Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lolitapaniales

Re: pañal

Nota 13 Nov 2013

jordi1007 escribió:tuve eneuresis de pequeño, y despues con el tema de los nervios tuve una recaida. mama es la que decidio ponerme pañal. yo al principio no queria pero fue muy comprensiva con el tema, eso me ayudó muchísimo. me dijo que si me meaba tendria que ponerme pañal para no estropear el colchón. y que ella se ocupaba de limpiarme. pero que si queria me podia limpiar yo. asi lo hemos acordado que los pipis me los limpio yo. aunque si le digo por la mañana, mami me limpias lo hace ella. lo que si ella aun hace cada dia al levantarme es revisarme.

Yo tambn tengo enuresis pero yo uso el dodotis todo el dia al principio no queria pero mama me dijo que si no sacaria el colchon a la terraza y cedii. La primera vez que te puso el paNial como te sentistes ? Te rebisa? Si ya sabe que siempre te levantas mojado?

lolitapaniales

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Nov 2013

Te contare como empece yo
Yo mojaba la cama siempre mi mama me renia siempre Un dia me desperte mojada y mama se enfado mas de la cuenta
Y saco del armario un dodotis d mi ermano d cuando era chico me desnudo y me lo intento poner yo me puse a llorar y gritar y me dio una torta yo seguia llorando por suerte lo dodotis eran peques pero eso no la detubo se fue me quede tumbada con el panial abierto por debajo intentando tranquilizarme cuando vino con cinta adesiva y me lo abrocho yo llore toda la maniana pidiendo porfavor que me lo quitara que no me iva hacer mas pipi pero nada me llevo al colegio se notaba un bulto en mis piernas pero nadie por suerte se percato a ultima hora me entraron ganas d hacer pis y fui al banio pero entre que me quite las bragas el pantalon y el dodotia lo moje un poco luego me costo volver a ponermelo se me quedo algo despegado cuando llegue vi en micajon d la ropa interior mi ropa y paniales nuevos que eran d mi talla yo me temi que seria solo para dormir pero no voy en panial siempre ahí veces que si lo mojo por el dia pero poco porque se me escapa porque me aguanto mucho

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Nov 2013

como llevas lo del dodotis lo disimulas bien y xk vas cn dodotis por el dia tambn ?[/quote]

Bueno... es que me aguanto mucho y siempre mojo un poco las bragas, pero cuando tuve un escape de dia, mi mama se arto y me hace usar los pañales de dia, lo bueno es que son happyjama por el dia.... y de suerte lo hizo de la forma lo mas cariñoza y amablemente posible, aunque despues que me hizo ponermelos, estube todo el dia llorando, ademas, son solo pañales sin cintas, le agradesco a dios que no se noten tanto...

Pia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Nov 2013

Invitado escribió:como llevas lo del dodotis lo disimulas bien y xk vas cn dodotis por el dia tambn ?


Bueno... es que me aguanto mucho y siempre mojo un poco las bragas, pero cuando tuve un escape de dia, mi mama se arto y me hace usar los pañales de dia, lo bueno es que son happyjama por el dia.... y de suerte lo hizo de la forma lo mas cariñoza y amablemente posible, aunque despues que me hizo ponermelos, estube todo el dia llorando, ademas, son solo pañales sin cintas, le agradesco a dios que no se noten tanto...[/quote]

PD : era yo :$ se me olvido poner el nombre :$

lolitapanial

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Nov 2013

Invitado escribió:como llevas lo del dodotis lo disimulas bien y xk vas cn dodotis por el dia tambn ?


Bueno... es que me aguanto mucho y siempre mojo un poco las bragas, pero cuando tuve un escape de dia, mi mama se arto y me hace usar los pañales de dia, lo bueno es que son happyjama por el dia.... y de suerte lo hizo de la forma lo mas cariñoza y amablemente posible, aunque despues que me hizo ponermelos, estube todo el dia llorando, ademas, son solo pañales sin cintas, le agradesco a dios que no se noten tanto...[/quote]. Te entiendo y como te sentistes la primera vez que te lo pusieron. Por la noche usas los de cinta o los otros yo uso los nromales en el colegio y los disimulo con camisetas largas

Pia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Nov 2013

lolitapanial escribió:
Invitado escribió:como llevas lo del dodotis lo disimulas bien y xk vas cn dodotis por el dia tambn ?


Bueno... es que me aguanto mucho y siempre mojo un poco las bragas, pero cuando tuve un escape de dia, mi mama se arto y me hace usar los pañales de dia, lo bueno es que son happyjama por el dia.... y de suerte lo hizo de la forma lo mas cariñoza y amablemente posible, aunque despues que me hizo ponermelos, estube todo el dia llorando, ademas, son solo pañales sin cintas, le agradesco a dios que no se noten tanto...
. Te entiendo y como te sentistes la primera vez que te lo pusieron. Por la noche usas los de cinta o los otros yo uso los nromales en el colegio y los disimulo con camisetas largas[/quote]
La verdad... me senti super avergonzada, mas que nunca en mi vida, y no tengo ni un deseo por volver a repetir ese sentimiento.... u.u

por cierto, cuantos años tienes? ......

panialeros

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Nov 2013

mportante es que te guste verte asi no si eres un beebe o no yo tengo 12 años y cojo en un polideportivo pañales sucios me voy ha casa y me los poongo a escondidas me siento comodo y agusto los escondo en el armario y me los pongo por la noche me siento agusto haciendome pis en ellos y me da igual lo que piensen de mi a mi me gusta hacerlo y lo seguire haciendo pase lo que pase y a lo mejor hasta me atrebo a comprar de mi talla y me dejo cambiar como un bebe por otros señores que no conozca y ire con ellos a todas partes sin importarme los demas solo yyo y mis pañales me llamo mariano y tengo tres mensages si quieres escribirme mi correo es marianosm99@********* a por cierto los uso por gusto no por enfermedad o problemas.



carlos

 

Re: Re: pañales



 


ola yo soy carlos un niño de 16 años y  todavia uso pañal oos cuento mi 1

ine

un dia por la noxe q tendria yo 10 o 11 años estaba durmiendo y ala mañana siguente vi q me avia  cagado y meado encima (lo de mearme encima eso ya era nomal pero lo de cagarme no )entoce mi madre me dijo carlos lo siento pero yo tengo q tomar una decision yo no puedo lavar mas calzonsillos  xk no

Grupo: Nuevo usuario

 

 

yege del kolejio y enttre en mi cuarto abia una 3 caja de pañales una dodot taya 6 otra hugies tay 6 y otra de delipul tya 6 me dijo mi madre tumbate en la cama q te boy a poner el pañal  y  yo le dije mama si es de dia y me dijo q no q de dia tambien xk yo no keria reconnocer q me lo acia en cima tamvien de dia me los puse y me dijo q no me lo kitara ese dia yore  um monton todos  mis calzonsillos se los dio ami mejor amigo

un dia mi amigo se kedo en mi kasa a dormir y no tume mas remedio q me biera poniendo me los pañales .ese mismo dia estabamos cenando mi amigo y yo piza en mi cuarto  kuando me kede kieto y me cage en sima  mire a mi amigo y me dijo no  te preocupes si te as cagado encima no le dire nada a nadie nos acoastamos y a la mañana siguente note q me pesaba el pañal  me bolbia mear en cima y cagar pero lo curioso es qmi amigo tambien tenia un pañal puesto y tambien se cago

oy por oy tengo 16 años y mi amigo y yo seguimos usan do pañall no taya 6 pero si de adultos y me siento orgulloso de  tenes pañales



Jeremias daniel



 

Re: pañales

01/Agosto/2010 - 07:06 

 

Mensajes: 4

Yo los uso y no por eso soy bebé:S tengo una discapacidad y desde los 9 años me ponen pañal por una incontinencia hace mucho cuando resien me dio la incontinencia siempre tenia perdidas de orin y me tenian  que andar cambiandome de ropa asta que me llebaron al medico me isieron las pruebas i m detectaron incontienencia urinaria y medico le aconsejo a mi mamá el uso de pañales, esa misma tarde mi mamá se fue asta la farmacia y compro pañales  huggies de eso para bebes cuando regreso me baño y  luego llebo asta la cama y me puso el pañal me acuerdo que ese dia llore mucho yo no qeria usar pañales y meno para bebe para colmo con dibujos infantiles dia y noche me cambiaban 3 veces al dia era una tortura desde entonce los uso al principio me moria de verguenza pero con el tiempo me acostumbre x un lado es agradable tener pañales puesto porque es horrible estar con olor a pis los llevaba al cole asi que tube la infancia algo infantil ya de bebe:S

Registrado: Agosto/2010

Estado: Off-line

Grupo: Nuevo usuario

 

 

mi correo es gere_dakys08@********* tambien soy abdl

 



debora



 

pañales

15/Julio/2010 - 00:41 

 

Mensajes: 3

hola ah todos mi nombre es debora y tengo 14 años hace unos meces nasio un sobrinito mio y la verdad que los selos me estan comiendo . la cuestion que antes de ayer me mandan a la pañalera a comprarles pañales añ bb y eh descubierto que se venden pañales para adultos ,aunque con un poco de verguenza eh comprados algunos sueltos y a escondidas me lo eh puesto y en realidad se sienten muy comodos  es normalñ que me sienta bebita con todo esto!!!

Registrado: Julio/2010

Estado: Off-line

Grupo: Nuevo usuario

 

 

lolitapanial

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Nov 2013

Pia escribió:
lolitapanial escribió:
Invitado escribió:como llevas lo del dodotis lo disimulas bien y xk vas cn dodotis por el dia tambn ?


Bueno... es que me aguanto mucho y siempre mojo un poco las bragas, pero cuando tuve un escape de dia, mi mama se arto y me hace usar los pañales de dia, lo bueno es que son happyjama por el dia.... y de suerte lo hizo de la forma lo mas cariñoza y amablemente posible, aunque despues que me hizo ponermelos, estube todo el dia llorando, ademas, son solo pañales sin cintas, le agradesco a dios que no se noten tanto...
. T Te entiendo y como te sentistes la primera vez que te lo pusieron. Por la noche usas los de cinta o los otros yo uso los nromales en el colegio y los disimulo con camisetas largas

La verdad... me senti super avergonzada, mas que nunca en mi vida, y no tengo ni un deseo por volver a repetir ese sentimiento.... u.u

por cierto, cuantos años tienes? ......[/quote]. Te pasa lo mismo que a mi voy cum$pplir 17 y imaginate con el panial todo el dia lo que peor llevo son los cambios en casa sobre todo cuando estpy muy mojada. Hace poco me compro un pijama entero de Primark y ese pijama y el panial que se notaba muchisimo parecia un bebe que mal
Tu cacas y eso no no? Siemprew usaas lo de sin cintas?

Pia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Nov 2013

Bueno, los pañales con cintas los uso solo en la casa, los happyjama los uso fuera de casa, y nunca me he hecho caca, y entonces estamos en las mismas, yo igual cumplire 17 pero en 2 meses, y me da mucha verguenza usarlos, porque tengo 5 primitos, todos tienen entre 6 y 3 años, y se burlan de mi porque ninguno de ellos usa pañal, ni si quiera para dormir, y tengo unos primos de 35 que me ayudan con esto, y tambien tengo enuresis, porque lo herede de mi familia paterna, lo bueno es que tengo una "prima" (se podria decir) que tambien lo sufre y aunque sea puedo contar con ella n.n

gloridodot

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Nov 2013

primero q nda me llamo sofi tengo 14 años y vivo en cuenka ecuador aki les voy a contar mi historia...... hace casi 4 años estava durmiendo en casa de mi abuela. al despertar yo estaba empapada (me habia orinado) , mi abuela me regaño y llego mi madre a verme pero mi abuela le conto lo q habia pasado y nos fuimos a casa en el camino ella estaba muy callada pero llegamos y me castigo llego la noche y yo fui a la cama y estaba con miedo de mojar la cama denuevo pero desperte a mas de media noche y yo estaba mojadita... camie las sabanas y di la vuelta el colchon y me cambie de ropa. pero a la mañana mi madre me desperto y vio las sabanas mojadas en el piso y me castigo d nuevo. pasaron 4 semanas y segia mojando la cama mi mama estaba cansada de lavar tanta ropa y sabanas y llego la hora de ir a la escuela en clase me ise pipi y me puse roja de verguenza cuando llege ami casa entre a mi cuarto vi en o el cuarto dodotis de bebe y encima de mi cama vaje corriendo y hable con mi madre me dijo q los nececitaba q ya no kiere lavar mas tanta cosa meada yme vio la mancha de pia en mi ropa fuimos a mi cuarto amarcada como una bebe en mi cuarto me bañe despues me acoste enmi cama y me puso talco y un pañal despues me puso mi ropa de dormir baje comer con el puesto me sente en una silla y se oia mi panial de bebe y me puso la comida despues de comer fuimos al coche a compra me sente en alzador me sento ahi y fuimos a comprar ropa interior nueva para mi. en el camino de regreso me dormi y cuando llegamos me desperte y senti algo raro mi pañal y ahi me di cuenta q me ise pis y caca no le dije nada a mi madre pero se dio cuenta por el olor a caca y me llebo a mi abitacion y me saco el pañal sucio me lo ensenio y llore de la verguenza me limpio el culo embarrado de caca con pañitos humedos , me puso talco y un pañal limpio y me fui a dormir al dia siguiente mi pañal estaba totalmente apestoso y sucio me habia echo mucha caca y mucho pis mi madre no dijo nada me cambio el pañal y me puso uno limpio y me llevo a la escuela todos notaron q usaba pañal y se rieron mucho  me ise un poco de pipi y en mi pañal y mi madre habia metido un panial para q me cambie me sake o el pañal sucio y sakeo uno limpio de mi mochila todos los dias y noches me sucede esto y ya me he acostumbrado usar muchisimo pañales

lolitapanial

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Nov 2013

Pia escribió:Bueno, los pañales con cintas los uso solo en la casa, los happyjama los uso fuera de casa, y nunca me he hecho caca, y entonces estamos en las mismas, yo igual cumplire 17 pero en 2 meses, y me da mucha verguenza usarlos, porque tengo 5 primitos, todos tienen entre 6 y 3 años, y se burlan de mi porque ninguno de ellos usa pañal, ni si quiera para dormir, y tengo unos primos de 35 que me ayudan con esto, y tambien tengo enuresis, porque lo herede de mi familia paterna, lo bueno es que tengo una "prima" (se podria decir) que tambien lo sufre y aunque sea puedo contar con ella n.n
. eso me paasa a mi cuando veo ninios xikos sin el dodotis y yo si es orrible. Yo llebo muy mal el que me cambie ella el dodotis sobre todo si me echo siesta porque me levanto con el dodotis empapado y me cambia y me pone el de la noche en mi casa lo voy medio llebando pero en la calle puf a ti te lo pone tu madre tambiem los de cinta? Me estoy asustando porque llevo 2 dias viniendo del cole con el dodotis empapado no se lo dicho a mi madre le digo que me eche la siesta y por eso amenci mojada nose que hacer tu como lo vas haciendo
Y para disimularlo?

Pia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Nov 2013

gloridodot escribió:primero q nda me llamo sofi tengo 14 años y vivo en cuenka ecuador aki les voy a contar mi historia...... hace casi 4 años estava durmiendo en casa de mi abuela. al despertar yo estaba empapada (me habia orinado) , mi abuela me regaño y llego mi madre a verme pero mi abuela le conto lo q habia pasado y nos fuimos a casa en el camino ella estaba muy callada pero llegamos y me castigo llego la noche y yo fui a la cama y estaba con miedo de mojar la cama denuevo pero desperte a mas de media noche y yo estaba mojadita... camie las sabanas y di la vuelta el colchon y me cambie de ropa. pero a la mañana mi madre me desperto y vio las sabanas mojadas en el piso y me castigo d nuevo. pasaron 4 semanas y segia mojando la cama mi mama estaba cansada de lavar tanta ropa y sabanas y llego la hora de ir a la escuela en clase me ise pipi y me puse roja de verguenza cuando llege ami casa entre a mi cuarto vi en o el cuarto dodotis de bebe y encima de mi cama vaje corriendo y hable con mi madre me dijo q los nececitaba q ya no kiere lavar mas tanta cosa meada yme vio la mancha de pia en mi ropa fuimos a mi cuarto amarcada como una bebe en mi cuarto me bañe despues me acoste enmi cama y me puso talco y un pañal despues me puso mi ropa de dormir baje comer con el puesto me sente en una silla y se oia mi panial de bebe y me puso la comida despues de comer fuimos al coche a compra me sente en alzador me sento ahi y fuimos a comprar ropa interior nueva para mi. en el camino de regreso me dormi y cuando llegamos me desperte y senti algo raro mi pañal y ahi me di cuenta q me ise pis y caca no le dije nada a mi madre pero se dio cuenta por el olor a caca y me llebo a mi abitacion y me saco el pañal sucio me lo ensenio y llore de la verguenza me limpio el culo embarrado de caca con pañitos humedos , me puso talco y un pañal limpio y me fui a dormir al dia siguiente mi pañal estaba totalmente apestoso y sucio me habia echo mucha caca y mucho pis mi madre no dijo nada me cambio el pañal y me puso uno limpio y me llevo a la escuela todos notaron q usaba pañal y se rieron mucho  me ise un poco de pipi y en mi pañal y mi madre habia metido un panial para q me cambie me sake o el pañal sucio y sakeo uno limpio de mi mochila todos los dias y noches me sucede esto y ya me he acostumbrado usar muchisimo pañales

Que mal :/ pero debes admitir que lo hizo por tu bien, ademas, hay muchas chicas y chicos como tu que tienen el mismo problema o que tambien lo han tenido a tu edad, no debes de avergonzarte, solo tienes un problema que se puede solucionar con el tiempo, haciendo ejercicios y cosas asi n.n animo! ojala se te pase pronto n.n :wink: :D

Marcela1

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Nov 2013

Tengo 18 años, esto empezó cuando tenia 15 vivia sola con mi Papa hasta que se caso con Elena quera bastante menor que el, Yo creo que par desentenderse de mi, Elena desde el primer día me empezó a tratar como niñita chica, tenia que salir con ella, me iba a dejar y buscar al colegio no podía salir sola a ninguna parte y Papa estaba lejos meses enteros por su trabajo por tanto ella hacia lo que quería un día me escape con unas compañeras de curso por una noche entera cuando llegue a casa, dijo que merecia un castigo ejemplar, tranquilamente me ordeno que me desnudara y me pusiera en sus rodillas me daría una buena paliza, yo me negué y grite ella sin perder la calma se acerco a mi y me enpezo a quitar la ropa al principio me resisti pero ella me miro de una manera que de dominaba y deje que me desnudara me coloque dócilmente en sus rodillas y recibí estoicamente la paliza lloraba como si tuviera 5 años pero en el fondo sabia que me merecía cada nalgada cuando termino me abrazo y primera vez la llame mama después me empece a trasformar realmente en un niñita salia con ella de la mano y como al mes le empece a pedir que me bañara me gustaba sentirme como una bebita, un dia cando me estaba bañando me pregunto si me gustaria dormir con pañales yo le dique que provaria me saco de la bañera y lo primero que me pone un chupete me gusto de inmediato me llevo a la pieza y coloco un pañal, yo estaba encantada me dijo que si quería me mudaría todos los días la verdad es que me acostumbre a usar pañales me empezó a tratar como bebe todo el tiempo después ya ni siquiera tenia vergueara que Papa me viera cuando mudaba es mas entre los dos me bañaban y me mudaban cunado Papa esta en casa desde entonces mi vida es asi soy feliz me gusta se bebita que me muden y me bañen, los chupetes y todo lo demás, cuando mama sale me deja viene a cuidarme una niña que es hija de una vecina que tiene 13 años, yo tengo 18 y mi niñera tiene 13 me baña y me muda supongo que tendre que madurar alguna vez pero por ahora me encanta la vida que tengo

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Nov 2013

hola marcela me llamo jose quisiera preguntarte que cuando te saco de la bañera de donde saco un chupete despues que te dijo para ponertelo y cuando te llevo a tu cuarto que pañal uso y que mas te hizo usar con 15 años y estando tu padre en casa como ivas vestida que te decia ella o como te trataba espero tu respuesta vale gracias

claudiadia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Nov 2013

Pia escribió:Bueno, los pañales con cintas los uso solo en la casa, los happyjama los uso fuera de casa, y nunca me he hecho caca, y entonces estamos en las mismas, yo igual cumplire 17 pero en 2 meses, y me da mucha verguenza usarlos, porque tengo 5 primitos, todos tienen entre 6 y 3 años, y se burlan de mi porque ninguno de ellos usa pañal, ni si quiera para dormir, y tengo unos primos de 35 que me ayudan con esto, y tambien tengo enuresis, porque lo herede de mi familia paterna, lo bueno es que tengo una "prima" (se podria decir) que tambien lo sufre y aunque sea puedo contar con ella n.n

Yo ta$bien uso de dos tipos los de braguita panial por el dia y los de bebe por la noche lo de cinta me los ponen pero los otros no una vez tube que ir con los de cinta porque se me acabaron los otros y se notaba mucho por suerte lo disimule bien y tu como lo vas dismulando este problema los de cinta te los pones tu?

Pia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 13 Nov 2013

claudiadia escribió:
Pia escribió:Bueno, los pañales con cintas los uso solo en la casa, los happyjama los uso fuera de casa, y nunca me he hecho caca, y entonces estamos en las mismas, yo igual cumplire 17 pero en 2 meses, y me da mucha verguenza usarlos, porque tengo 5 primitos, todos tienen entre 6 y 3 años, y se burlan de mi porque ninguno de ellos usa pañal, ni si quiera para dormir, y tengo unos primos de 35 que me ayudan con esto, y tambien tengo enuresis, porque lo herede de mi familia paterna, lo bueno es que tengo una "prima" (se podria decir) que tambien lo sufre y aunque sea puedo contar con ella n.n

Yo ta$bien uso de dos tipos los de braguita panial por el dia y los de bebe por la noche lo de cinta me los ponen pero los otros no una vez tube que ir con los de cinta porque se me acabaron los otros y se notaba mucho por suerte lo disimule bien y tu como lo vas dismulando este problema los de cinta te los pones tu?

Bueno... la verdad es que lo disimulo bien, nadie sabe a escepcion de mi familia y una amiga n.n y al igual que tu me ponen los pañales de cinta, ojala que se nos pase a tod@s este problema tan vergonzoso n.n

ahjgjklg

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 14 Nov 2013

Hola yo os voi a contar mi historia
Yo solía tener pequeños rscapes de pipi pero pocad veces se notava . Poco a poco los escapes eran.mas frecuentes y aveces tenia dos escapes en.el. cole y ha si se nota va mas un día decidí hacer todas mis fuerzas todo el día para no tener escapes pero en el cole pedi para ir al baño y como no me dejaron Noé aguante mas y me hice todo el pi pi encima . La gente empezó a reírse de mipor que empeze a hacerme pi pi mas veces. Al final mi mama no aguanta va limpiarme tanto la ropa y: n día cuando volví mojada del cole mi mama me dijo que antes de que me vistiese me pusiera un pañal yo me quede alucinada por que no le loesperava. Yo le do je.que no usaría pañal como una bebita pero me obligo y medio pusoba la fuerzaientras yo estaba yorando . Estuve toda la tarde así con el pañal . Cuando IVA ha ir al baño mí mama me dijo.que no iría que sino par que ser a el.pañal yo le dije que era para hacer caca pero ella le dijo que no.me dejaría entrar al baño. Yo estuve un rato mas estudiando dificil.mente por que me desconcentrava con las ganas de ir al baño . Al final Noé aguante y le hice popo al principio no olía a nada pero al final.empezó a oler. Le pedí a mi mama que me cambiara. Ella me baño y me cambio. Yo sollozava por que en realidad no quería llevar pañal . Al final me puso otro . Después de cenar tenei.ganas.de ir.al baño.para hacer pipi pero no me aguante y me ice pi pi . Estuve mojada hasta la hora de ir.a.la.cama que mi mama me pregunto haber si me avía.hecho pi pi yo le dije que si y y me volbio a cambia arma . Ala mañana siguiente me desperté y me sentí rara y me dí cuenta de que me avía heci mucho pipis y caca que cuando me levante el pañal se desato de: n lado y tuve que sujetarlo pata que la cara no se callera del pañal . Mi mama cuando me cambio ponía cara como si el olor le pareciese muy fuerte. Cuando fui al cole procure que el pañal no se notara mucho y no estuve mucho con la gente cuando se me escapo el pi pi el pañal se incho y Se noto mucho mas .

ahjgjklg

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 14 Nov 2013

Hola yo os voi a contar mi historia
Yo solía tener pequeños rscapes de pipi pero pocad veces se notava . Poco a poco los escapes eran.mas frecuentes y aveces tenia dos escapes en.el. cole y ha si se nota va mas un día decidí hacer todas mis fuerzas todo el día para no tener escapes pero en el cole pedi para ir al baño y como no me dejaron Noé aguante mas y me hice todo el pi pi encima . La gente empezó a reírse de mipor que empeze a hacerme pi pi mas veces. Al final mi mama no aguanta va limpiarme tanto la ropa y: n día cuando volví mojada del cole mi mama me dijo que antes de que me vistiese me pusiera un pañal yo me quede alucinada por que no le loesperava. Yo le do je.que no usaría pañal como una bebita pero me obligo y medio pusoba la fuerzaientras yo estaba yorando . Estuve toda la tarde así con el pañal . Cuando IVA ha ir al baño mí mama me dijo.que no iría que sino par que ser a el.pañal yo le dije que era para hacer caca pero ella le dijo que no.me dejaría entrar al baño. Yo estuve un rato mas estudiando dificil.mente por que me desconcentrava con las ganas de ir al baño . Al final Noé aguante y le hice popo al principio no olía a nada pero al final.empezó a oler. Le pedí a mi mama que me cambiara. Ella me baño y me cambio. Yo sollozava por que en realidad no quería llevar pañal . Al final me puso otro . Después de cenar tenei.ganas.de ir.al baño.para hacer pipi pero no me aguante y me ice pi pi . Estuve mojada hasta la hora de ir.a.la.cama que mi mama me pregunto haber si me avía.hecho pi pi yo le dije que si y y me volbio a cambia arma . Ala mañana siguiente me desperté y me sentí rara y me dí cuenta de que me avía heci mucho pipis y caca que cuando me levante el pañal se desato de: n lado y tuve que sujetarlo pata que la cara no se callera del pañal . Mi mama cuando me cambio ponía cara como si el olor le pareciese muy fuerte. Cuando fui al cole procure que el pañal no se notara mucho y no estuve mucho con la gente cuando se me escapo el pi pi el pañal se incho y Se noto mucho mas .

Claudiadia

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 14 Nov 2013

claudiadia escribió:
Pia escribió:Bueno, los pañales con cintas los uso solo en la casa, los happyjama los uso fuera de casa, y nunca me he hecho caca, y entonces estamos en las mismas, yo igual cumplire 17 pero en 2 meses, y me da mucha verguenza usarlos, porque tengo 5 primitos, todos tienen entre 6 y 3 años, y se burlan de mi porque ninguno de ellos usa pañal, ni si quiera para dormir, y tengo unos primos de 35 que me ayudan con esto, y tambien tengo enuresis, porque lo herede de mi familia paterna, lo bueno es que tengo una "prima" (se podria decir) que tambien lo sufre y aunque sea puedo contar con ella n.n

Yo ta$bien uso de dos tipos los de braguita panial por el dia y los de bebe por la noche lo de cinta me los ponen pero los otros no una vez tube que ir con los de cinta porque se me acabaron los otros y se notaba mucho por suerte lo disimule bien y tu como lo vas dismulando este problema los de cinta te los pones tu?

Llevo 3 dias sin mojar mi dodotis de la maniana mama me dice que si en 2 dias sigo asi me quita el de dia estoy super contenta el de por la noche no lo mojo todo los dias me levanto con el dodotis mojado y la verdad que mojo muchisimo aveces mi madre si me viene echar un vistazo me ve muy mojadas me despierta y me cambia el dodotis uff tu mojas mucho el de dia ? Y el de noche?

marceladodt

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 14 Nov 2013

jose27 escribió:hola marcela me llamo jose quisiera preguntarte que cuando te saco de la bañera de donde saco un chupete despues que te dijo para ponertelo y cuando te llevo a tu cuarto que pañal uso y que mas te hizo usar con 15 años y estando tu padre en casa como ivas vestida que te decia ella o como te trataba espero tu respuesta vale gracias
. Hola Jose cuando me bañaba y me sugirio el tema del panial al principio dudaba el chupete lo compro no se cuando pero estaba en su envoltoRio me eche en su cama y abrio el chupete lo vi y me quede sorprendida y roja me lo puso yo no dije nada me puso el panial por debajo yo obserbaba sin decir na me abrocho. Tenia unos dibujos en la parte delantera me subio el pantalon y me meti en la cama esa noche desperte en la madrugada y me hice pis al principio me dije que estoy haciendo con chupete y panial fui al cuarto de mi papa y los desperte yo aun con el chupete en la boca el se quedo sorprendido y ella dijo espera q te cambio mi papa no dijo nada se limito observarme como me cambiaba el panial y me veia con el chupete cuando me cambio me dio unas palmaditas en el panial y me dormir con ellos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados