Registrarse

Cuando el estrés nos hace engordar

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cuando el estrés nos hace engordar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
administración
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 28 May 2007

Cuando el estrés nos hace engordar

Nota 05 Abr 2008

Artículo: Cuando el estrés nos hace engordar

Si deseas corregir algo del artículo, agregar o modificar algo, o simplemente dar tu opinión sobre el artículo en si. Puedes hacerlo respondiendo a este tema.
Última edición por saludisima el 14 Dic 2009, editado 2 veces en total

Mariana

Nota 11 Jul 2008

Cuando estoy estresada me da por comer, imagino que es ahí donde uno engorda... porque he sabido de otros casos donde la depresión termina consumiéndolos, las personas no comen, no sienten hambre... en mi caso me da ganas de comer de manera ilimitada, siento que mi estómago nunca está satisfecho.

Priscila

Nota 15 Jul 2008

Saludos para todos los que escriben al foro, en lo personal cuando estoy estresada me da por comer chocolates de manera ilimitada, es ahí donde creo que empiezo a engordar; aparte suele darme mucho sueño, casi todo el día quiero dormir. Si combinamos los chocolates y el sueño, tendremos como resultado en mi caso, una mujer gorda!

Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2015
Ubicación: Burgos

Re: Cuando el estrés nos hace engordar

Nota 22 Ago 2015

Al igual que las demás chicas es verdad que cuando estoy estresada me da por comer. y NO sabia que hacer porque intentaba comer fruta o algo poco graso pero siempre me tentaban los chocolates y cosas poco sanas. Así que descubri aquí chocolate negro para rebajar la barriga y que además me sacia mucho entre horas por lo que no como mucho. Os animo a que lo sustituyáis por vuestras comidas entre horas si no son sanas. Un saludo y no nos rindamos!!

Mensajes: 30
Registrado: 16 Sep 2015

Re: Cuando el estrés nos hace engordar

Nota 26 Sep 2015

El estrés no engorda :lol: Lo que ocurre en algunas personas cuando estan muy estresados, es que les da por comer y comer, porque suele ser esto lo que nos calma debido a las sustancias que produce nuestro cuerpo que nos hacen sentir relajados y satisfechos. Recomedaría para calamarnos hacer yoga, escuchar música, hacer ejercicio o salir a correr, es decir, sustituir la comida por algo mas sano que nos distraiga. A mi el estrés generalmente me da al contrario, pierdo el apetito fácilmente, pero trato de obligarme a comer o desaparezco :shock: :lol:

By Kate :oops:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado