Registrarse

El acné me tiene harta

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: El acné me tiene harta" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marilú

El acné me tiene harta

Nota 17 Jul 2007

hola todos, quiero contarles que a mi el acné ya me tiene cansada, tengo 16 años y a esta edad parece que el acné se ensaña con una, no tengo granitos feos, ni manchas del acné ni nada de eso, pero los puntos negros de la nariz y el mentón no me los puedo quitar con nada. Me hago una limpieza de cutis con una chica que es experta cosmetóloga una vez al mes, y eso es todo lo que me dura :( me deja la cara limpita como una porcelana pero al mes ya de nuevo como que se me llenan los poros de suciedad y se notan los puntos negros, es que no hay nada que pueda hacerse para eliminarlos completamente y que no aparezcan nunca mas? Porque además de verse horribles también tengo que pagar cada vez que me hacen una limpieza de cutis, ya estoy harta y creo que me voy a morir con esos odiosos puntitos negros :(

Josefina

Nota 17 Jul 2007

a mi me pasa igual amiga, estoy cansada de los puntos negros y de pagar para que me los quiten, a veces para no gastar tanto en tratamientos de cosmetología me hago yo misma una exfoliación con alguna de esas cremas exfoliantes que te venden, esas que parece que tienen arena y que te rascan toda la cara, pero eso es muy superficial y los puntos negros siguen allí. Y si una intenta taparlos con maquillaje parece que se notan mas!!!! Mira, a veces me los miro con una lupa y de verdad que son espantosos, no sé cómo me verán los demás pero yo igual que tu los odio y ya no sé cómo hacer para quitármelos de una manera efectiva. Nunca hice un tratamiento para el acné, tu si??

Andy

Nota 18 Jul 2007

yo no sufro de acné, pero mi pobre hija lo sufre y lo padece como si fuera algo terrible, la pobre se la pasa frente al espejo estudiando su cutis y lo peor es que ningún tratamiento hasta ahora le ha dado resultado, yo creo que será la edad y espero que cuando crezca se le pase porque el acné también trae problemas sicologicos y con la autoestima y los adolescentes en muchos casos no lo pueden superar si no se ven bien. Nos vemos.

Pablo

Acne y carbohidratos

Nota 24 Sep 2007

si quereis reducir el acne, incluso eliminarlo, debeis reducir drasticamente los hidratos de carbono de vuestra dieta. se acabo el pan, cereales, arroz, pasta, etc y comer mucha proteina como es el atun, pechuga, etc. vereis los resultados en 1 o 2 semanas. os garantizo que se os ira con esto. solo teneis k comprar alimentos que no contengan hidratos de carbono :P

isabela

acne

Nota 19 Abr 2008

hola tengo acne desde los 19 y hoy tengo 23 he probado de todo,ya estoy arta. fuy al medico y estoy decidida a probar con el roacutan me dicen que es lo que no hay para librarte de este problema

Invitado

Nota 19 Abr 2008

hola ana si te puedes maquillar desde que no sea con base usa solo polvos que no contengan aceite de ninguna clase yo uso personal match es de marca avon es muy bueno y ademas no tiene aceite y te cubre bastante

ismael22

racoutan

Nota 23 May 2008

gente tengo 23 años llevo con acne desde los 17, con mucho acne ,llevo 5 años sin quitarme la camiseta en publico,ni piscinass ni nada,e gastado ni se sabe,no os hablo de marcas pichulerass, hablo de productos de 90 euros i nadaa, al final tuve que empezar a usar maquillaje pork era incapaz de salir a la calle,incluso deje de ir a clase pork no me viera nadie, el problema era k me daba panico ir al medico pork tenia k enseñarle esoo tan horrible que es mi torso....llevo 25 dias tomando racoutan i gentee os lo recomiendo mucho mito en los efectos secundarios pero yo solo e notao mejorias, la cara la tengo a cero de grasa, no me a salio ni un grano nuevo .. lo unico que tengo los labios secos secos pero wenooo, se supone ktengo k tomarlo durante 8 meses tomo en principio 30 miligramos,pero imagino k me subira la dosis,ANIMO GENTEE.

-Gloria-

La receta de la abuela..

Nota 20 Jun 2008

Hola Marilú y a todos , también sufro de esos puntitos negros como la gran mayoría de los que escriben a este foro, pero yo no voy a que me hagan limpieza de cutis, mucho menos pago. Tengo la receta de la abuela... sólo tienen que coger un puñado de avena y echarle unas gotitas de limón, esto lo mezclan hasta que se forme como una masita, esta masita la esparces por todo tu rostro o las zonas afectadas dando masajes circulares (presionando con la yema de los dedos índice y medio), unos 15 minutos después te enjuagas bien el rostro sólo con agua y ya verás... adiós puntitos negros , también funciona con con los granos, en este caso no presionar con los dedos, sólo masajear suavemente. Para los que desean probar la receta de la abuela, sólo tiene que hacerlo una vez por semana. Espero les funcione tanto como a mí.

Maria Moreno

Racoutan

Nota 27 Sep 2008

Tengo 16 años y sufro de un acné noduloquistico, y en cosa de un mes empezare a tratarlo con Racoutan. Me han avisadao de los graves efectos secundarios que tiene este producto como por ejemplo la deformacion de los fetos por la cual obligan como protocolo a tomar anticonceptivos mientras se toma el Racoutan. Aparte de eso seca mucho piel, labios,ojos y mucosa; aun asi para mi es un tanto irrelevante con tal de que mi cara vuelva a estar como era antes porque desde este verano empezo a salirme este acne y la verdad que es muy duro de llevar, tanto en el ambito social como por el dolor y las molestias que ocasiona.
Confio en que el Raocutan me funcione, lo que mas temo es que dcen que los primeros meses empeora, pero si digo que ni vuestro dermatolog ni nadie os madnara el Racoutan para tratar los punto negros o cualquier tipo de acne que no sea de grado IV (osea, el noduloquistico) o de grado III si es muy severo y produce un gran problema psicologico al paciente.
Para los puntos negros lo mejor es lavarse bien la cara, pues lo que lo produce es la suciedad del ambiente, como por ejemplo la polucion urbana o el polvo de una casa.

el gato tellez

no puede ser

Nota 09 Nov 2008

ps la neta no se bien que pedo con esto del acne...podran ser muchos factores ,,,pero me he desidido a inbestigarlo...esperen por una respuesta....ya me cnase de esas malditas empresas que te venden cosas que lo empeoran para segur vendiendo y ganar dinero..con algo tan adioado como es el acne...

malditas empresas.....cuidense todos y esperemos para una respuesta fidedigna

Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2008

una respuesta

Nota 12 Nov 2008

bueno amiga ahorita yo llevo un tratamiento con isotretinoina i la verdad me ha ido mui biennnnn ve al dermatologo i pidele q te las receten son la unica cura para el acne bueno cuidate espero q t vaya bien :lol:

Invitado

Prueben con "Ganoderma"

Nota 10 Dic 2008

Hola amigos como estan bueno entiendo como se deben sentir por el tema del acne les cuento que yo tambien sufria de eso me salian pocos pero de los grandes, tome de todo hasta el roacutan pero bueno solo lo tome 15 dias porque se me pelaban mucho los labios y todos lo sintomas que vienen con el y bueno no me parecio porque el tratamiento iba hacer muy largo, entonces escuche por ahi sobre este producto que es natural por cierto se llama "Ganoderma lucidum" es un hongo que crece en los bosques de asia tienes poderes curativos impresionantes por lo que a mi me concierne ya llevo tomado como un mes y medio lo tomo en cafe te viene en unos sobrecitos los tome 3 aldia y creanme funciona enpieza limpiandote todo el organismo, te limpia el colon porque es ahi donde empiezan todos lo s problemas, Amigos en la actualidad en este mes y medio que llevo tomandolo se me han borrado todos lo sgranos y creanme lo mio si era delicado no queria que nadie me vea ni nada pero ahora me siento muy diferente ya solo me falta borrar las marcas que me dejo eso si tambein tiene una etapa de crisis donde es donde te limpia todo pero creanme que funciona eso si tienen que tomarlo con mucho liquido. Bueno amigos espero que mi comentario les sirva de algo suerte a todos...

Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2010

Ojala te ayude...

Nota 20 Feb 2010

Podrias intentar utilizar alguna crema que redusca la dilatacion de tus poros y de esta manera evitas que la contaminacion ambiental y le mismo sebo del cutis produscan puntos negros....

Consulta por la crema en la farmacia mas cercana y si es posible compra alguna de marca reconocida o que sea mas o menos buena de esta manera ahorrarias mucho mas dinero que el que estas gastando mes a mes :wink:


Suerte!

lolis

Nota 07 Jul 2010

ola a todos saven la verdad el acne es algo orible pero la realidad solo por temporadas se va pero vuelve mejor ay que aprender a vivir con el yo en lo personal tenia mi cara super limpia una cara ermosa e invidiable pero alos 18 me salen espinillas en el menton mesalen pocas pero la verdad vaja la autuestima pero el acne no nos ase mejor o pior persona ok animo el acne empiesa a parar alos 30

vanne

Nota 07 Jul 2010

opino que el acne es orible por que vaja el autoestima demasiado pero la realidad el acne no se va por completo solo por temporadas pero vuelve

Mensajes: 4
Registrado: 10 Jul 2010
Ubicación: Mexico, D.F.

Nota 10 Jul 2010

hola! en lo personal te entiendo, porque yo tuve un problema similar al tuyo, mi dermatologo me recomendo un gel que en poco tiempo alivio mi problema. Se llama kitoscell, si requieres mas informacion, en la caja viene un numero telefonico sobre dudas e inquietudes. 018005701287

Mucha Suerte!!

kitty15

Nota 04 Ago 2010

ayy cuanto sufro al mirarme la cara en el espejo la verdad yo no tengo granos ya que ahora tanto apretarmelos tengo heridas terribles que ningun maquillaje tapa nose que hacer estoy angustiada fui a la dermatologa me dijo que no tenia nada en el rostro me receto eryacnen y cicaplast pero no veo respuestas... porfa ayudenme :(

arge

Nota 12 Sep 2010

hola katty .
yo estoy usando kitoscell gel, me lo receto el dermatologo, apenas tengo usandolo 1 mes y ya se ven menos las marcas que me dejo el acne, mi piel se ve mas bonita y saludable,las manchas y cicatrices van desapreciendo, el acne tambien. estoy muy contenta con los resultados, usalo veras que es lo mejor que hay.
saludos.

kitty15

Nota 14 Sep 2010

muchass gracias argeee!!! ojala q esto se nos pasee y que tengamos nuestra piel lisita

...

Nota 12 Oct 2010

esto del acne es un verdadero asco! yo ya no puedo mas! me empezaron a salir granos hará ya 1 año y medio y he provado de todo tratamientos caros, más baratos , tratamientos naturales y nada! no desaparecen ni veo mejoras y eso no es lo peor pues encima me los pellizco y me quedo unas marcas horrorosas y ahora tengo marcas por la cara y también granos de verdad necesito algún remedio por favor , no quiero ni mirarame al espejo.Necesito algo pero que de verdad sea efectivo porque estoy cansada de probar y probar cosas y que ninguna valga para nada!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados