Registrarse

Empecé a probar FARMACNE para curar el acné

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Empecé a probar FARMACNE para curar el acné" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ISMAEL22

Empecé a probar FARMACNE para curar el acné

Nota 23 May 2008

Hola, soy un chico de 23 años , llevo con acne desde los 17 , con mucho acne, el problema es que me pille un complejo de la leche, levo 5 años sin quitarme la camiseta públicamente, es decir piscinas etc..... he gastado muchísimo dinero en cosmética i nada.en general creo que e probado todas las marcas del mercado, marcas muy caras i nada . el problema era que temía ir al medico porque me avergonzaba tener que enseñarle "eso" que yo tenia en pecho y espalda... llevo 24 días con farmacne que es un genérico del racoutan y gente mucho tópico en los efectos secundarios pero yo solo e notado mejorías. mucho animo

erick51

Re: Empecé a probar FARMACNE para curar el acné

Nota 06 Oct 2009

Que tal senoras y senores, yo soy de mexico y les tengo la solucion completa a su problema! estan cansados del acne? quieren que las marcas desaparezcan? quieren elevar su autoestima que el acné ha hecho pedazos durante tanto tiempo? quieres poder tomarte una foto y ver lo bien que luces sin granos?? yo tengo la solucion, unicamente para personas que vivan en mexico! agreguenme yo les tengo la solucion!!! hasta pronto

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re:Empecé a probar FARMACNE para curar el acné

Nota 29 Oct 2013

Hola tienes que saber que la medicina tradicional solo trata los síntomas de las enfermedades y trata de calmarlos con drogas.

Ejemplo, si tienes un dolor de cabeza la medicina tradicional te dice toma esta droga para que ya no tengas el dolor (pero esto no está atacando la causa, la causa que produjo el dolor de cabeza porque no se corrige la causa, lo mismo sucede con el acné).

La medicina trata al cuerpo por órganos y calman síntomas para aliviar el dolor de un órgano con drogas que causan desequilibrio en el cuerpo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados