2013

Tu empieza hacerte pis. Por la noche dos veces en semana y vas aumentando los dias hasta que tu papa te ponga de nuevo en dodotis yo es lo que hice al principio no queria pero al finalcedio ya estaba cansado de lavar mis sabanas y uso mi dodotis para drmir en la siesta y pco mas

Stufamelo

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 11 Oct 2013

SDDQ98 escribió:Me llamo Sergio y tengo 15 años

En un principio mi padre guardaba unos pañales de mi hermanito, eso fue hace mucho, y un día tuve esa curiosidad de muchos por los pañales, entonces me los ponía por las noches, pero por comodidad, y después se de un tiempo ya no habían pañales, y quede con esa necesidad, (también desde hace unos años tengo una pijama de una sola pieza, y es muy calientica, la verdad abriga mucho en las noches)

Después de un tiempo yo mire en foros y todas esas cosas personas que les gustara usar pañales, y me encontré con lugares como este, y vi que eso de querer usar pañales no me pasaba solo a mi, sino a muchos jóvenes mas, y me dio mas seguridad, pero, eso de querer usar pañales es alguna cosa sicológica, algo malo, un fetiche, o que es, la verdad me extraña querer usarlos pero cuando tengo uno me siento muy cómodo, no se si es que disfrute esa sensación o el simple echo de regresar a esa época de cuando era un bebe, la verdad no se.

Y realmente quiero usarlos, pero no se como decírselo a mi papa, y no se si mojar la cama, pues los colchones son casi nuevos, y me da pesar.

La otra cosa e que no se si el que use pañal de adulto me cambie tanto en un futuro, y me cierre puertas de progreso.

Me gustaría saber que opinan acerca de esto, y de personas que hayan pasado por lo que estoy pasando para que me ayuden a tomar una decisión o me den un consejo.

tengo muchas pros y contra pero no se que hacer.



Bueno es normal yo tengo 17 y pues me los compro, tambien he pensado en eso del futuro y esas cosas. pero despues pienso en que rayos las demas personas no lo saben y es como algo personal que no daña a nadie, por que usar pañales pues no te cambia realmente no cambia tu personalidad por que ya la tenes y no cambia nada. lo unico seria que seas tan tonto como para hacerte en sima y no cambiarte el pañal y eso te deje marcas en la piel pero del resto seria esconder y usar xD ...

mi email ummm bueno pero no abusen stufamelo arroba outlook punto com casi siempre lo reviso y si no me mandas un mail y hablamos por skype :P

Mensajes: 15
Registrado: 10 Oct 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 12 Oct 2013

Stufamelo escribió:
SDDQ98 escribió:Me llamo Sergio y tengo 15 años

En un principio mi padre guardaba unos pañales de mi hermanito, eso fue hace mucho, y un día tuve esa curiosidad de muchos por los pañales, entonces me los ponía por las noches, pero por comodidad, y después se de un tiempo ya no habían pañales, y quede con esa necesidad, (también desde hace unos años tengo una pijama de una sola pieza, y es muy calientica, la verdad abriga mucho en las noches)

Después de un tiempo yo mire en foros y todas esas cosas personas que les gustara usar pañales, y me encontré con lugares como este, y vi que eso de querer usar pañales no me pasaba solo a mi, sino a muchos jóvenes mas, y me dio mas seguridad, pero, eso de querer usar pañales es alguna cosa sicológica, algo malo, un fetiche, o que es, la verdad me extraña querer usarlos pero cuando tengo uno me siento muy cómodo, no se si es que disfrute esa sensación o el simple echo de regresar a esa época de cuando era un bebe, la verdad no se.

Y realmente quiero usarlos, pero no se como decírselo a mi papa, y no se si mojar la cama, pues los colchones son casi nuevos, y me da pesar.

La otra cosa e que no se si el que use pañal de adulto me cambie tanto en un futuro, y me cierre puertas de progreso.

Me gustaría saber que opinan acerca de esto, y de personas que hayan pasado por lo que estoy pasando para que me ayuden a tomar una decisión o me den un consejo.

tengo muchas pros y contra pero no se que hacer.



Bueno es normal yo tengo 17 y pues me los compro, tambien he pensado en eso del futuro y esas cosas. pero despues pienso en que rayos las demas personas no lo saben y es como algo personal que no daña a nadie, por que usar pañales pues no te cambia realmente no cambia tu personalidad por que ya la tenes y no cambia nada. lo unico seria que seas tan tonto como para hacerte en sima y no cambiarte el pañal y eso te deje marcas en la piel pero del resto seria esconder y usar xD ...

mi email ummm bueno pero no abusen stufamelo arroba outlook punto com casi siempre lo reviso y si no me mandas un mail y hablamos por skype :P



Mira ya te envie un correo para que nos contactemos, ahí te deje mi skipe

Seco y pañal

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 12 Oct 2013

Hola me llamo Pablo, tengo 13, yo no voy al colegio, porque yo soy rico, y mis padres no quieren que me junte con otros niños, y como mis padres no están en todo el día, uso pañales, y el problema que mi prima me dice que me haga casa, y yo me hago, y cuando llegan mis padres, yo estoy desnudo, y al parecer no les importa, y mi prima me toca, y me viste como mujer, un día me puso sostén y adentro de el unos calcetines, y un mameluco, y, me da de supecho y me gusta, un didía salí con ella, y me llevaba con un mameluco, con pañales y biberon, me dejó en un sillón dentro de un vestidor, y se sacó todo se quedó en calzón se revisó el cuerpo completo y se tomó sus senos y me dio de ellos yo me quede dormido, y ella desnudar, al final desperté en una cuna desnudo y y con chupete vi solo pañales y nada de ropa, ni siquiera mamelucos.

Poco yo

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 12 Oct 2013

Hola yo tengo 15 años cuando tenía 5 mi papa no metreia calzón y mi tía estaba cansada y me puso un pañal y no me gusto pero de pues sí que me gusto y lo robaba

dodot15

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 12 Oct 2013

Hola os cuento ahora mi prima Sonia hace de niñera mio ella es la que me cambia cuando no esta mi mama o mi tia . A veces me da un poco de verguenza :oops: :oops: porque vienen sus amigas y me pregunta delante de ellas. te has echo pis? :shock: :shock: hay que cambiarte el dodotis? yo le digo que no pero me revisa el pañal y ve que me echo pis me dice venga vamos a cambiar ese dodotis sucio .Me cambia delante de sus amigas :oops: :oops: con pete y todo tambien me suele dar el bibe delante de ellas. :oops: :oops: :shock: :shock:

jordi1007

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 12 Oct 2013

laura me gustaria ayudarte con el tema del pañal. tienes confianza con mama, como crees que reaccionaria cuando te mees en la cama?
te gustaria que te limpiara ella?
puedo enviarte un mensaje por wasap?

Puverto

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Oct 2013

Hola, soy Alan, tengo 17, y mojo la cama, mi mamá me deja en pañales, y me da biberón, me gusta, pero la ha estado dejado de hacer últimamente ñ, en mi pene me están saliendo pelos, axilas, trasero, estómago, y pecho, yo me rastro, pero no hay caso, dale, yo me pongo pañal y bragas, y mi mamá ni me da biberón, yo lloro, pero nada, hay alguien que me ayude, yo quiero ser bebé, y mi pene está tomando otra forma, y no me gusta, un día me lo mire, y estaba lleno de pelo, y lo otro, antes pesaba 80ahora peso 100,25 kilos, y mi mamá me dice gordo, y ya no me caben por razones ninguna parte, dónde estoy gordo la ropa no me queda, en la casa uso algunos vestido que me llegan hasta la barriga. Mi cuerpo se pone cada vez más extraño, mi papá siempre me pega en el trasero por estar gordo, y un día salí desnudo por la calle, por suerte la barriga tapaba todo.

Paulo

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Oct 2013

comer centado en mi silla alta, camino dentro de la casa con andador igual a los bebés, juego dentro del corral con juguetes para bebés, salgo a pasear centado dentro de mi coche para bebé, me lleva a una guarderia, me pone pañales de tela con calzón de plástico, ropa con diseño infantil, mamelucos, ropones, babero, chupón y tomo biberón, no se que hacer ! puma3331@*********

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Oct 2013

paulo que edad tienes y quien te pone eso y dime como empezo todo aver si te puedo ayudar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados