Registrarse

Por qué me sudan mucho las manos????

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Por qué me sudan mucho las manos????" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Paul Fernandez.

Por qué me sudan mucho las manos????

Nota 22 Ago 2011

Quisiera saber, el motivo por el cual, me sudan la manos sin hacer nada, y es peor cuando, hago movimientos o mi cuerpo está en fuerte actividad, la secresión en mi mano es tres veces más que hasta incluso empieza a gotear....

la verdad me da verguenza porque cuando realizo un deporte con amigos, y a la hora de saludar a alguien me tengo que secar las manos, resultado muy desagradable tanto para mi como para la otra persona que le estoy danno la mano.

espero me puedan ayudar con esta preocupación.

raquel.

Nota 22 Ago 2011

Mira si te sudan mucho las manos es porque tienes una enfermedad llamada hiperhidrosis- es una enfermedad rara a casi nadie le da x eso es q seguro te sentiras rara es dificil de combatir sin remnedios, ni cremas te ayudaran solo lo que te alejara de esto es una cirugia aunque se vea algo complicada funciona en serio mi prima tambien padecia de eso y nada se curo con la intervencion quirurgica _ tre recomiendo que te operes aunke cuesta la operacion pero en verdad funciona y cuidate mejorate pero sigue mi consejo porque es imposible convivir con semejante enfermedad.

Mensajes: 14
Registrado: 02 Oct 2013

Re: Por qué me sudan mucho las manos????

Nota 16 Oct 2013

Hola

Veo que esta pregunta ya tiene algún tiempo , pero igual la quisiera contestar...

Uno de mis hermanos sufría de hiperhidrósis, se está tratando con botox y le ha ido súper y al fin se olvido de remedio caseros y operaciones que a decir verdad le sacaba, y quién no jeje

Infórmense siempre y saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados