Registrarse

Solución definitiva y no invasiva para la sudoración axilar excesiva

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Solución definitiva y no invasiva para la sudoración axilar excesiva" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ago 2013

Solución definitiva y no invasiva para la sudoración axilar excesiva

Nota 23 Ago 2013

1 de cada 5 personas en Estados Unidos no se siente cómoda con su manera de sudar, en latinoamérica 3 de cada 10 siente que suda demasiado. Algunas soluciones comunmente usadas para tratar este padecimiento llamado hiperhidrosis son inyecciones semestrales de botox o una riesgosa operación llamada simpatectomía.

Si usted no se siente cómodo con la manera en la que suda pero no quiere someterse a cirugía consulte tratamientos alternativos

Mensajes: 14
Registrado: 02 Oct 2013

Re: Solución definitiva y no invasiva para la sudoración axilar excesiva

Nota 09 Oct 2013

Hola

Les puedo comentar que uno de mis hermanos sufre de este padecimiento, actualmente está en tratamiento y le ha disminuido casi un 80 por ciento.

Él se trata con botox y es por eso que escribo por que me llamo la atención este artículo. A él le dieron varias alternativas, desde jabones, geles, una operación o el botox, los anteriores no le sirvieron ni para el arranque y después de mucho pensarlo se decidió por las inyecciones, ahora esta súper feliz.

Para las o los que sufran de esto, les puedo decir que es una excelente alternativa.

Pero ojo, siempre estudien todas sus opciones y estén más que al 100 de que las personas que los van a atender sean profesionales.

Saludos y sean felices

Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2013

Re: Solución definitiva y no invasiva para la sudoración axilar excesiva

Nota 19 Nov 2013

Hola

Te puedo decir que yo uso el botox para las arrugas pero sé que también se utiliza para la sudoración excesiva, lo atienden a donde voy yo.

Saludos y buena suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados