Registrarse

Primera revision tras la operación de rinoplastia.

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Primera revision tras la operación de rinoplastia." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ximena

Primera revision tras la operación de rinoplastia.

Nota 17 Feb 2009

Hola, en pocas lineas les contaré mi experiencia sobre mi operación de rinoplastia.

Decidi operarme la nariz ya hace un tiempo, me opere con toda la ilusión de quedar bien después de mi operación , con los resultados que el doctor me prometio que tendria, el problema empezo cuando me hicieron hace 9 días mi primero revisión tras mi operación de rinoplastia.

EL caso fue que cuando vi mi nueva nariz, era la misma con la que entre al quirofano, yo no note ningun cambio, mi nariz habia quedado igual, estaba yo sorprendida y era notable que la operación no habia cambiado nada, el doctor tomo fotos de frente y de perfil, el doctor al principio me dijo que mi nariz no estaba igual, pero al final acepto que mi nariz estaba igual, la punta d emi nariz esta igual o incluso un poko mas pronunciada, la punta de mi nariz es muy baja, y queria que tocara la punta de mi nariz, no entiendo por que no lo hizo cuando entre por primera vez al quirófano, si siempre le acalare que lo que yo queria era que me quitará un poco el caballete.

Bueno el cirujano me ofrecio hacerme otra operación para tocar la punta de mi nariz, pero el caso es que yo no entiendo porque en la primera operación no hizo su trabajo como se lo pedi yo fui muy clara acerca de lo que queria para mi nariz, estoy muy desilusionada, no sé si esta vez hará lo que debio hacer en su momento. :evil:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado