Registrarse

El acné me tiene harta

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: El acné me tiene harta" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
kitty15

Nota 12 Oct 2010

el acne es un asco es cierto, sabes qe las cremas de aloe vera son excelentes, yo estoy usando una ademas de kitoscell son excelentes, la verdad el acne no se quita de milagro pero tenemos que tener paciencia con esto porq mientras mas nos ponemos nerviosas pensando en los granos, mas nos saldran por el estres y todo eso . Fuerza y paciencia, es dificil pero ya lograremos resultados

Invitado

Nota 16 Oct 2010

muchas gracias! probare el kitoscell a ver que tal me va y sobre lo del aloe vera yo tengo una crema hidratante pero no veo muchos resultados, y si que hay que tomarselo con paciencia pero es que e smuy complicado pero lo intentare. Lo dicho muchisimas gracias =)

Invitado

Nota 16 Oct 2010

aaa otra cosa mas que se me olvidaba el kitoscell lo venden en españa? cuanto puede sotarme?

Invitado

Nota 18 Oct 2010

perdon mira soy kitty15 te dejo esta pagina para que te informes de kitoscell sus propiedades, lugares de venta y aplicacion creo que en esta pagina tambien esta el precio triple w punto kitoscell punto com
( lo escribi asi porq tengo un problema con las paginas jiij)

chequeala :)

Mensajes: 14
Registrado: 24 Mar 2011

Nota 24 Mar 2011

Hola todas los produtos que existen actualmente no curan tu acne solo calman los efectos del acne, mas no ataca el problema de raiz ¿cual es el problema de raiz? las glandulas sebaceas por el cual sale el sebo hacia nuestro rostro y terminan como granos, ahi es donde se debe atacar las glandulas sebaceas, felizmente hay un unico metodo que ataca este problema de raiz, si deseas saber cual es visita esta pagina:
curatuacneelsecreto.com

marimar.

Nota 13 Abr 2011

que tal tengo 20 años y mi cara era horrible! estaba toda llena de granos, cacarizos y eso me mega traumo, nadie de mis amigas tenia acné, mucho menos nadie de mi escuela yo era la típica fea, por eso te entiendo (...) pero hay un tratamiento llamado dermonu, es buenisimo, te limpia completamente la piel les aconsejo que lo prueben y apuesto que sera el ultimo producto que compran para este problema

america

Nota 06 Jul 2011

usa kitoscell

Timo

Re: El acné me tiene harta

Nota 27 Jul 2012

Hola a todos, sólo comento que la página curatuacneelsecreto.com ES UN TIMO. No hay más que ver la foto del que dice es el autor del supuesto libro anti-acné. La foto, curiosamente, es de un ASESINO, tal y como podéis ver en la noticia de elmundo.es Enlace noticia.

Comprobadlo vosotros mismos.

Saludos.

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: El acné me tiene harta

Nota 22 Nov 2013

Hola un mito que siempre gira entorno a la cura del acné es lavarse la piel constantemente. Esto es un error terrible. El acné no es provocado por la falta de higiene. Si lava su piel constantemente, hará que su piel se seque. Esto hará que quede una capa de piel muerta, lo que empeorará sus problemas de acné.

Además limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné. Estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la “raíz” del acné.

Tuve que aprender todo esto para poder curar mi acné, te dejo la página donde lo aprendí:
https://goo.gl/chZRrv

Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2017

Re: El acné me tiene harta

Nota 17 Ago 2018

hola, desde mi adolescencia he tenido problemas con el acné, aplicándome cantidad de productos químicos y naturales sin conseguir nada que realmente me dejara satisfecha, indagando en Internet encontré algo que me dio curiosidad pues es algo diferente que no había probado, y así fue realmente un producto diferente y efectivo con disciplina y constancia logré poco a poco ir viendo un resultado positivo a mi rostro,por eso ahora quiero compartirlo con quien lo pueda necesitar y así ayudar con este terrible problema del acné en la cara,probarlo espero les ayude http://comocurarelacneenlacara.maelcar.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados