Registrarse

Preocupada!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Preocupada!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 119
Registrado: 19 Sep 2013

Preocupada!!!

Nota 06 May 2015

Hace algunas semanas publique de una mamá que viajaría a mi casa . De hecho le di lo necesario para llevar su último mes. Ya nació el bebe por cesárea muy sano . Mi preocupación es que ella convive con el bebe y noto que le toma cariño . Hable con ella y dice que se le está haciendo difícil pero que si me lo dará en adopción .
Sólo pido a Dios que no juegue con mis sentimientos y que no tenga dudas en que amaré y cuidaré mucho al bebe.

Mensajes: 55
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Preocupada!!!

Nota 06 May 2015

hola ya no hagas tan llevadera la.situacion ya inicia los tramites para que te desengañes y ella ya no debe convivir con el bebe

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Preocupada!!!

Nota 06 May 2015

Noselo dara perdon pero x experiencia kuando komvives kon tu hijo es dificil despegarse yo ps nunka lo kise y kon un dia k estube kon el sola en el hospital me sirvio para amarlo ojala y ese no sea su kaso suertee

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Preocupada!!!

Nota 06 May 2015

Bueno mi forma de pensar es que si notas eso en ella pues tampoko tienes Q ser tan fría al quitárselo al final si ella cambia de opinión es sano..

Mensajes: 75
Registrado: 07 Jun 2013

Re: Preocupada!!!

Nota 06 May 2015

Hace un año y 10 meses adoptamos a nuestra hija y. nos recomendó la abogada q nos ayudó con el trámite d la adopcion q despues d arreglar todo legalmente cero contacto con ella xq la sangre llama y es muy fuerte ese lazo q lo mejor era cortar todo tipo d contacto con ella. Asi le hicimos. Fuimos rapidisimo x la bb y nos la trajimos a casa seguimos en cobtacto pero no veia a la niña una vez q se arregló todo cambié d face cambie d num d cel y ya. Te recomiendo lo mismo corta todo tipo d comunicacion con ella pero antes arregla todo. El lazo es muy fuerte

Mensajes: 6
Registrado: 26 Abr 2015

Re: Preocupada!!!

Nota 06 May 2015

Yo tengo casi dos años que adopte, y la mami convivio con mi bb 15 dias despues del parto, firmo todo, me dejo a mi hijo, de hecho seguimos en contacto y de vez en cuando nos vemos, no es malo todo depende de la relacion con ella, y que tan decidida este con la adopcion, au cuando viviamos todos juntos ella se acerco poco a mi bb, y jamas le dio pecho, tranquila si esta decidida todo saldra bien.

Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Preocupada!!!

Nota 06 May 2015

Tranqila si es buena persona no jugara con tus centimientos

Mensajes: 287
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Preocupada!!!

Nota 06 May 2015

Yo creo q ese temor siempre esta latente, pero si platicaras con ella, le hicieras ver tu sentir, tal y como lo estas sintiendo ahora, pienso q si han llegado hasta este momento es por q hay comunicacion , apoyo y pues ambas desean lo mejor para el bebe y por eso han confiado una en la otra, creo puede ser mejor a imaginar cosas, y saber lo q viene, mucha suerte y q todo salga muy bien, Dios las ilumine a ambas para esta decision, animo!!

Mensajes: 70
Registrado: 11 Abr 2015

Re: Preocupada!!!

Nota 06 May 2015

Hola no quiero desanimarte pero creo que debes hablar bien con ella. Te cuento a mi me paso nació el bebe y lo tuve desde el primer día y a ella la trajimos a casa mientras se recuperaba pero si se acercaba al bebe yo no sabía que hacer en fin llego el fía que se fue pero a los diez vino por el y no pude hacer nada me quede muy triste pero aquí digo en la búsqueda y parece que encontré a alguien espero todo salga bien . Suerte

Mensajes: 42
Registrado: 04 Abr 2015

Re: Preocupada!!!

Nota 06 May 2015

Tuviste un corazón muy noble, y te felicito, peto es hora de despedirla, no sr hagan daño, y asegura al bb, perdón di sueno fría pero no es sano para nadie q estén juntos

Mensajes: 52
Registrado: 21 Feb 2015

Re: Preocupada!!!

Nota 06 May 2015

Perdón pero no debes ser egoísta, una cosa son tus deseos de ser madre y otra cosa es lo q ella a de estar sintiendo al ver ya al bb,no es lo mismo sentirlo en tu vientre, q verlo moverse,sonreir,tocarte ...vaya!! Puedo entender tu ilusión de ser madre,pero....piensa en q siente ella al "abandonar" a su bb... No se vale q para q no sufras tu sufran otros, a fin de cuentas ella es la madre biológica y esta en todo su derecho de cambiar de decision, te pido q no me tomes a mal,no es mi intención ,pero como he escrito ya varias veces,hay q ser mas neuronales q hormonales. Dios quiera q la decisión que se tome sea la mejor para todos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Preocupada!!!

Nota 06 May 2015

Ps gaby9115 en parte si tiene razon ps la mama biologika ps si siente diferwnte al nacer el bebe ps en mi laso nunka lo kise kuando estava en mi panza jamas mela tokava y ps no komia x no engordar ,pero al mirar al bebe tan chikito en el hospital ps te enamoras (aunk salgan todos kon grasa,sabgre y en mi kazo salio orehon el mendigo chamako)) pero ps en fin estu hijo y ps empiezas a sentir diferente ya kuando nace ...
Pero tambien una como mama biologika tenemos k estar kon ciente de ke si pasa eso ,no podemos dejar ala mama de corazon ilucionada, ellos gastan en el viaje ,ecos,ropa para el bebe ps en fin en fin en muchas kosas x eso ps tienen k ganarde el cariño de la mama biologika xk ps al ellas tomarles kariño por mas arrepentidas k esten nolas lastimaran xk sentiran feo k las ilucionaron y al final ps solo kisieron al bebe ps no es justo x experiencia digo ganensen el kariño de la mama biologika , en mi penzar siento k estamos tan dolidan ,preokupadas y de mass....
K buskamos kien nos entienda y no nos jusgue , y asi es mas facil para ustedes poder ganarse ala sra y nosotras ps kaemos en eso delo mal k estamos ...
Suerte sra espero de verdad tenga asu bebe aunk la verdad espero este preparada para las desveladas xk seran un buen ps yo kon tres bebes yano puedo netaaa ceso lo dava pero ps el kanijo no seme despega para nada xk llora mucho

Mensajes: 42
Registrado: 04 Abr 2015

Re: Preocupada!!!

Nota 06 May 2015

en definitiva estoy de acuerdo con ustedes, la mama biológica se puede arrepentir claro, quien la obliga. Pero no seria justo que uno como adoptiva le tolere absolutamente todo, y prácticamente, dependa de lo q la mama biológica quiera, para que a lo ultimo le digan que no, cada quien es responsable de sus actos, cada quien maneja su vida como le place, pero por favor pónganse en los zapatos de la mamita de corazón al ver que aparte de no poder tener sus propios hijos, y tener que someterse a muchas cosas, para poder tenerlo así no sea de sangre, vengan a lo ultimo deL te, después de todo lo que uno a hecho, a decirle ya no senora, gracias por lo que me dio pero me quedo con el bebe, no ese dolor no se lo deseo a nadie, y definitivamente les digo a las mamas biológicas, si no están seguras de dar a su bebito en adopción, entonces no lo hagan piensen bn antes de actuar, y no ilusionen a una familia entera, ya que aquí no es solo la mama de corazón, sino abuelos primos esposo, tíos, ufff un sin numero de gente que se alegra por ti. y lo peor es que aparte que la gente se burla de ti, y te preguntan porque fuiste tan tonta de confiar. TE ESTAFARON...

Mensajes: 119
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Preocupada!!!

Nota 06 May 2015

Muchas gracias por sus consejos, opiniones y puntos de vista. Estoy más tranquila y confiando en Dios que todo saldrá mejor para los tres.
Ella se va hoy a su casa a otra ciudad. Me deja al bebe lo malo que la cita en el DIF es para el 22 de mayo.
Sólo queda esperar.
Saludos

Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2015

Re: Preocupada!!!

Nota 06 May 2015

pues la verdad pienso que para nada debe ver el bb, ella tomo su desicion y debe ser muy pero muy dificil para ella, asi que arreglatelas para que ya no tengan contacto.

Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2015

Re: Preocupada!!!

Nota 06 May 2015

Tiene derecho todas arrepentirse y entonces
Para k entran a dar en adopcion si no estan seguras o solo estan buscando kien les page el parto y las ayude mi amiga adopto aki y ellas se miraron un dia antes del parto y la muchacha ke si es buena persona entrego el niño sin pedir nada
La ke si dice la verdad de darlo en adopcion lo entrega luego luego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados