Registrarse

Precio de la cirugia estética de nariz

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Precio de la cirugia estética de nariz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
wilfred

rinoseptoplastia

Nota 20 Oct 2011

este viernes pasado me hice la rinoseptoplastia, es el termino conjunto de una rinoplastia mas el tabique desviado, me la hicieron por problemas para respirar. El primer dia sangre muy ligero como 8 horas y ni un solo dolor. Al segundo y tercer dias empece con dolores pero muy ligeros y con una pastilla como que se te duerme la nariz. es tolerable ese dolor. Me pusieron tapones desde la operacion, este lunes que viene me dijeron que me los van a quitar. Al cuarto dia ya me incorporé a mis actividades normales. Aun no he visto los resultados, pero por lo menos mi nariz no quedó deforme, me operé en el mexicodf. No se espanten, no es un dolor dramático, eso si no hay que exponerse al sol ni hacer esfuerzos físicos los primeros días. Eso sí a mi me dio como un tipo de gripa como si no pudiera respirar mas que por la boca, yo les sugiero que tomen muchos líquidos y cuiden su dieta sin irritantes ni grasas. Todos los de este foro y que están chavitos esperen a que cumplan los 20 o 21 y ya bien desarrollados si no les gusta entonces ya con madurez tomarán la decisión correcta. Pero mas que la apariencia de fuera importa más que mostremos a todos la presencia esencia que todos llevamos por dentro. un saludo a todos.

Invitado

Nota 22 Oct 2011

Yo tengo la nariz chueka y larga kisiera aser me una cirugia estetica pero la verdad no tengo dinero abra algun doctor ke lo aga gratiz? xD si lo saben recomiendanmelo! :D

Marysol

Nota 10 Nov 2011

Sofhia, soy del D.F. la clinica está en la Roma Sur, se llama Plástica Médica. Yo pagué 30 mil pero hubo otra chica en este foro creo que pagó 24 mil... depende de tu caso. Suerte! :D

luiggi estefano

Nota 04 Dic 2011

cuanto cuesta la cerugia en la nariz en chile????

juan choque

Re: costo de la cirujia de nariz

Nota 18 Ene 2012

aljandro flores f escribió:quiero saber cuanto cuesta enrrectar la nariz de forma recta

valev

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 20 Ene 2012

con Lopez Infante la consulta $500 si es para cirugia estetica de nariz y $120´000 la cirugia ;)

mjos

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 20 Ene 2012

saben de alguien mas q no cobre tan caro y q la haga hermosa?? en guadalajara o no se... en SLP hay uno que se llama Medina Cespedes las hace muy biien pero ya esta medio viejo y derrepente le falla

Jeni

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 26 Ene 2012

Hola quisiera saver el precio para poderme operar mi nariz Tengo 17 añoz soy de perú

cesarnarana

Re:

Nota 31 Ene 2012

Marisol escribió:Hola Noelia, la consulta se queda en Roma Sur, la clínica se llama Plástica Médica. En mi caso me salio en 30 mil en total pero a lo mejor te saldria menos si no es un caso complicado.

en donde esta la clinica o quien me puede dar informacion??

Invitado

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 14 Feb 2012

Hola algien me podria decir de una buen lugar donde me pueda operar la nariz en mexicali y cuanto es el precio ok grasias espero sus respuetas

Arai

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 20 Feb 2012

César, para Plástica Médica. :) El doctor se llama Alfredo Meza Pérez. Suerte.

Arai

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 24 Feb 2012

César, puedes encontrar los datos en línea.

Invitado

Re: informacion

Nota 03 Mar 2012

valev escribió:con Lopez Infante la consulta $500 si es para cirugia estetica de nariz y $120´000 la cirugia ;)

hola valev tu ya te la hiciste? consultaste al dr. me parece que la cnsulta es de 1.500 pero pedi informes sobre el costo de la rino pero no mela dieron si no hasta consultar al dr. y por favor donde lo podemos localizar? por favor cuentanos como te fue. gracias

Invitado

Re: Sirugia de la nariz

Nota 14 Mar 2012

Marcos escribió:Mira hay que saber de que pais vienes para empezar, pero te digo aqui en Mexico cuesta entre 15 mil y 20 mil pesos, deberias averiguar mas no solo el costo de la operacion, dicen que la cirugia en la nariz es dolorosisima averigua bien con alguien que se la haya echo o con algun experto en cirugia plastica que te comente un poco en que consiste la cirugia en la nariz, hay unos nuevos metodos que tambien suelen dar resultados depende del problema que tu tengas, estan una inyecciones que se usan en las clinicas que te arreglan la nariz y tambien hay protesis que son un poco molestas al principio pero nada dolorosas ademas es mucho mas barato.

averigua bien chao!!

Araí

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 15 Mar 2012

En mi caso solamente sufrí los primeros días o a lo más una semana, no sé creo que cada persona es distinta :|

Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2012

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 15 Mar 2012

Araí escribió:En mi caso solamente sufrí los primeros días o a lo más una semana, no sé creo que cada persona es distinta :|


Si Araí, tienes razón cada cuerpo reacciona distinto a una operación, algunos se llevan más tiempo que otros.. eso es normal asi que lo que tienen que hacer es tener mucha paciencia. Cuidense.

Jessi

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 20 Mar 2012

A mi opero el Dr. Rafael Gutiérrez en México D.F.
Me gusto mucho mi nariz y quedé muy bien. Ademas de que estaba fracturada también me la opero estética.
el tiene un paquete en $17,000 pesos y puedes entrar en su pagina. rafaelgutierrezotorrino.com
saludos y suerte

Madelaine

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 23 Abr 2012

A mi también me opero el Dr. Rafael Gutiérrez.
El es del Centro Médico Nacional.

Soy de Guadalajara.

fuí a México a que me operara en mis vacaciones de navidad y quedé muy bien.
vi a un chavo y a otras dos muchachas el día que me dió de alta y quedaron muy bien también. me enseñaron sus foto de como estaban antes.

Yo ya tenía un procedimiento anterior en la nariz y ahora me gusto mucho mi nariz.

Les recomiendo al Dr. Gutiérrez, el muy profesional.

saludos.

jorge rodriges goza

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 30 Abr 2012

Jessi escribió:A mi opero el Dr. Rafael Gutiérrez en México D.F.
Me gusto mucho mi nariz y quedé muy bien. Ademas de que estaba fracturada también me la opero estética.
el tiene un paquete en $17,000 pesos y puedes entrar en su pagina. rafaelgutierrezotorrino.com
saludos y suerte

Marysol

Re: Precio de la cirugia estética de nariz

Nota 26 May 2012

Es la clinica del Dr. Meza no se confundan.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados