Registrarse

Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 17 Ago 2013

si si deseo que mi esposa tenga multiorgasmos con otro claro que la trate bien ya que la quiero mucho y deseo que sea feliz

Mensajes: 2
Registrado: 26 Ago 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 26 Ago 2013

hola quisiera compartir mi experiencia ya que desde que mi señora tiene esta fantasía estamos muy bien .ella trabaja en un banco hace 4 años y hace 2 que tiene una relacion de sexo con su jefe y cuandom me cuenta me vuelvo loco de placer su jefe le hace de todo en la oficina me cuenta que desde hace 1 año le hace el amor de 2 a tres veces por dia me cuenta cuando eestamos en la intimidad alginos detalles y nos volvimos locos su jefe a cualquier hora del dia la llama y sin hablarle la pone en el escritorio boca abajo con el trasero bien parado le corre el calzon y la penetra salvajemente la hace acabar 3 o 4 veses por sesion todas las mañanas yo le eligo la ropa interion y la falda eso me exita muxo le compro preservvativos y lubricante ,me gustaria verla pero no lo e logrado solo audio que ella graba con el celu ,es una experiencia increible la recomiendo

Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 04 Sep 2013

mi esposa le gusta cojer con su amigo-exjefe de trabajo, el sabdo se la llevo al hotel. cuando llego me platico que le hizo sexo oral, hasta que se vino. mientras se la mamaba lo besaba y termino el en su boca es riquisimo esperarla para hacerle el amor, primero me platrico todo paso a paso y despues me la coji riquisimo

Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 04 Sep 2013

octavio munoz escribió:mi esposa le gusta cojer con su amigo-exjefe de trabajo, el sabdo se la llevo al hotel. cuando llego me platico que le hizo sexo oral, hasta que se vino. mientras se la mamaba lo besaba y termino el en su boca es riquisimo esperarla para hacerle el amor, primero me platrico todo paso a paso y despues me la coji riquisimo

Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 08 Sep 2013

Pues yo sigo con la firme idea y deseo que mi esposa tenga relaciones con otro pero me dà miedo que le guste a ella salir mucho con otros y sobre todo que se empiece a enamorar de otro y deje de palticarme sus experiencias ¿còmo hago para quitarme esas dudas? deseo que ella lo haga pero me entra ese miedo.

Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 10 Sep 2013

Octavio, tu esposa se enamorará o más bien ser recalentará de sus sucesivos amantes, serán mucho más importantes que tú - al menos por un rato - y tú te favorecerás con el ramalazo de pasión que EL despierta en tu mujer.
Así serás un consagrado Cornudo y tu mujer no te dejará nunca porque ninguna Hembra de categoría deja a un sumiso cornudo por un tipo que la vuelva a sujetar a la norma convencional.

Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 11 Sep 2013

Es dificil de comprender a un cabrón. Yo soy uno de ellos. Yo quisiera que mi esposa me ponga cuernos con muchos hombres. Quisiera hallarla en la cama con otros hombres y atender a sus amantes.

Quisiera saber como lograr esa fantasía sexual sin necesidad de obligarla. Yo la amo, pero quiero cuernos por montonhes.

Si me escriben, les mandaré fotos de ella sexis.

Mensajes: 13
Registrado: 26 Feb 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 14 Sep 2013

NO HAY MAYOR PLACER QUE VEAS COMO ES PENETRADA TU MUJER, COMO GIME, COMO ES POSEIDA Y COMO DISFRUTA. ESTAS SON LAS MEJORES RESPUESTAS QUE HE LEIDO. SIN DUDA QUE ESOS MOMENTOS SON INIGUALABLES. A OTROS LES EXITA EL EXIBIR A SUS MUJERES EN LA CALLE, EN LOS BAILES, A OTROS QUE LES CUENTEN COMO SE LAS COGEN.

Mensajes: 13
Registrado: 26 Feb 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 14 Sep 2013

NO HAY MAYOR PLACER QUE VEAS COMO ES PENETRADA TU MUJER, COMO GIME, COMO ES POSEIDA Y COMO DISFRUTA. ESTAS SON LAS MEJORES RESPUESTAS QUE HE LEIDO. SIN DUDA QUE ESOS MOMENTOS SON INIGUALABLES. A OTROS LES EXITA EL EXIBIR A SUS MUJERES EN LA CALLE, EN LOS BAILES, A OTROS QUE LES CUENTEN COMO SE LAS COGEN.

Mensajes: 13
Registrado: 26 Feb 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 14 Sep 2013

HASTA CUANDO LOS SERES HUMANOS ENTENDERAN QUE LA SEXUALIDAD ES PARA VIVIRLA Y NO PARA REPRIMIRLA? EL SEXO NO IMPLICA AMOR, NI EL QUE LAS ESPOSAS TENGAN RELACIONES EXTRAMARITALES ES MOTIVO PARA EL TERMINO DE UN BUEN MARIMONIO. FELICITO A TODOS LOS QUE LAS ENTIENDEN Y PROCURAN EL PLACER DE SUS PAREJAS, YA QUE ESTO LOS UNE MAS, LEJOS DE SEPARARLOS. VIVIR ESOS MOMENTOS JUNTOS ES AMOR.

Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 13 Oct 2013

Hola, yo ciento lo ismo yla verdad es que cumplimos este deseo muchas veses y se ciente bien pensar y saber que tu pareja alla estado con otro hombre,es muy exitante.

Lo que siempre recomiendo es que si lo van hacer deben tener sus sentimiento y pensamientos claros de lo que pasara de ahy en adelante y tener mucho cuidado con las enfermedades

Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 01 Nov 2013

HOLA POR LO QUE VEO EN EL FORO SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS VER A MI MUJER COJER CON OTRO..EN MI CASO ME ENTANTARIA VERLA COJER ESCUCHARLA COMO GIME Y COMO SE MUEVE COJIENDO CON OTRO..NOSOTROS SOLO HEMOS FANTASEADO ME LLAMA CON EL NOMBRE DE UN AMIGO DE ELLA COMO SI COJIERA CON EL ..HASTA AHORA DICE K LE DA VERGUENZA Y NO LO HEMOS HECHO REALIDAD...AGREGENME PARA COMPARTIR IDEAS Y FOTOS ..culiacan6969@*********

Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 08 Nov 2013

Compré mi esposa un nuevo ordenador portátil . off es cuando se configura , me encontré con un estilo SMS sospechoso " Te amo j't'adore beso de buenas noches. " En esta me da su número de teléfono y me percibo facturas fija e IP que aparece nadie alrededor y ella llama a su desconocido para mí cuando estamos juntos los fines de semana . En una velada informal organizada por la empresa , se le advirtió que volvería más tarde. Descubrí en la forma en que su equipo estaba tratando de ocultar es decir bastante corta falda con pequeño escondido detrás de una chaqueta de estilo con la secretaria de muy buen gusto debajo de la ropa y lo DIMUP cadena que no había visto desde hace mucho corsé . Comencé a hacerme preguntas sobre esta renovada belleza fatal. Las llamadas telefónicas , ella sostiene que esto no lo es . Tuve una acalorada discusión .
Hace poco me fui de vacaciones con mis dos niños por una semana mientras estaba trravailler después de un cambio en la organización en su trabajo.

Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 10 Nov 2013

pendejocornudo escribió:Es dificil de comprender a un cabrón. Yo soy uno de ellos. Yo quisiera que mi esposa me ponga cuernos con muchos hombres. Quisiera hallarla en la cama con otros hombres y atender a sus amantes.

Quisiera saber como lograr esa fantasía sexual sin necesidad de obligarla. Yo la amo, pero quiero cuernos por montonhes.

Si me escriben, les mandaré fotos de ella sexis.



Hola, pues yo te he mandado correos a tu mail y no he tenido respuesta para intercambiar experiencias y fotos, dime como le hacemos.
Saludos!!

Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2013

Re:

Nota 10 Nov 2013

esposa con permis escribió:soy mayra tengo 40 años y tengo un amigo con derechos desde hace cinco años es el instructor del gimnasio se llama alex esta bien dotado no mas a el lo dejo que mede por atras esta riquisimo y tiene 29 años es capas de hacerme venir cinco veces en una noche y mi esposo me pide que le platique como me coje pero a mi no me gusta decirle pero lo disfruto mucho

Pues lo cierto es que a mi han llamado y no está tan mal. Hau que ser felices y ya está.
Pene_Madrid

Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 14 Nov 2013

Hola,

Acabo de darme cuenta de que mi esposa me pone los cuernos con una aplicación de telefonía.

No quiero decirle que yo sepa.

Quiero irme de 15 días que quería volver a verme.

Para que desear, puede ser la única manera de ganar la espalda.

¿Crees que es una buena idea?

Gracias.

Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 18 Nov 2013

l.c. escribió:me excita que mi esposa tenga relaciones sexuales con sus amantes hasta se lo pido y me lo concede incluso me cuenta como lo hacen como la ponen y de regalo antes de tener relaciones conmigo tiene en un motel con uno de sus amantes y de ahi directo de estar con su amante tiene relaciones comigo ¿yo quisiera saber por que me excita tanto esto? estoy enfermo?

Para nada, es algo completamente excitante, yo le estuve insistiendo a mi esposa durante bastante tiempo a que tuviera relaciones con otra persona, ella pensaba, que no la amaba, pero al fin se dio la oportunidad cuando un ex-novio le estuvo insistiendo en salir y obviamente yo ayude a convencerla. Afortunadamente se dieron las cosas y en varias ocasiones tuvieron intimidad; cada vez que salia la sensación era indescriptible ¡el saber que mi adorada esposa estuviera en la cama con otro!, el problema para ella era que su ex novio no la satisfacía y la dejaba a medias (obviamente era un secreto entre ella y yo), pero aun así era super excitante para ambos el que llegara a casita y ya en la intimidad conmigo, me contara a detalle lo sucedido, y así a sido el inicio. de nuestra historia.

Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 09 Dic 2013

Opino igual. Tambien tengo la kisma fantasia. Que si es normal,? No se. Pero es mas comun de lo que pensaba. Mi esposa ya me ha dicho una y otra vez que nunca haria algo asi. Perk cuanco estamos en la camareros se moja cuando le cuento lque me gusgaria verla con otro. Estoy 99% seguro que nunca va a suceder. Al mismo tiempo, que tal que me dice que si y a mi no me gusta pero a ella si. Seria un hipocrita si no acepto que lo repita. Espero me de entender.

Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 09 Dic 2013

Yo si tengo la fantasia de ver a mi mujer con otro. Pero lo que no me gustaria es que me fuera infiel. Ya se que van a pensar que es lo mismo, pero para mi no lo es. Una cosa es que los dos estemos de acuerdo en cumplir una fantasia en el cual los dos "participamos" (aunque si algún día ella acepta, lo cual dudo mucho, no necesariamenta participaria, me gustaria ver como goza, ver su cara de caliente que pone cuando esta cachonda) otra cosa muy diferente es que me engane.
Pero que tal si algun día me dice que sí? No sé qué harIa. Ella me dice que le excita pensarlo cuando estamos en la cama pero que para ella es solo eso, una fantasia y nunca o haria. La he intentafo convencer de ir lento. Le digo que podemos comenzar con algo "soft" algo con lo que ella se sienta mas cooda. Incluso cuando estabamos en un bar le di permiso para coquetear con quien ella quisiera. Pero no quiso. Como pueden ver, no creo que se mr cumpla. Ni modo. Tal vez sea lo mejor. Que tal que le guste y no quiera parar. Jajajajaja

Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2013

Re: Por que me excita que mi esposa tenga amantes?

Nota 07 Ene 2014

Por supuesto que si le gusta no va a querer parar. Mi mujer hace veinte años que no para, desde su primer amante.
Y por supuesto que fue infiel muchas veces. Toda vez que yo dudé de mi vocación cornudista y propuse ser mas conservadores me dijo que si y luego tuvo amantes a escondidas.
Y enterado yo, en vez de indignarme se me puso duro el pito y pasamos noches geniales.
Al cornudo le meten los cuernos, no lo respeten, no le preguntan si le gusta, y cuando se entera se arrastra pidiendo que su mujer le deje chupar la vagina que gozó su Macho.
Eso es ser un autentico cornudo y muy contento de serlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados