Registrarse

Presenté LH: 8.62 y FSH: 5.12, quiere decir que estoy embarazada?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Presenté LH: 8.62 y FSH: 5.12, quiere decir que estoy embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Yolanda

Presenté LH: 8.62 y FSH: 5.12, quiere decir que estoy embarazada?

Nota 05 Mar 2010

Buenas Tardes:

Presenté los siguientes niveles de lh y fsh en examen de sangre:

lh: 8.62
fsh: 5.12

no he tenido menstruacion desde hace tres meses, quiere eso decir que estoy embarazada?

Silvan

Nota 05 Mar 2010

Daniela: Lo que debes hacer es un dosaje de GCH (en sangre o en orina) para diagnostico de embarazo.
Aunque si tienes una amenorrea de 3 meses te aconsejo realizarte una ecografia ginecologica.

Liz liz

Nota 05 Mar 2010

El test de embarazo casero que se hace con orina (la primera orina de la mañana es mejor) tengo entendido que es confiable. Puede detectar GCH aun en bajas cantidades. El tema es que habria que esperar al menos 1 semana u 8/10 dias desde la posible fecundacion para hacerlo, ya que la GCH (Gonadotrofina Corionica Humana) aparece despues de que el embrion se implanta en el utero a los 6 días de la fecundacion.

Margareth Ocaña

Nota 05 Mar 2010

Silvan: En cuanto al post de Daniela, no le sugieres un probable SOP? No está elevado el nivel de LH?

Silvan

Nota 05 Mar 2010

En el SOP esta alterada la relacion LH/FSH, debido a un aumento de los niveles de LH como tu mencionas.
La relacion normal es de 1 a 1, en esta patologia pasa a ser 2 a 1 o 3 a 1.
Tambien en un 30% de los pacientes esta elevada la prolactina.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados