Registrarse

Prevenir las estrias en el embarazo

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Prevenir las estrias en el embarazo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sarah

Nota 13 May 2010

Hola! Tengo una hija y estoy esperando mi segundo bb
En mi primer embarazo no tuve estrias en el vientre ni
En los pechos,solo algunas en los muslos...
Mi consejo: use crema HINDS MAMA, y ahora uso
Aceite de almendras dulces,dicen k es muy efectivo.
No se rasquen,beban mucha agua y disfruten su
Embarazo...
Besos...baeee!!!

Marlene

Nota 13 May 2010

hola yo tengo siete meses y medio de embarazo y aun no me ha salido ninguna estria rarisimo porke yo siempre he batallado con esto de las estrias tengo en mi espalda en mis pompis e incluso en los pechos me salieron sin estar embarazada y ahora cuando supe que estaba embarazada crei que me llenaria de ellas pero me he cuidado tomando muchisima agua comiendo fruta y ovio con cremas desde mi tercer mes de embarazo ahorita las que estoy utilizando son la de cicatricure anti estrias y la de mom to mom las utilizo tres veces al dia y pues hasta ahorita si me han ayudado espero continuar asi...
bueno espero que les sirva mi consejo

suerte y felicidades a las futuras mamas

Wendy

Nota 20 May 2010

Hola, tengo 5 meses de embarazo y me recomendaron el aceite de almendra con vitamina E lo estoy usando 2 veces al dia, pero mi piel es muy propensa a las estrias en mi adolescencia me salieron muchas en las pompis asi que no estoy escapa de que me salgan en lo adelante de mi embarazo, por lo pronto me estoy cuidando mucho ya si me salen no creo que me deprima, por que pensare en el angelito que va a llegar a cambiarme la vida y que esas marcas solo seran el resultado de mi mayor anhelo "Mi Bebe".

helengutierrez2402@hotmai

Nota 21 May 2010

hola tengo 32 semanas de embarazo y no me han salidos estrias pero la verdad nos se desde que mes empiezan a salir escuche que desde el tercer trimestre me por fa si alguien me quiere decir desde cuando le empezaron a aparecer me he estado cuidando mucho con aceite de almendras aceite de oil cocoa butter y una que se llama udderly smooth buena hasta ahora me han servido en mis treinta y dos semanas no tengo estrias pero nose si es que empiezan a salir despues de las treinta y dos gracias espero me contesten y me digan desde cuando les aparecieronnnn las estrias si desde antes

july

Nota 25 May 2010

hola muchachas, tengo 5 meses de embarazo , me di cuenta que estaba embarazada ksi cuando tnia un mes desd entonces he utilizado aceite mineral, haciendome masajes todas las noches ,, es muy cierto que las estrias son cosas de genetica tngo una amiga que nunk se cuido durante su embarazo y no tiene ni una sola estria. ojala y me fuincione que tristeza las estrias no :((((

july

Nota 25 May 2010

helen tienes 32 semanas,,, bastante tngo una amiga que me dice que le aparecieron estrias desde el primer mes,,,

MERARY

:)

Nota 25 May 2010

HOLA FUTURAS MAMAS!! me llamo carolina tengo apenas 21 años & ya tengo mi primer bebe, yo era una como toda mujer con temor a las estrias, les recomiendo primeramente NO RASCARSE SU PANSITA!! tambien la rosa mosqueta & el aceite de almendras es buenisimo!! no esta de mas combinarlo con unas vitaminas "E" suerte a todas!! qe dios las bendiga...

luciana83

Nota 28 Jul 2010

YO SOY MUY PROPENSA A TENER ESTRIAS PORQUE EN LA EDAD DE MI PUBERTAD ME HAN SALIDO MUCHAS EN LOS PECHOS,NUNCA MAS CONSEGUI QUITARMELAS...HACE DOS AÑOS QUEDE EMBARAZADA Y TENIA TERROR QUE ME SALGAN ESTRIAS EN LA PANZA Y MI DOCTORA ME RECOMENDO DERMAGLOS ME LA PUSE DURANTE TODO EL EMBARAZO
DE DOS A TRES VECES POR DIA TOME DOS LITROS DE AGUA Y ENGORDE NO MAS DE 11 KG....NO HA APARECIDO NI SI QUIERA UNA SOLA ESTRIA

Cynthia

Nota 23 Sep 2010

Hola chicas,lo que yo les recomiendo es el aceite de rosa mosqueta, este aceite les regenera los tejidos y previene las estrias, inlcuso si ya tienen las elimina. Por lo menos a mi si me esta funcionando. Suerte.

Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2010

Nota 20 Oct 2010

Hola, les quiero compartir una receta para preparar tu propia crema para prevenir las estrías en el embarazo, a mi me ha funcionado perfectamente en mis dos embarazos, honestamente espero que les ayude.
https://estriasdeembarazo.wordpress.com/ ... a-en-casa/

Tambien en ese blog pueden encontrar un montón de consejos para prevenir las estrías en el embarazo.

adamaryz

Nota 04 Ene 2011

bueno mi hermana mayor ya se habia embarazado y si le salieron un buen de estrias asi que cuando yo supe que estaba embarasada me quise cuidar de inmediato y todos los dias me ponia una crema que se llama renuee que en si sirve para quitarlas y te lo juro que no me salio nisiquiera una rallita y pues si ya te salieron como a mi hermana esa crema te las quita tambien

Abel rocks

Nota 12 Ene 2011

A mi tampoco me gustan la setsrias en la smujers, a mi esposa le salieron despues del ambarao a pesar de tratar de evitarlas, le compre una crema llamada renuee y sus estrias ya no se ven luce muy bien, a mi mujer le sirvio pruebenla, no pierden nada

yovita

Nota 22 Ene 2011

yo tambien me estube cuidando pero me salio una estria al lado de mi ombligo ya tengo 34 semanas q puedo hacer me he cuidado mucho para no tenerlas creo q fue por un raspon q me hize con la punta de la mesa al no darme cuenta me hice pero esta chica como hago para kitarmela crecera mas nose kien me ayuda por favor

marianita

Nota 25 Ene 2011

hola a todas para las estrías les recomiendo renue es perfecto

vrito

Nota 25 Ene 2011

yo no pude prevenir las pero si quitarme las después con renues es perfecta en cuanto alas estrías

vrito

Nota 25 Ene 2011

yo no pude prevenir las pero si quitarme las después con renues es perfecta en cuanto alas estrías

carlazavala

Nota 06 Feb 2011

Tiene razon carina , yo la probe despues de dar aluz a mi niño y la verdad no tengo quejas, mi piel quedo firme despues de su uso y no tengo estrias que es lo mas importante

Valentina

Nota 08 Feb 2011

chicas es basico seguir al pie de la letra las indicaciones de uso, yo asi lo hice uy mis estrias por bajar de peso se han ido, por fin puedo usar blusas cortas

HELEN

Nota 15 Jun 2011

YO ESTOY DE 5 MESES Y MEDIO, ES MI PRIMER EMBARAZO Y HOY ME HE VISTO MIS PRIMERAS ESTRIAS, A PESAR DE ESTAR CUIDANDO MI PIEL Y BEBIENDO AGUA. CREO QUE TODO DEPENDE UN POCO DE LA GENÉTICA SINO, POR MUCHOS PRODUTOS QUE SE UTILICEN ACABAN SALIENDO ALGUNAS, ES NORMAL.

CAMILA.

Nota 29 Jul 2011

HOLA, BUSCABA POR INTERNET SOLUCIONES PARA EVITAR LAS ESRTRIAS, LES CUENTO SIEMPRE FUI ULTRA DELGADA Y DE MUY MALA PIEL, YA QUE SIN SUBIDAS DE PESO TENIA ESTRIAS EN LAS NALGAS Y PIERNAS , YA TENGO 36 SEMANAS DE EMBARAZO Y NO ME HAN SALIDO MUCHAS , COMO DOS EN LAS CADERAS Y UNA QUE CREO VER A LA LUZ ARRIBA DEL OMBLIGO, EN VERDAD MI CONSEJO ES ( NO RASCARSE POR NIUN MOTIVO) Y EN EL CASO DE QUE PIQUE PUCHO APLICAR BASELINA MEZCLADA CON ALCOHOL, APLICAR ARTAS CREMAS SEA CUAL SEA Y TOMAR ARTO LIQUIDO. LO DE MAS ES GENETICO...
ME HAN DICHO QUE APLICAR ACEITE DE MUERTO,EL QUE OBTIENE DESDE LAS MORGES APLICARLO EN EL MOMENTO DE QUE SALEN,ES MUY EFECTIVO....PARA DESAPARICION...
UN BESO GRANDE Y OJALA LES SIRBA

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados