Registrarse

Precio de la cirugia estética de nariz

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Precio de la cirugia estética de nariz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marisol

Nota 20 Jul 2011

Hola, el Dr. Alfredo Meza Pérez en México D.F.

Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2011

Nota 25 Jul 2011

hola, soy karol de nicaragua. quisiera saber donde me puedo hacer mi cirugia de la nariz, estoy muy animada, es algo q lo vengo pensand desde hace mucho tiempo, y quiero saber el costo, by. karol.

Lesly

Nota 25 Jul 2011

Hey Hola,soy Lesly,tengo 14 años&pues la verdad me gustaria operarme la nariz,no me gusta para nada,quisiera saber tambien cual es la edad indicada,precios&asi pero aca en Chihuahua,porfavor contesten!

yohan

Nota 30 Jul 2011

hola soy yohan tengo 15 años y de verdad me quiero operar mi nariz, no estoy conforme con ella, no se si a ustedes le ha pasado pero en algunas fotos que me tiro salen muy horribles, queria saber informacion de precio, resutados, doctores, lugares, y sobre todo cuanto dura y cuant duele, chao espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho.

jisel

Nota 23 Ago 2011

hola yo me hice una rinoplastia el tiempo total de curacion fue 20 dias posteriormente me cuide dos meses claro q ya me exponia a la calle, a los 20 dias te quitan todo me costo 7000 bs bueno me quedo bien me gusta por q es bien natural y da con mi cara no es nada notorio

Invitado

Nota 30 Ago 2011

Hola soy de ecuador y la verdyo tambien quisier saber cuant me cuest la operacion de la nariz graxias.........??????

Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2011

Nota 31 Ago 2011

quiero saber que presio tiene la operacion de nariz

Fátima Islas

Nota 01 Sep 2011

Chivos pues tengo 14 años pero desde los 12 me quiero operar la nariz, de mi familia 2 tías se la han operado, una por estética y otra por problemas nasales.
La mía sería estética pero quiero saber a que edad ya se puede, me han dicho que desde los 17 es cierto?
Gracias Besos &saludos
DF

Fátima Islas

Nota 01 Sep 2011

Hahaha oigan perdon quería poner Chavos, no chivos, gracias!

Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2011

Nota 05 Sep 2011

hola me llamo jenny camargo estoy descontenta con mi nariz la tengo muy
muy ancha me gustaria hacerme una cirugia

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 06 Sep 2011

Hola, somos un centro médico de Estética Integral y Cirugía Plástica y podemos informarte sobre todas tus dudas, solo tenes que visitar nuestra página www.bioesteticagroup.com o via facebook: Bioestetica Group
Tenemos una amplia experiencia en rinoplastias: el objetivo actual son narices totalmente naturales, sin olvidar que la nariz juega un rol muy fundamental en el rostro: "es la carta de presentación de nuestra cara"
Cualquier duda puntual también podés contactarte directamente por esta via. Saludos cordiales.

Ajalla

Nota 07 Sep 2011

Hola , soy de Bolivia y tengo 16 años me muero por hacerme una cirugia nasal porque no me siento bien con mi apariencia tambien para subir mi autoestima pero no se cual es el costo denme consejos

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 13 Sep 2011

Hola Ajalla, podés enviarnos fotos a nuestro e-mail para realizar diagnóstico virtual. www.bioesteticagroup.com

Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2011

Nota 19 Sep 2011

ola!!! soi de chihuahua chih... y quisiera saber cuanto cuessta aproximadamente una cirujia de nariz a quie en chihuahua y con que doctor podria consultarlo. gracias esperare una respuesta..

PATAGON

Nota 05 Oct 2011

SOY CHILENO Y QUISIERA SABER CUANDO ME SALE UNA CIRUGIA EN LA NARYZ INCLUYENDO PASAJES Y TODO! GRACIAS

McKenzie

Nota 15 Oct 2011

hola , estuve viendo los comentarios atravez de mi nintendo dsiXL y al principio me querria hacer una cirugia de nariz , la tengo muy larga y ancha de la punta ... quisiera saber a que edad me puedo operar ,pues tengo 12 años y detesto mi nariz desde los 10 años ya que mis compañeros se burlan de mi .Danna Paola se la opero a los 15 creo...?

McKenzie

Nota 15 Oct 2011

hola , estuve viendo los comentarios atravez de mi nintendo dsiXL y al principio me querria hacer una cirugia de nariz , la tengo muy larga y ancha de la punta ... quisiera saber a que edad me puedo operar ,pues tengo 12 años y detesto mi nariz desde los 10 años ya que mis compañeros se burlan de mi .Danna Paola se la opero a los 15 creo...?

lup1ta21

Nota 15 Oct 2011

ay yo quiero operarme la nariz
vivo en celaya, gto
pero quisiera saber si es doloroso y maso menos que precio tiene gracias

sofhia

Nota 19 Oct 2011

Hola marisol quisiera saber un precio exacto xq' quiero hacerme la cirugia d donde eres quisiera saber donde queda esa clinica y cm se llama espero pronto tu respuesta?

sofhia

Nota 19 Oct 2011

Hola, jisel me llamo sofhia y quiero saber donde te hiciste la cirugia quiero hacermela inmediatamente cm se llama la clinica! Espero pronto tu respuesta att: SOFHIA

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados