Registrarse

Precio de la cirugia estética de nariz

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Precio de la cirugia estética de nariz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
fabian

Nota 15 Jun 2010

io quisiera saber maso cuanto
cuesta un arreglo en la nariz aca en zac
me imagino qe maso anda por lo mismo de las demas clinicas no??
bno x si alguien sabe porfa pongale ok
gracias!!!''

Alejandro

Nota 21 Jun 2010

Yo pague 24 mil, Plastica Medica en DF.

CECI GUERRERO

Nota 29 Jun 2010

HOLA SOY CECI Y QUIERO OPERARME LA NARIZ, ME SIENTO MAL COMO SOY Y NO ME GUSTAN LAS FOTOS NI CONOCER A OTRAS PERSONAS Q NO SEAN LAS DE CASA O MUY APEGADOS A UNO, TENGO A MIS HIJOS Q SON PEQUEÑOS, DEPENDEN DE MI Y ME DA MIEDO Q SEA UNA OPERACION MUY PELIGROSA.OJALA PUEDAN DECIRME DE UNA MUY BUENA OPCION. GRACIAS!!!!!

Berenice

Nota 04 Jul 2010

No es una operación muy peligrosa pero es importante elegir bien al cirujano.

Marisol

Nota 04 Jul 2010

Tuve la misma experiencia es muy importante estar a gusto con su apariencia.

CECI GUERRERO

Nota 12 Jul 2010

HOLA BERE Y MARISOL, OJALA PUDIERAN ENVIARME ALGUN DATO DE QUIEN LAS ATENDIO, Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. PARA MI ES IMPORTANTE SABER QUE ALGUIEN PUEDE ENTENDER LO QUE SE SIENTE ESTAR MAL CON UNO MISMO Y TENER LA INQUIETUD DE PODER CAMBIARLO.

ceci guerrero

Nota 18 Jul 2010

ojala me puedan ayudar con informacion real sobre algun lugar para realizarme la rinoplastia,que sea seri y ojala no tan caro,les agradezco mucho cualquier dato,saludos

amy belen

operaccion nariz

Nota 23 Jul 2010

hola me llamo amy tengo 15 años y soy de monterrey quisiera saber presios y buenos ciruganos mas que nada pues me quiero operar la nariz.
tambien quisiera saber mas experiensias :lol:

Marisol

Nota 27 Jul 2010

Hola Ceci, soy la que se operó con el Dr. Meza, es un cirujano muy serio y profesional, y no muy caro, su consultorio esta en la Roma Sur.

CECI GUERRERO.

Nota 29 Jul 2010

HOLA MARISOL, GRACIAS POR CONTESTAR MIS MJS, SERA POSIBLE QUE ME ENVIES LA DIRECCION COMPLETA DEL DR. MEZA O SU NUMERO TELEFONICO QUIERO HACER UNA CITA. MUCHO TE LO AGRADECERE, CUIDATE. SALUDOS.

Marisol

Nota 30 Jul 2010

Es el Dr. Alfredo Meza, el nombre de la clínica es Plástica Médica, se ubica en la Calle Tepic, no me dejan poner el número telefónico aquí pero su sitio web tiene los datos. Te deseo lo mejor!

jakie

Nota 01 Ago 2010

hola:
me quiero operar la nariz para diciembre, me interesa saber los precios, sobre todo que sea un buen otorrinolaringolo o cirujano plastico.. se los agradeceria ...soy de Puebla.

Berenice

Nota 02 Ago 2010

Hola, el cirujano que me atendió fue el Dr. Enrique Rodríguez Patiño. Si la preocupación es estética un cirujano plástico es lo más indicado.

roberta

Nota 03 Ago 2010

hola ps miren ami la vedad me urge operrme la nariz solo cuento los dias jejej apenas tengo 16años y pienso q falta mucho pero quisiera saber donde stan los mejores doctores yo vivo en tuxtla gutierrez y no se si aki allan doctores buenos RECOMIENDEME UNO XFIZ!!!bzukis =D

jasiel

Nota 07 Ago 2010

hola me gustaria que alguien me contestara, que aria en mi caso, tengo la nariz fea, grande, i me quiero aser la cirujia que me recomiendan, alguien conoce a un cirujano bueno, porfavort les agradeceria que me dieran su numero telefonico si conocen alguno chau gracias

AGAPITO TUMBA TUMBA

Nota 18 Sep 2010

HOLAA QUISIERA HACERMEUNA CIRUJIA EN ELPENE. PASA QUE LA TENGO MUY GRANDE Y QUIERO REDUCIRLO

paty

Nota 25 Sep 2010

hola yo tengo 23años cuando era pequeña me pegue en la nariz y se me desvio el tabique y la verdad no me sient agusto con mi nariz mi cara me cambio total mente consulte a un doctor y me dijo que me convenia mas una cirugia plastica pero otras personas me dijeron que era malo que quedaba mal que solo se la podian hacer a las personas que estan bien de su nariz estoy confundida y la verdad nose con quien ir que sepa alguien me podria decir

Citlali

Nota 03 Oct 2010

Hola! Marisol , me podrias dar mas detalle de tú operacion con elDr. Meza me gustaria consultarlo he encontrado buenas referencias de el en internet.

Marisol

Nota 10 Oct 2010

Hola Citlali, con mucho gusto, qué quieres saber?

CECI GRO.

Nota 12 Oct 2010

HOLA MARISOL KE TAL, COMO ESTAS?
SOLO KERIA PLATICARTE KE YA CONTACTE AL DR. MEZA Y ME HARE LOS ESTUDIOS NECESARIOS PARA SABER SI ESTOY BIEN Y FIJAR FECHA DE LA CIRUGIA, PERO KERIA PREGUNTARTE CUANTO TIEMPO GUARDADSTE REPOSO ABSOLUTO.
Y GRACIAS POR TODAS TUS RESPUESTAS.SALUDOS.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados