Registrarse

Precio de la cirugia estética de nariz

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Precio de la cirugia estética de nariz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
CECI LOPEZ

Nota 27 Ene 2011

HOLA MARISOL, SALUDOS A TODOS,PRIMERAMENTE GRACIAS MARISOL POR AYUDARME A CONTACTAR AL DOCTOR MEZA. TENGO YA 2O DIAS DE KE ME OPERO DE MI NARIZ Y ESTOY ENCANTADA CON LOS RESULTADOS Y REALMENTE SORPRENDIDA CON EL CAMBIO TAN GRANDE Y FAVORABLE DE VERDAD, AL PRINCIPIO TENIA MIEDO PERO EL DOCTOR ME DIO MUCHA CONFIANZA, ES REALMENTE UN CIRUJANO CERTIFICADO, CON MUCHA ENTREGA A SU TRABAJO, CON MUCHA VOCACION, BUENO ME KEDARIA CORTA EN DECIR LO BIEN KE ME FUE AL PONERME EN SUS MANOS KON TANTA FE. KE DIOS SIGA ILUMINANDO Y BENDIGA POR SIEMPRE A MI DR.ALFREDO MEZA PEREZ GRACIAS.

NAncy546

Nota 29 Ene 2011

Hola a todos .Ceci que bueno q te fue bien en tu operacion ....oye y ati cuanto te cobro el Dr. Meza porq marisol dijo q 30 porque era caso dificil, pero ati cuanto te cobro, me interesa mucho gracias

CECI

Nota 04 Feb 2011

HOLA NANCY, A MI ME COSTO 26 MIL.

gabylaciruja

Nota 06 Feb 2011

hola tengo un amigo q se kiere hacer una operacion de nariz pero no sabe cuanto es lo q se esta cobrando y me ofreci a ayudarlo ya q el sufre mucho por su estado bueno alguien q nos ayude porfavor somos de argentina

EMMANUEL

Nota 11 Feb 2011

HOLA QUISIERA SABER DONDE HAY EN TOLUCA UNA CLINICA PARA OPERACION DE NARIZ

L

Nota 12 Feb 2011

Hola
Marisol, yo tambien voy a operarme con el Dr. Meza ya lo visite solo que aca en Cuernavaca. Pero sinceramente tengo miedo de la rinoplastia bueno en mi caso me arreglara el tabique y hara la parte estetica, tengo miedo del dolor que pueda sentir, a ti como te fue? El Dr. me dijo que casi me podia asegurar que dolor no se siente, mas bien es incomodo el postoperatorio pero solo eso, es verdad?

L

Nota 12 Feb 2011

Cecy, fuiste tu la que se operó con el dr Meza y no Marisol, como te fue? sentiste dolor?

Marisol

Nota 13 Feb 2011

Hola Ceci, me alegra mucho saber que todo te fue bien!!

"L", yo sí estaba bastante incómoda los primeros días pero el dolor fue muy leve.

L

Nota 13 Feb 2011

Y cuando te quitan los tapones que se siente? y que tipo de incomodidad, el tener que respirar solo por la boca?

Marisol

Nota 15 Feb 2011

Sí, es una sensación de tener la nariz tapada. Duele un poco cuando te quitan los tapones pero en mi caso fue un alivio poder respirar normalmente.

esteban

Nota 16 Feb 2011

me gustaria saver el precio de la cirujia

CECI

Nota 17 Feb 2011

HOLA "L" NO TE PREOCUPES YO NO SENTI DOLOR, SOLO MOLESTIA POR LOS TAPONES COMO SI FUERA UNA GRIPA SIN PODERTE SONAR LA NARIZ, Y CUANDO EL DR ME RETIRO LOS TAPONES SENTI ALGO RARITO PERO CON UN GRAN ALIVIO Y NADA DE DOLOR, DE CORAZON DESEO QUE TODO TE SALGA BIEN Y ASI SERA YA LO VERAS.

L

Nota 17 Feb 2011

Hola muchas gracias por contestar, ya me estoy animando, si no es mucho pedir me gustaria platicar mas con ustedes agreguenme por fa:
d a r k l u i s 4 3 @ h o t .......

Saludos.

cirugia de nariz

Nota 20 Feb 2011

nececito hacermela y me cuesta arrancar el miedo me vence.........

karlis

Nota 06 Mar 2011

cuanto vale exactamente en pesos colombianos?

MEMO

Nota 25 Mar 2011

HOLA ... QUIERO HECERME LA CIRUGIA DE LA NARIZ....PERO SI ME DA UN POCO DE MIEDO.. SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR, SE LO AGRADECERIA... GRACIAS .. BUEN DIA

Invitado

Nota 29 Mar 2011

yo me la quiero aser la verda no tengo mucha plata

Invitado

Nota 09 Abr 2011

soy de campeche quisiera saber que hondas si la puedo haser con un dr. del sureste y cuanto me saldria mi nonbre es oscar

Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2011

Nota 13 Abr 2011

dependiento que es realmente lo que se nesecita en la nariz yo trabajo con una doctora en tijuana baja california mexico y hemos echo varios procediemientos de estetica simple en el consultorio un ejemplo hay cirugias que son minimas como una pekeña como jorobita en tu nariz es menos complicada y se hace en menos de 1 hora que es lo que se hace ? Te ponen anestecia y te rompe la nariz con los instrumentos claro y despues te raspa el hueso que tienes de jorobita y te la vuelve a acomodar y por final te pone un pequeño yeso en tu nariz para que se quede fijo y quede super este procedimiento que les estoy explicando cuesta alrrededor de 5'000 mil pesos aproximadamente tenemos un consultorio en el hospital angeles tijuana un hospital reconocido les dejo mi email y mis telefonos kate _ashleen@********* 664 332 38 42 nextel 152*1036148*2

Invitado

Nota 14 Abr 2011

hola mi nombre es leyra y me gustaria saber el precio aprox de la rinoplastia esq no me gusta mi nariz aparte no puedo respirar muy bien y ultimamente e tenido dolore en el tabique alguien sabe de algun doctor en monterrey??

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado