Registrarse

Precio de la cirugia estética de nariz

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Precio de la cirugia estética de nariz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Marisol

Nota 13 Oct 2010

Hola Ceci! Qué bueno, me alegro mucho por ti :) !!

Yo me quedé en la casa la primera semana pero sólo estuve 2 ó 3 días en reposo relativo.

jhoel

Nota 13 Oct 2010

hola en la actualidad en bolivia cuanto cuesta la cirugia de la nariz me gustaria hacerlo respondan porfa

cristóbal

Nota 30 Oct 2010

hola sólo les quiero dar un consejo no se operen la nariz para empezar el dolor es insoportable en mi caso se me pudrío la nariz y me la cortaron el 70% del cartilago ahora estoy peor que michael jackson aceptense tal y como son saludos a todos

ramon

Nota 10 Nov 2010

hola me llamo ramon io me kiero hacer la sirigia pero tengo algo de miedo por el dolor y me gustaria platicar con alguien ke ya se la alla realisado

leonardo

Nota 12 Nov 2010

yo estaba contento con todo mi cuerpo pero no me siento feliz con mi nariz por eso deseo operarme lo malo es que el dinero es muy dificil de conseguir , hay lugares de ayuda gratuita para este tipo de problemas gracias .

Juank

Nota 12 Nov 2010

No se muy bien lo de los precios, pero al menos yo sólo me practicaría una rinoplastía en caso médico o me suponga algún malestar o enfermedad, porque eso de andar operándose la nariz para verse más guapo(a) son idioteces de gente que no sabe aceptarse tal como es! Cada uno es de una determinada forma, si te operas la nariz estarías dejando de ser tú mismo para acomodarte al molde, al patrón estético que impone la sociedad... realizarse algo así con fines estéticos es solo un tonto capricho de vanidad...

alfredo

Nota 13 Nov 2010

ola kisiera saver kual es la clinica de veracruz mas segura y confiable y cual es el costo tengo 17 años espero respuesta

Hunny

Nota 15 Nov 2010

Hola tengo la nariz bastante pequeña con relacion a mi cara, quisiera que alguien me recomiende un buen Medico y direccion del hospital;; vivo en Cochabamba-Bolivia o si es posible en otro departamento de mi Pais Xfavor gracias!!!!!
Mi correo es sirenita0016@hotmail...

Lalo

Nota 16 Nov 2010

Hola marisol quiciera que me contestaras unas duditas porfa, quiciera saber si los resultados de la operacion con el dr meza que ya comentaste anteriormente fueron buenos, osea si enverdad te hizo un buen trabajo de cirugia y si quedaste satisfecha, agradeceria tu respuesta gracias

valeryyaaa

Nota 17 Nov 2010

eentOns(:
ees muuy dooLorosaa Laa cirugyaaa?

Marisol

Nota 21 Nov 2010

Lalo cada persona es distinta, cada persona tiene expectativas distintas. En mi caso por ejemplo lo que buscaba no fue una nariz super super respingada sólo que se levantara la punta tantito, y que se viera mejor de perfil. Entonces buscaba a un doctor que no sólo fuera buen cirujano sino además que supiera darme una nariz que armonizara con mi cara. Y sí, me quedé muy satisfecha con los resultados.

Liza68

Correccion de nariz sin cirugia

Nota 21 Nov 2010

Mientras que esperan su cirugia de nariz pueden tratar los correctores de nariz NoseSecret. Es una solucion economica y muy efectiva para corregir la nariz. Los resultados son instantaneos y tienen garantia de devolucion. Hecho en Estados Unidos.

lizeth robles.

Nota 26 Nov 2010

hola marizoOl zoii lizeth de guadalajara
me gustaria saber de q lugar es tu cirujano yake kiero operarme la nariz en cuanto salga la prepa... pero nose si el sea la mejor opcion!! ayudame plisss.
tengo 16 años. :roll: :roll:

susana perez

Nota 04 Dic 2010

please recomiendenme un dr en chihuahua para una rinoplastia y costo estoy desesperada

chuy

Nota 06 Dic 2010

0ola soy de jalisc0o y me gustaria aserme una cirugia per0o n0o conosco el preci0o kisiera modificar mi nariz

Invitado

Nota 10 Dic 2010

hola, me llamo Becky y soy de Guadalajara, me quiero operar la nariz, alguien me podria decir cual es el costo de una cirujia estetica para la nariz, xfis ¡me urge!

Invitado

Nota 26 Dic 2010

ahhh..! tengo 16 años y no me gusta mi nariz...soy feliz conmigo misma me gusta todo de mi excepto mi nariz siento que con una cirugía quedaría todo bien no se que hacer por que apenas tengo 16 y no se si es lo correcto!!! que hago y con eso de que cada doctor que hay tengo miedo no me importa el costo se que si me saldrá caro valdrá la pena :S Ahh no se que hacer??? que me recomiendan

santana

cirugia

Nota 28 Dic 2010

Hola ami tamien me guztaria aserme aser una cirugia nazal por favor ke doctor me recomiendan

adyli

Nota 18 Ene 2011

holas, soy de peru y tengo 20 años la verdad quisiera hacerme una cirugia de nariz ,,, pero necesito saber el costo aproximado de la cirugia y la recomendacion de un buen doctor.... les agradecere sus respuestas. :)

fernando miguel

Nota 24 Ene 2011

el costo de

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado