Registrarse

Prevenir las estrias en el embarazo

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Prevenir las estrias en el embarazo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Maita

Prevenir las estrias en el embarazo

Nota 08 May 2010

Hola amigas, quisiera saber si alguna de vosotras me puede aconsejar para prevenir las estrías durante mi embarazo, me he quedado embarazada y ya me estoy empezando a preocupar por las posibles estrías que puedan quedar en mi barriga.

Alguien me puede contar su experiencia?

María R

Nota 08 May 2010

En el mercado hay infinidad de aceites, lociones y cremas para evitar la aparición de estrías durante el embarazo

Te cuento mi caso, yo tengo la piel muy seca y sabía que sino me cuidaba luego de mi embarazo se me iban a quedar unas estrías horribles en la barriga. He utilizado productos como "Dermaglos" y otros similares, siempre la he mantenido bien cruidada e hidratada, sobre todo siempre he buscado productos ricos en vitamina A y al final casi no me ha quedado ninguna marca

Una cosa, viene muy bien que consultes a tu médico, ya que las cremas con vitamina A no son buena para los pechos cuando estás embarazada

Un besito y ya nos contarás

Lita

Nota 08 May 2010

Hola amiga, lo mejor que hay para prevenir las estrias durante el embarazo es que te pongas crema para el cuerpo todos los dias en tu barriguita.

Generalmente es imposible que no te salgan estrias durante el periodo de embarazo debido a el estiramiento de la piel, pero no esta demas que te cuides, estos tratamientos de cremas y mucha vitamina e que ayuda al regeneramiento de la piel suelen ser muy efectivos

Flor

Nota 08 May 2010

No es imposible! sólo consulta a tu médico y que te mande alguna crema que son específicamente para evitar las estrias cuando estás toda gorda con la barriga, vas a ver que te funciona bien si tienes cuidado en seguir el tratamiento

Candela

Prevenir las estrias

Nota 08 May 2010

Hola que tal estoy leyendo en el foro sobre el tema de las estrias durante el embarazo, pues yo estoy embarazada de cuatro meses se me esta comenzando a notar la panzita y tengo miedo de llenarme de estrias!!.

Bueno voy a seguir los consejos que ponen en el foro sobre las cremas para las estrias o lo que lei de humectar mi pancita con crema para el cuerpo.

Ojala sus consejos me sean de utildad

MARIANA

Nota 08 May 2010

saben yo tengo 5 meses de embarazo y tengo ya un bebe de 2 anos con los dos yo he cuidado para no tener estrias y asta ahora no me an salido, mis consejos son enjabónate las partes que estan propensas a las estrías solo una vez al día puesto que el jabón te reseca mucho.

mezcla medio limón con aceite de oliva y date unos masajes en tu vientre humecta la piel con una crema anti estrías y anadele por tu cuenta unas capsulas de vitamina "e" aplícatela por lo menos dos veces al día espero les sirvan estos consejos

Sisi

Nota 08 May 2010

Aún no he tenido hijos, pero por lo que he escuchado a mis tías, primas... antes de que te salgan las estrías puedes tener una mínima sensación de ardor , comezón (no te rasques)... y algo que siempre se hacen es que al tercer mes ya se andan echando las cremas anti-estrías y cremas humectantes al menos dos veces al día hasta el último mes de gestación. Y miralas ahora ninguna tiene estrías... así que pon en práctica mi consejo, ya verás que no quedará ninguna marca en tu panzita!

LILI

Nota 08 May 2010

Hola buenas tardes a todas ojala me puedan ayudar, estoy muy deprimida por que ayer domingo me vi una pequeña estria en mi barriga, tengo 5 meses de embarazo y desde antes de quedar embarazada me cuidaba mucho tomando agua, haciendo ejercicio y poniendome cremas antiestrias y ahora ya embarazada me compre varias cremas de cocoa butter especial para embarazada y aceite de almendras y todo esto de nada sirvio ya que tengo doa estrias pequeñas en la parte baja de mi panza, y me deprime mucho la idea de pensar que me falta mucho para estar en termino de mi embarazo y no me quiero imaginar como voy a quedar.. la verdad ayer hasata llore y me siento mal porque deseo mucho a mi bebe pero precisamente por eso me he cuidado mucho creo que el asunto es genetico definitivamente o algo hice mal

Saludos

ada

Nota 08 May 2010

espero que no me salga nada me estoy cuidando
laverdad esque me estoy cuidando mucho este es mi primer embarazo estoy de 5 meses y es el primero..y lo espero muy ansiosa,y cuando me termino de bañar me pongo acite jonson antes de secarme luego me seco y al cabo de un rato me pongo crema humectante ......ojala no salga nada solo hay que esperar al final y luego les contare como me fue lo sierto es que todas las pieles son diferentes ,y hay que tratar de llevarlo lo mejor posible cuidandonos y suerte

ERIKA

Nota 08 May 2010

Hola a todas, yo estoy pleaneando tener mi primer bebe, si es muy cierto que se debe humectar la piel todos los dias, igualmente los ejercicios adecuados y tomar mucha agua, y no es para preocuparlaS pero la genetica tiene mucho que ver,que en tu familia las mujeres sean de piel muy sana y firme,una amiga que es esteticista me comento que no debo usar durante el embarazo cualquier crema que debe ser lo mas natural posible y ojala que contenga aceite de almendras.

Me voy a cuidar todo lo que pueda y les estare contado

andrea2

Nota 08 May 2010

el aceite de almendras es bastante bueno para esto pero yo pieso que esto va mas en cada tipo de piel pues yo tengo 4 hijos y no me a salido ni una estria ni a mis hermanas ni a mi madre

Angelina

Prevenir las estrias en el embarazo

Nota 08 May 2010

Es verdad que las cremas te pueden ayudar a evitar un poco las estrias todo depende de como sea tu piel y en que grado de hidratacion la tengas. Pero lo que si es verdad es que a medida de que bebas mucha agua natural, eso te ayuda mucho mas que las cremas a evitar las estrias y aqui viene la respuesta de porque el agua te ayuda.

la parte del viente tiende a estirarse por el embarazo, si tu bebes mucha agua toda la piel esta hidratada y los tejidos no tienden a romperse tan facil, como cuando no estas hidratada, aparte el viente esta buscando agua y si no hay suficiente en tu cuerpo, la va a sacar de la piel, de donde sea y es por esto que ocasiona no solo las estrias, si no que puede ocasionar otros transtornos.

suerte y felicidades por tu embarazo

leydy

Nota 08 May 2010

hola, bueno yo tengo 8 meses de embarazo desde q tengo 4 meses me empeze a aplicar crema para el cuerpo, cuando cumpli 5 meses me compre 2 frascos de crema de avon especial para estrias del embarazo, se me acabaron los 2 frascos i descidi utilizar aceite jonson y hace komo 1 semana me vi estrias alrededor del hombligo la verdad muy pequeñas y blacas, me senti desesperada entonces descidi utilizar otra crema q mi cuñada q tiene 3 hijos me recomendo la hids mama tambien me dijeron q el aceite jonson era malo q utilizara de almendras me h eestado aplicando estas 2 cosas todos los dias komo cada 5 veces pero cada vez q me miro al espejo estoy peor con estrias mas grandes rojas y blancas todas alrededor del ombligo pienso q me rasco cuando duermo entonces me pongo guantes pero no me ha servido de nada estpy deseperada x q todavia me falata un mes y tengo muchas para todo lo q me he aplicado ademas q ninguna mujer de la familia teniendo hasta 5 hijos ni a mi mama le salieron estrias q puedo hacer alguien q sepa x fa me avisa gracias mi correo es ladymilovehot(@)hotmail(.)com le agradezco.....

CHARLYN

Nota 08 May 2010

amigas, yo ya estoy a punto de tener a mi bebe 38 semanas y no me salio ninguna estría, a pesar de que durante mi adolescencia me habían salido algunas por un alza de peso, creí que mi genética no era buena y que en el embarazo me iba a llenar pero no fue así, si les sirve de algo he usado desde las 26 semanas el aceite antiestrias de roc por lo menos 2 veces al día, idealmente 3 veces, lo recomiendo a ojos cerrados, espero les sirva mi dato

Por una amiga

Nota 08 May 2010

hola!! he estado leyendo los mensajes que dejan sobre su temor a las estrias, no tengo bebes todavia, pero pienso hacerlo muy pronto, les recomiendo a todas el aceite de almendras, es buenisimo para esto, pueden mezclarlo con unas cuantas vitaminas A y E que son las de la piel, es tambien importantísimo tanto para ustedes por cuidado de su piel, como para su bebe el Agua, tomen mucha agua para que su piel se hidrate y asi tenga mas elasticidad, evitando que se rompan sus tejidos dado como resultado las temibles estrias. Felicidades y mucha suerte en sus embarazos, espero les sirvan mis consejos, besitos... Bendiciones a todas!!!!!!

andreina

Nota 08 May 2010

hola soy andre y tengo 7 meses de embarazo la verdad hasta ahora no me ha salido ninguna estria pero mis hermanas en susu embarazos se les ha hecho muchas estrias en las cadaeras x favor ayudemen yo uso Eucerin aceite mineral de almendras me corte las uñas por la noche uso guantes para no rascarme hasta a dios le he suplicado que no me salgan estrias, que mas me recomiendan

kris

Nota 08 May 2010

hola mamas pienso que la cuestion de las estrias va como en lo que estire la piel .....a unque yo era muy delgada y ya tengo siete meses y no me ha salido ni la primera pues desde que supe que estaba en embarazo lo primero que hice fue comprar aceite de cristal y mantengo mi piel muy humectada con crema para el cuerpo y para las estrias ;seria imposible decirles que dejen de pensar en ella y que pueda que salgan por la sicosis pero no :::solo me queda decirles que cuando el estomago les pique se apliquen crema de cualquiera mantengan su piel muy humectada en la mañana en la tarde y antes de acostarse procuren no rascarse y en cuanto la celulitis uno se baña con un estropsjo y evita estas molestias en las piernas y en las nalgas haaaaaaa por cierto cuando salgan del embarazo tomen seguido por un mes en la mañana en ñla tarde y en la noche bebida de ortiga para que queden con su cuerpo normal y no quedemos gordas ps el efecto de ete es que nos saca todos los intuertos despues de tener el bebe obvio hasta luego y espero este largo discurso las ayude

ZORAIDA

Nota 08 May 2010

HOLA HE ESTADO LEYENDO VUESTRAS INQUIETUDES Y CONSEJOS, OS CONTARE MI CASO CHICAS SOY ESTETICISTA ASI QUE SIEMPRE ME HE CUIDADO LA PIEL MUCHO Y DURANTE MI EMBARAZO MAS AUN PUES DURANTE EL EMBARAZO LOS 9 MESES NO TUBE NINGUNA ESTRIA PERO CUANDO DI A LUZ TENIA LA BARRIGA LLENAAAA ASI K MI CONSEJO ES QUE OS HECHEIS CREMAS Y/O ACEITES PARA PREVENIR PERO SI AUN ASI OS SALIERAN NO DEPRIMIROS COMO LO ESTOY YO.

ROCENDA

Nota 08 May 2010

Hola, tengo 6 meses de embarazo y no tengo ninguna estria, lo unico que utilizo el el aceite Jonson y espero no me salgan mas adelante, ya que amis hermanas y mi mama no le salieron y tinen un abdomen muy sano.

DIANA

Nota 12 May 2010

HOLA, ESTOY PLANEANDO TENER MI PRIMER BEBE , PERO SOY DELGADA Y MI ESPOSO ODIA LAS ESTRIAS ME PREOCUPA Q ME SALGAN, MA HAN RECOMENDADO TOMAR MUCHA AGUA Y EL ACEITE DE CRISTAL PERO EN FIN ES CIERTO NADIE SABE HASTA EL FINAL, LO UNICO Q QUEDA ES ESPERAR Y HACER LO MAS Q SE PUEDA PARA Q NO LE SALGAN. A TODAS LAS FUTURAS MADRES FELICIDADES Q DIOS LES VENDIGA EN SU EMBARAZO.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados