Registrarse

Precio de una cirujia de nariz en derma plastic mexico

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Precio de una cirujia de nariz en derma plastic mexico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
emanuel

el precio de una cirujia de nariz en derma plastic mexico

Nota 28 Jul 2008

hola me gustaria saver porfavor cual es el precio de una cirujia estetica de nariz en las clinicas dermaplastic aqui en mexico y sobre todo si son clinicas confiables en donde me pueda haser mi sirujia porfavor en verdad me urge operarme mi nariz es delgada de arriba pero muy gorda de abajo los poros los tengo muy gordos porfavor espero una respuesta rapido antes de tomar esta desicion. bye

Juan Carlos

Nota 29 Jul 2008

No te puedo dar información, pero te animo a que te operes con urgencia si, me parece realmente muy bien que mejores tu apariencia, ya que por tu forma de escribir, debes ser alguien que debe cuidarse por fuera porque por dentro no tiene más que incultura e ignorancia.

Suerte

PD: A ver si te sirve de algo: "saber", "por favor", "cirugía", "hacer", "decisión"

Invitado

Nota 24 Nov 2011

no te pide una solucion no ke les otro problema mas con otro tema distinto..... no se kien puede ser mas inculto a las personas se les ayuda no se les ponen mas piedras en su kamino.
pd; mejor eskribirrrrr mal ke ser un prepotente.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados