Registrarse

El mejor tratamiento para el acné

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: El mejor tratamiento para el acné" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
pablin

El mejor tratamiento para el acné

Nota 23 Ene 2010

quisiera saber cual es el mejor tratamiento para el acne, porque me tiene repodrido de verdad

Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 14 Dic 2009

Nota 26 Ene 2010

lo fundamental es que no te toques los granos, porque sino luego te quedarán las marcas, durante toda tu vida!

la formación de acné, sobre todo en adolescente es lo más natural del mundo, creo que con alguna cremita limpiadora y astringente sería suficiente, no te preocupes tanto por los granos! pues es normal!

sergillo

A mi me vá bien!!! Tratamiaento v

Nota 02 Mar 2010

Prueba de lavarte cada dia la cara con un jabon natural glicerina para piel normal/grasa (lo venden en el mercadona, es de color marron), aconsejable dos veces al dia. Va muy bien y seca la cara.
Tambien me echo de vez en cuando y con la cara limpia un poco de talquistina (la venden en la farmacia y vale 6 euros, es como unos polvos de talco) y luego me la quito con agua.
Y despues de lavarme la cara me hecho una gota de aceite puro de aloe (tambien lo venden en el mercadona) y me lo masajeo por toda la cara para que se me hidrate la cara ya que sino la piel no tiene vida.
Y por la noche siempre que puedo me pongo una crema que se llama solucel crema (la venden en la farmacia y vale unos 10 euros)
Hay que ir jugando con estos consejos, porque si te echas mucha talquistina y varias veces al dia se te acaban por taponar los poros y te salen mas granillos.
Tampoco os paseis con el aceite, con una gota es suficiente para toda la cara!
Siempre que me ducho o me lavo la cara me la seco con papel de cocina (lo guardo en un lugar limpio)
Intentar no tocarse la cara nunca con la manos sucias.
Yo he provado todo de todo y esto es lo que mejor me va!!!!!
Espero que os vaya bien!!!

malcom

Curación metal, física y espiritual.

Nota 09 Mar 2010

Me han vuelto loco con tantas pruebas y productos y al final, me he ido a lo natural, el yoga solar-sun gazing gratuito y este método de purificación para erradicar de una santa vez todos los males, incluido el acné.
En esta web está el método de purificación....cambiaelmundodespiertate

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: El mejor tratamiento para el acné

Nota 30 Oct 2013

Existen muchos tratamientos para el acné los mas comunes que son los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné,pero estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la “raíz” del acné.

Solo se trata los síntomas del acné que son matar bacterias del acné disminuir la inflamación y reducir la producción de sebo, pero es un error necesitas atacar las causas del acné.

Más información en:

https://goo.gl/3FkdZq

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados